Noviembre 23, 2024, 15:02 pm

Autor Tema: The Bootleg Zone  (Leído 37122 veces)

Desconectado Stumble-ine

• bumblebee mouth
  • Zero Chance
Re: The Bootleg Zone
« Respuesta #195 en: Agosto 03, 2007, 03:25 am »
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Grande y cotroso al mismo tiempo! Parece que no la hayan ensayado nada, cantan tirando a mal, los coros son lamentables, no se saben la letra... Se ve que el fuerte de Jimmy y D'Arcy no es la voz, desde luego.

Me ha parecido un poquitito macabro oír hablar alegremente del teclista muerto, hacía años y años que no escuchaba un bootleg de su época y no recuerdo haber escuchado ninguno en que lo presentaran.

Se oye demasiado bajito no?

no se como sera esa, pero no seais duros con la actuacion. cuando pase por casa con un poco mas de tiempo subo algun video, o mirad en youtube q seguramente haya (de toronto creo q era uno) y vereis q la gracia estaba en esa imperfeccion. vamos q en audio es normal q te qdes como .... @_@U pero si lo veis en video se entiende todo. es como un jam con todos sentaos en cualquier lado y chapurreando la cancion con el publico a modo de momentazo intimo para acabar el show, la cancion qda como lo de menos...iwal q hacian con we only come out at night.
estos conciertos rondando los 30 temazos en dos sets de la era Mellon no tienen desperdicio.
Firmo

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #196 en: Agosto 06, 2007, 15:44 pm »
No no, si yo ya intuyo que algo de eso tiene que ser. Es más, esa imperfección tiene un puntillo encantador que me  hace mucha gracia, a mí me ha gustado. Pero nada, que la interpretación, desde un punto de vista estrictamente musical, no se puede decir que sea buena, eso es todo.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Sp-eed kills

• rat in a cage
    • http://www.myspace.com/bloodhearth
« Respuesta #197 en: Octubre 23, 2007, 01:07 am »
encontre este sitio donde Tmb se pueden bajar conciertos de los Pumpkins desde es 88 hasta el Tour presente:

http://www.archive.org/browse.php?collection=SmashingPumpkins&field=year

:)

Desconectado pestolpete

• rat in a cage
« Respuesta #198 en: Agosto 28, 2008, 01:15 am »
excelente pagina  tambien uno puede ver y escuchar sin tener que bajarlos  .......... excelente informacion   graciassss  http://www.archive.org/details/tsp

:enjuto:
OBL

Desconectado Sp-eed kills

• rat in a cage
    • http://www.myspace.com/bloodhearth
« Respuesta #199 en: Agosto 30, 2008, 04:26 am »
de nada  :wink:

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #200 en: Septiembre 25, 2008, 12:35 pm »
No se muy bien donde meter esto. Resulta que según cuenta un netphoriano el otro día mirando su buzón encontró un paquete sin remite, y dentro 2 cds con el ensayo de Smashing Pumpkins del 7 de agosto grabado de la mesa de mezclas. Lo he bajado, se oye bien, y lo he metido en mp3 después de subirle un pelín el volumen y quitar cortes que eran silencios, o comentarios por lo bajini de Billy Corgan.

Creo que es de la misma fuente que el Glow que puso Rolmos hace poco, así que ya sabéis que se oye bien. Setlist del ensayo:

Tarantula: Versión casi instrumental porque a Corgan apenas se le oye, pero Ginger Reyes si tiene la voz alta
- GLOW
- Siva
- Eye
- Mayonaise
- Tonight: Pa que la ensayan? Si la tocan a diario igualmente
- Speed Kills
- Transformer
- Superchrist
- United States
- The Crux
- Rose March

http://www.megaupload.com/es/?d=ONSY8QYA

Si un forero raso de netphoria ha recibido esto... que no tendrá el Dagger?

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #201 en: Septiembre 25, 2008, 16:29 pm »
Jodo, ¿cómo se hace pa conseguir regalitos secretos de ésos? O_O

Entonces, ¿el GLOW que sale ahí lo teníamos ya? Es pa bajarlo o no... :roll:

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #202 en: Septiembre 26, 2008, 01:07 am »
Jodo, ¿cómo se hace pa conseguir regalitos secretos de ésos? O_O

Entonces, ¿el GLOW que sale ahí lo teníamos ya? Es pa bajarlo o no... :roll:

Había 2 o 3 versiones de GLOW, he dejado la que me ha parecido mejor y completa, porque algunos eran trozos y conversación. Creo que si es la que puso Rolmos. De todas formas el resto del setlist también merece una escucha

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #203 en: Septiembre 27, 2008, 20:51 pm »
Canelita fina el ensayo, Jetfil  :mrgreen:

Tarantula: La voz de billy no se escucha casi nada... pero sin embargo, los coros de la Ginger.. qué barbaridad XD (como dijo Jetfil)

G.L.O.W: Coño, pa mi que esta suena mejor que la que puso Rolmos, eh? suena de puta madre y alto de volumen jojoj qué escalofrios me han entrado. Estoy deseando tener esto a buena calidad, hostia. Qué buena pinta. Y siguen los coritos de Ginger..

Siva: Joder, qué buena macho XD Como suena la bateria de Jimmy. Pedazo Siva que se marcan, 11 minutitos. No he podido evitar ponerme a tocar la guitarra imaginaria x'D

Eye: Pfff... casi tengo un orgasmo con los primeros acordes. Esta creo que es la que más me está gustando, esta versión instrumental se sale.

Mayonaise: tardan un poco en empezar, haciendo pruebas y tal, pero cuando empiezan.. jojo otra que se sale del parchis, vaya ensayo. Como molan esos primeros acordes de guitarra :_) Aunque hay partes en las que no se escucha del todo bien la guitarra. Hacia mitad de la canción más o menos.

Tonight Tonight: Vamos que nos vamos. No canta Billy la mayoria de la canción :S es instrumental solamente casi. Y al final se pone a cantarla Billy en plan haciendo el tonto x'DDD Me parto.

Speed Kills: esta... creo que no la habia escuchado nunca, vamos, es la primera vez que la oigo XD No suena mal, está bien, pero tampoco es que me diga mucho.

Transformer: otra que se suma al carro de no escuchadas XDDD buen riff inicial jojo esta mola más que la anterior, mucho más. Coros de la Ginger a tutiplen. Y me encanta el final.

Superchrist: inicio tranquilito... y PIM PAM PUM, bateria... catapum! cañita brava jojo cada vez me mola más este temita. Hay partes que se escuchan algo flojas, cambia un poco el volumen. Pero suena de puta madre. Otra en la cual no he podido evitar tocar la guitarra imaginaria x'D

United States: Ahi, sin anestesia. :rockon: Chichita 14 minutos... qué bateria y vaya pedazo de riffs finales... :____)

The Crux: tras el huracán US, un poco de tranquilidad. Suena de lujo esto... como canta la ginger, madre mia... qué escalofrios me han dado en la oreja derecha x'D

Rose March: coritos de ginger y mis oidos orgasmando de nuevo. Esta se escucha un poquito más baja de volumen. Pero bueno, también está de puta madre, y esta canción me encanta.

En resumen, muy recomendado, se escuchan de lujo todas las canciones y creo que G.L.O.W está con un volumen más alto.

Desconectado perfectjustlikebilly

• sweet 17
« Respuesta #204 en: Octubre 08, 2008, 20:09 pm »
acabo de bajar "En Concierto en Mexico"
lloro
lo subiré

Desconectado perfectjustlikebilly

• sweet 17
« Respuesta #205 en: Octubre 08, 2008, 20:20 pm »

Desconectado Drowned

• old friend
« Respuesta #206 en: Octubre 09, 2008, 01:03 am »
"En Concierto en Mexico"

Madre mía  :shock: :shock: :shock:

Tengo las cintas de este concierto, pero nunca creí que... A ver... Ya me metí para bajarlo y nada.

¿De qué se trata? ¿Cómo le hago? :angry:
You say I'm empty...
we all know I'm full of shit

Desconectado Guille

• motherfuckin’ crazy
« Respuesta #207 en: Octubre 09, 2008, 11:44 am »
No conocía este "Promo". ¿Algún link para descargarlo?.
Gracias!

Desconectado Rolmos

• diamond curse
  • *
« Respuesta #208 en: Octubre 09, 2008, 12:29 pm »
SPFreaks solo dispone de información técnica e imágenes sobre los discos. No hay ninguna opción de descarga.

El disco de En COncierto En México es uno de los discos promocionales mas valiosos que existen, probablemente junto al set Mashed Potatoes y los Mixes de Puff Daddy.

Aqui tienen la descarga en FLAC: http://www.mediafire.com/?sharekey=be4624d4f8714ebc7069484bded33bcd52a3e637%2005da9fe6

Cuando llegue a casa puedo subirlo en mp3 v0 vbr, si alguien no se me adelanta.
« última modificación: Octubre 09, 2008, 12:32 pm por Rolmos »

Desconectado Guille

• motherfuckin’ crazy
« Respuesta #209 en: Octubre 09, 2008, 16:21 pm »
Muchas gracias Rolmos. Otra pequeña joyita para la colección.
Yo el DVD aún no lo he tostado, pero estuve viendo los trozos y está genial. Cuando lo emitieron yo no había escuchado nada del Adore y me sorprendió gratamente, pensé que tenían huevos al arriesgarse a cambiar tanto el sonido.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal