Noviembre 21, 2024, 16:37 pm

Autor Tema: The Bootleg Zone  (Leído 37049 veces)

Desconectado June Glasschild

• whore of my tears
Re: The Bootleg Zone
« Respuesta #180 en: Abril 25, 2007, 11:01 am »
Está muy bien la regla de los 100 posts, sobre todo porque yo ya tengo más de 100  :mrgreen: aunque en serio, es buena idea estimular a la gente para que participe y qué mejor estímulo que gran material bootleg

Desconectado ruby

• Jr. Member
« Respuesta #181 en: Mayo 08, 2007, 15:27 pm »
Y que no estuviera Chamberlin :_(

Con ese setlist ya puede estar Don José María Aznar a la batería, que la cosa triunfa sola. xd

No sé qué decirte. Vale que tienen un setlist impresionante (pero, vamos, espectacular!), pero tío, es que jimmy tocando, es ..... joder, es que no sé, imagínate. El cherub rock es una cagada en ese concierto por culpa de la puta batería, no hay nadie como jimmy

Desconectado newborn

• Hero Member
  • I fear that I am ordinary just like everyone
« Respuesta #182 en: Mayo 20, 2007, 15:46 pm »
He visto que teneis el concierto del Palacio de Deportes, del 2000. Yo lo pille con una grabadora "alquilada" pero la calidad no era muy buena y solo grabé una hora, porque un segurata me quito la primera cinta que llevaba, (que era de 90 min), además de joderme toda "Glass and the Ghost Children"...

El caso es que el archivo ha caducado, si alguien lo pudiera re-subir se lo agradecería infinitamente. Y respecto a lo de los 100 post, lo veo bien, no tendría problemas en esperar a alcanzar la cifra para poder bajar ya que la peña del foro es genial y anima al posteo.

Desconectado Sethepumpkinstojerry

• pure lunacy
  • I´ll make you feel happy
« Respuesta #183 en: Mayo 20, 2007, 16:56 pm »
Jummm a postear a saco XDDDDDDD

La verdad es que escuchado la mayoria de los que teneis hay colgados ( ainss que tiempos en los que el NSPAA era mi fuente de los pumpkins...) aun asi, yo mas que un concierto entero busco canciones sueltas, vease alguna version buena en directo de "landslide" que solo tengo una y el calvo la toca distinta al pisces iscariot............¿ alguien tiene alguna otra versión ?

PD. la mia es del 96, pero no se de que concierto...
« última modificación: Mayo 20, 2007, 17:02 pm por Sethepumpkinstojerry »
...Too young to die...too rich to care...too fucked to swear there i was there... DESOLATION YES...HESITATION NO...

Desconectado MRANGER

• niño zero
    • Bootlegs de Metallica y otras Bandas
« Respuesta #184 en: Mayo 28, 2007, 04:11 am »
buena los concert,pero tengo una ya que soy nuevo,alguien conoce alguna page  de torrent para bajar dvds de los smashing?? anda buscando ahce time epro sin exito :cry: :cry:dsde ya las gracias.

• whore of my tears
« Respuesta #185 en: Mayo 28, 2007, 09:08 am »
Pues en esta página estan unos cuantos torrents de DVDs, puedes poner "smashing pumpkins" en la búsqueda y te salen, espero que tengas suerte y consigas material que te interese por lo que estuve mirando tiene al menos 20 torrents

http://zombtracker.the-zomb.com/

Desconectado MRANGER

• niño zero
« Respuesta #186 en: Mayo 28, 2007, 18:43 pm »
"""Signup failed, either you have missed entering values or you're not qualified to become a member of this site¨"""........me sale eso man  :cry: :cry:necesito incitacion tal vex??tengo crreo hotmail y creo que eso no debe ser problema a la hora de registrarme :?

• whore of my tears
« Respuesta #187 en: Mayo 29, 2007, 00:16 am »
Pues yo intenté una vez registrarme y no pude pero al segundo intento me registré perfectamente, sigue intentando de repente tienes suerte la segunda vez como yo

Desconectado MRANGER

• niño zero
« Respuesta #188 en: Mayo 29, 2007, 22:50 pm »
bueno ya intente com o1000000000veces y nada :( :( :cry: nos eman si me puede inscribir?? seria con el mismo nick de este foro,ya la clave la pones tu yo luego la cambiaria :ok:pelase man help me :rockon:

• whore of my tears
« Respuesta #189 en: Mayo 30, 2007, 00:50 am »
Aparentemente te inscribí sin problemas

"Signup successful!
A confirmation email has been sent to the address you specified (st_anger1818@hotmail.com). You will need to verify your email address before using the site.. "

Revisa tu mail a ver si te llega la información, recuerda revisar tambien la carpeta de correo no deseado porque a veces los correos de inscripciones de foros y esas cosas se van para esa carpeta

Nick: mranger
pass: stanger

Desconectado Yimmi

• bugg superstar
    • Blackbird
« Respuesta #190 en: Junio 09, 2007, 15:34 pm »
Vancouver 1997-01-08 GM Place, Vancouver

El único bootleg que tengo de SP y joder, es impresionante.

Se lo había comprado un amigo mío en una tienda de Coruña dónde suele haber bastantes bootlegs de todo tipo de grupos. Recuerda que venía bajo el nombre de "Slaphead´s Revenge" y eran 2 CDs, uno con ese concierto y otro con un directo de... creo que Toronto aunque no lo sé muy bien.

De aquella no existía (o yo no conocía) eso de bajarse música por internet, qué recuerdos  :mrgreen2:

Lo que si me gustaría es tener el del concierto en Santiago en el 2000, por el recuerdo de haber estado allí, pero nunca lo ví, así que no creo ni que exista  :cry:
I´m a strange to you as you´re to yourself

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #191 en: Junio 09, 2007, 22:26 pm »
El slaphead revenge es el que tengo yo, es el primer cd y parte del segundo el concierto de Vancouver. Y la ultima parte del 2º CD es del festival de glastonbury, tremendo tambien

Muy buen Bootleg, de los mejores

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #192 en: Agosto 01, 2007, 19:14 pm »
Revivo el topic para el que todo el que aun no haya oido esta joyita le de caña:

Farewell & Goodnight, San Francisco 6-2-96

Tremenda, de verdad. Tiene de todo:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Cantan los 4, se equivoca Billy por el final, los goodnights que se dan, el chino gritando y liandola... telita

No os la perdais  :meparto:

Y aquí el concierto entero para el que lo quiera, tocan alguna rareza como in the arms of sleep, beautiful o lily, y una silverfuck mezclada con drown xd --> http://rspaa.niluje.net/data/Live/1996-02-06%20San%20Francisco%20CA/

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #193 en: Agosto 01, 2007, 22:28 pm »
Tiene buena pinta! m voy a bajar ese tema y si se escucha bien m bajo el concierto entero

gracias juanchu

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #194 en: Agosto 01, 2007, 23:01 pm »
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Grande y cotroso al mismo tiempo! Parece que no la hayan ensayado nada, cantan tirando a mal, los coros son lamentables, no se saben la letra... Se ve que el fuerte de Jimmy y D'Arcy no es la voz, desde luego.

Me ha parecido un poquitito macabro oír hablar alegremente del teclista muerto, hacía años y años que no escuchaba un bootleg de su época y no recuerdo haber escuchado ninguno en que lo presentaran.

Se oye demasiado bajito no?
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal