Noviembre 21, 2024, 16:38 pm

Autor Tema: [DEP] Motociclismo  (Leído 3725 veces)

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
[DEP] Motociclismo
« en: Junio 26, 2006, 03:22 am »
Que se abra la veda en este topic comentando todo lo referente al mundo del motociclismo y sobre todo al mundial que esta tela de emocionante..

Ojito con Hayden que se va distanciando y se le ve muy sólido y puede dar un sorpreson de los gordos a no ser que los pesos pesados les de por apretar el culo y solucionar los problemas con sus monturas
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
[DEP] Motociclismo
« Respuesta #1 en: Junio 26, 2006, 04:37 am »
Pues yo diría que Haydn va a ser campeón, Rossi segundo y Pedrosa acabará tercero. El tío no falla y aún no ha tenido ningún golpe de mala suerte...el único porque todos los demás han tenido el gafe en alguna carrera. Lo chungo es que ha cogido un colchón demasiado grande.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
[DEP] Motociclismo
« Respuesta #2 en: Junio 26, 2006, 08:56 am »
Haydn va a ser el Criville americano :meparto2:

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
[DEP] Motociclismo
« Respuesta #3 en: Junio 26, 2006, 14:43 pm »
Haydn puede convertirse en el peor piloto q gana un mundial. No gana carreras asiduamente, simplemente tiene la mejor moto y por gravedad está donde está.

Lo de Sete es para enmarcarlo, no sólo es tan malo q se cae y casi se mata, sino q encima se lo llevan en ambulancia y la ambulancia tiene un accidente. Que tio mas gafe! :meparto2:
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
[DEP] Motociclismo
« Respuesta #4 en: Junio 26, 2006, 14:49 pm »
Cita de: "MaDNe55"
Lo de Sete es para enmarcarlo, no sólo es tan malo q se cae y casi se mata, sino q encima se lo llevan en ambulancia y la ambulancia tiene un accidente. Que tio mas gafe! :meparto2:

O_O eso es cierto??? No sabia que la ambulancia de Sete se accidentó! Vaya tela, si esk ya no da ni risa, da penita! Entre Sete y Sainz vaya par de dos.. X_D

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
[DEP] Motociclismo
« Respuesta #5 en: Junio 26, 2006, 17:05 pm »
Se saltó un semaforo y se dió con un autobus, hot shots puro

Desconectado WeRiSNei

• pure lunacy
[DEP] Motociclismo
« Respuesta #6 en: Julio 01, 2006, 14:03 pm »
El hayden es un matao. Pero el cabrón está teniendo mucha suerte en el campeonato, vistos todos los problemas que están teniendo sus rivales diréctos en cuanto a mecánica y alguna que otra caida.
Es posible que gane, pero será un chispazo suelto como en su dia pegó Kenny Roberts Jr (quien se acuerda de que ganó un mundial con suzuki?). El año que viene será un corredor de segunda fila.

Lo del Sete no tiene nombre... es el pupas del campeonato con diferencia. Lo que me extraña del tema esque siempre es a él al que le pasan las cosas. Siempre se cae, siempre rompe algo, siempre le pasa algo joé. Cuando una cosa te pasa a tí 1000 veces no es por mala suerte... algo tiene que hacer mal ese hombre.

Pedrosa sigue siendo la esperanza del motociclismo español. Nadie esperaba que fuera a estar tan alto en su primer año en MotoGP, sobre todo teniendo en cuenta su altura y peso (que en una moto mas pequeña es un punto a favor, pero en las motoGP son un inconveniente grande el no tener suficiente cuerpo como para tumbar la moto con agilidad...).

En fin. Lo mismo me hago el viajecito a Cheste en moto para ver el último Gran Premio... algún otro motero en el foro se apunta?
b]I want to help put everything in its place...
I want to destroy everything
[/b]

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
[DEP] Motociclismo
« Respuesta #7 en: Julio 01, 2006, 14:07 pm »
Cita de: "WeRiSNei"
Lo del Sete no tiene nombre... es el pupas del campeonato con diferencia. Lo que me extraña del tema esque siempre es a él al que le pasan las cosas. Siempre se cae, siempre rompe algo, siempre le pasa algo joé. Cuando una cosa te pasa a tí 1000 veces no es por mala suerte... algo tiene que hacer mal ese hombre.

Hombre, no creo que lo de la ambulancia tenga el culpa no? :meparto: :meparto: :meparto:

En fin, a ver mañana las carreras como se portan los españoles, esperemos que no llueva que si no Pedrosa se va por la patilla y no es plan xDDD

Desconectado hygeon

• death rock boy
  • *
  • Inhalo la niebla que flota en el Ganges
[DEP] Motociclismo
« Respuesta #8 en: Julio 01, 2006, 14:31 pm »
Hayden no va a ganar ni de coña, eso seguro! Y Rossi creo que este año está pensando más en su monoplaza rojo que en su motito de paseo,jeje.
Yo abogo por triunfo español en 125 y 250 y cruzo los dedos para que Pedrosa se muestre algo más en moto GP.
A ver si tanto en tenis como en motos conquistamos Inglaterra como no hizo la Armada "invencible"
"De dónde viene, no lo sé. Pero adónde va, puedo decíroslo: va al infierno.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
[DEP] Motociclismo
« Respuesta #9 en: Julio 01, 2006, 17:38 pm »
¡¡Pedrosa POLE!! Mañana debe ganar porque Haydn sale 10º y Rossi sigue jodido de la mano.

Desconectado hygeon

• death rock boy
  • *
  • Inhalo la niebla que flota en el Ganges
[DEP] Motociclismo
« Respuesta #10 en: Julio 01, 2006, 19:52 pm »
3 de 3 tios y tias. PElotazo. Ah, y Nadal ha eliminado a Agassi.
Me reafirmo en mi post anterior!
"De dónde viene, no lo sé. Pero adónde va, puedo decíroslo: va al infierno.

Desconectado WeRiSNei

• pure lunacy
[DEP] Motociclismo
« Respuesta #11 en: Julio 01, 2006, 21:16 pm »
A pedrosa de todas formas se le ven todavía novatadas como no saber llevar neumáticos... Le he visto quemarlos un par de veces.

Le he visto en un par de carreras que ha hecho una mala eleccion en las durezas, y eso lo acusa muchísimo en las 10 últimas vueltas la moto.

En fin, mañana parece que lo tiene todo a favor, a ver si le sale una buena carrera y culmina (y a ver si al hayden se le quema el embrague, o rompe motor o lo que sea, que acabe con su buena suerte... xD ).
[/b]

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
[DEP] Motociclismo
« Respuesta #12 en: Julio 01, 2006, 21:40 pm »
Yo estoy de acuerdo contigo Werisnei, y es más eso que dices se demuestra por ejemplo en la clasificación de hoy, con neumaticos de clasificación pole.

Pero tb supongo q tiene q ser una rayada elegir neumaticos y dureza para un tio tan enano y una moto mas pequeña de lo habitual.

Desconectado WeRiSNei

• pure lunacy
[DEP] Motociclismo
« Respuesta #13 en: Julio 01, 2006, 21:54 pm »
Usar unos neumáticos de clasificación no demuestra que sepa elegirlos...

En la clasificación se usa un neumático extrablando que aguanta 4 o 5 vueltas como mucho.

En una carrera has de saber dosificar la caña que le metes al neumático, así como elegir la dureza del mismo. He visto ya a mucha gente pasar a un pedrosa que no iba bien en las últimas vueltas por haber elegido un neumático demasiado blando y haber abusado de él en carrera... En la elección del neumático los ingenieros del equipo tienen mucho que decir, pero si los gasta demasiado, chungo. Va a tener que aprender a dosificar el gas a salida de curva, y las apuradas de frenada.

Es verdad que cuando se pone vá lanzado, pero claro, ir lanzado supone ir desgastando el neumático mas de lo normal, y eso al final, se nota.
[/b]

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
[DEP] Motociclismo
« Respuesta #14 en: Julio 01, 2006, 22:56 pm »
Cita de: "WeRiSNei"
Usar unos neumáticos de clasificación no demuestra que sepa elegirlos...

En la clasificación se usa un neumático extrablando que aguanta 4 o 5 vueltas como mucho.

No me has entendido jaja Si yo te estaba dando la razón. Es más, me estaba refieriendo a lo q estas diciendo crack.

Yo me referia a q como no tiene q comerse el coco eligiendo neumaticos por eso no falla por eso xD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal