0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Usar unos neumáticos de clasificación no demuestra que sepa elegirlos...En la clasificación se usa un neumático extrablando que aguanta 4 o 5 vueltas como mucho.En una carrera has de saber dosificar la caña que le metes al neumático, así como elegir la dureza del mismo. He visto ya a mucha gente pasar a un pedrosa que no iba bien en las últimas vueltas por haber elegido un neumático demasiado blando y haber abusado de él en carrera... En la elección del neumático los ingenieros del equipo tienen mucho que decir, pero si los gasta demasiado, chungo. Va a tener que aprender a dosificar el gas a salida de curva, y las apuradas de frenada.Es verdad que cuando se pone vá lanzado, pero claro, ir lanzado supone ir desgastando el neumático mas de lo normal, y eso al final, se nota.
No me has entendido jaja Si yo te estaba dando la razón. Es más, me estaba refieriendo a lo q estas diciendo crack.Yo me referia a q como no tiene q comerse el coco eligiendo neumaticos por eso no falla por eso xD