Noviembre 21, 2024, 16:21 pm

Autor Tema: [DEP] Motociclismo  (Leído 3724 veces)

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
[DEP] Motociclismo
« Respuesta #15 en: Julio 01, 2006, 23:14 pm »
Yo creo que Pedrosa técnicamente es el mejor piloto que ha tenido este país. Aunque eso lo digo con cierto desconocimiento histórico, claro. Pero nadie ha hecho lo que él. Ganar 125, debutar en 250 y ganar dos veces de calle, subir a GP y estar luchando por el título. Ni Rossi. Es espectacular, lleva la moto sobre raíles el tío. El problema que tiene es sobre todo en las salidas, que no es capaz de impulsar bien la moto y las primeras vueltas las da algo más rezagado y como al principio hay mucho más jaleo le cuesta adelantar y cuando ha adelanado se le ha ido el grupo de cabeza y se tiene que poner a tirar como un descosío y el neumático lo casca mucho, pero si lo administrase nunca llegaría a la cabeza. Le pasa siempre... pero es cuestión de que se vaya acostumbrando y mejore todo eso. De todos modos, mañana apuesto por él.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
[DEP] Motociclismo
« Respuesta #16 en: Julio 02, 2006, 00:37 am »
Cita de: "WeRiSNei"
Usar unos neumáticos de clasificación no demuestra que sepa elegirlos...

En la clasificación se usa un neumático extrablando que aguanta 4 o 5 vueltas como mucho.

En una carrera has de saber dosificar la caña que le metes al neumático, así como elegir la dureza del mismo. He visto ya a mucha gente pasar a un pedrosa que no iba bien en las últimas vueltas por haber elegido un neumático demasiado blando y haber abusado de él en carrera... En la elección del neumático los ingenieros del equipo tienen mucho que decir, pero si los gasta demasiado, chungo. Va a tener que aprender a dosificar el gas a salida de curva, y las apuradas de frenada.

Es verdad que cuando se pone vá lanzado, pero claro, ir lanzado supone ir desgastando el neumático mas de lo normal, y eso al final, se nota.

Quizá sea un problema de experiencia, supongo que en alguna carrera habrán pensado que debido a su poco peso iba a desgastar menos neumático, lo que se ha demostrado totalmente falso. Pero bueno, de los errores se aprende y no creo que siga cagándola en el tema neumáticos

Desconectado hygeon

• death rock boy
  • *
  • Inhalo la niebla que flota en el Ganges
[DEP] Motociclismo
« Respuesta #17 en: Julio 02, 2006, 03:11 am »
Lo que hay que hacer es dejar al "chiquillo". Tened en cuenta que tanto la moto como él no pesan lo mismo que la media de pilotos y motos de moto gp, así que jugarán más las alteraciones en las gomas. De todas formas es español, y tricampeón del mundo, habrá que darle vía libre.
Jejejejeje
"De dónde viene, no lo sé. Pero adónde va, puedo decíroslo: va al infierno.

Desconectado WeRiSNei

• pure lunacy
[DEP] Motociclismo
« Respuesta #18 en: Julio 02, 2006, 04:21 am »
Cita de: "MaDNe55"

No me has entendido jaja Si yo te estaba dando la razón. Es más, me estaba refieriendo a lo q estas diciendo crack.

Yo me referia a q como no tiene q comerse el coco eligiendo neumaticos por eso no falla por eso xD

jejeje. Definitivamente no te había entendido... sorry.
b]I want to help put everything in its place...
I want to destroy everything
[/b]

Desconectado WeRiSNei

• pure lunacy
[DEP] Motociclismo
« Respuesta #19 en: Julio 02, 2006, 16:01 pm »
Pedrosa que crack!
Vaya un carrerón que ha hecho, jejeje.

Pero sigo viendo lo mismo: ésta vez se ha quedado solo delante, y ha podido ir tranquilo en las últimas vueltas, pero de haber tenido mas presión... no se si hubiera aguantado bien las gomas a final de carrera.

Pero en fin, sin duda tenemos a un posible futuro crack entre el motociclismo español.
b]I want to help put everything in its place...
I want to destroy everything
[/b]

Desconectado hygeon

• death rock boy
  • *
  • Inhalo la niebla que flota en el Ganges
[DEP] Motociclismo
« Respuesta #20 en: Julio 02, 2006, 16:46 pm »
jejejejejej. HOy nos salimos, que pena que el partido contra Francia no fuera hoy. A ver si hacemos hat trick!
Aupa!
"De dónde viene, no lo sé. Pero adónde va, puedo decíroslo: va al infierno.

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
[DEP] Motociclismo
« Respuesta #21 en: Julio 02, 2006, 17:08 pm »
Que crack el pedrosa aun que no gane el mundial, esta haciendo un papelon en general

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
[DEP] Motociclismo
« Respuesta #22 en: Julio 02, 2006, 19:27 pm »
Madre mía qué paliza les ha dado... ¡uf!... cuando se ha puesto a tirar y le metía 6 décimas por vuelta a Melandri yo lo flipaba. Impresionante. Como impresionante la remontada de Rossi.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
[DEP] Motociclismo
« Respuesta #23 en: Julio 24, 2006, 10:32 am »
Ayer carrerón en Laguna Seca y el previo más horrible de la historia de Moto GP.

Llevaron a CARLOS LOZANO DE PRESENTADOR!!!!! POR DIOS!!!!!! Como puede seguir ese hombre ahí en TVE, es el peor presentador de la historia de la televisión!!!! Encima hacen un video de todo el grupo de invitados (que no tenían nada que ver con el motociclismo) corriendo con scooters en el circuito SIN CASCO!!!! y luego dicen en plan chimo bayo chanante "chicos poneros el casco nosotros no lo llevabamos porque somos guays"

En fin, magnífica carrera pero patético previo de TVE que dió auténtica vergüenza ajena

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
[DEP] Motociclismo
« Respuesta #24 en: Julio 24, 2006, 13:20 pm »
A Pedrosa le vi durante unas cuantas vueltas totalmente desbocado y no se fue al suelo de milagro. Nunca le había visto así... en cualquier caso carrerón suyo que podría haber ganado si no llega a salir tan mal. Y pedazo salida de Haydn que tiene el mundial a tiro.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal