Noviembre 23, 2024, 20:57 pm

Autor Tema: Concierto de los Piratas  (Leído 9858 veces)

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
Concierto de los Piratas
« Respuesta #60 en: Junio 07, 2003, 16:37 pm »
Cita de: "hygeon"
AnnieDog, literalmente paso d explicrt nada mas xk veo k estas emperrada, nunk mjor dicho, cn lo mismo. Yo cn mis palabras ya he demostrado k respeto todas las opiniones, ahora si tu kieres k t lo demuestre cn hechos es xk creo k t tomas todo esto muy en serio.Así k dejalo correr y no t metas mas en camisas d once varas...
Xk verde y cn asas...

Yo solo daba mi opinión, q es tan respetable como cualquiera, y si me pareció q con tu actitud (a eso me refiero con "hechos") no demostrabas q respetaras a nadie, pues lo dije y nada más.
Y de dar una opinión a pasar a comentarios fuera de lugar va mucho eh? o sea q a ver.. Al final tendré q sacar a la Annie mala..  :twisted:
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
Concierto de los Piratas
« Respuesta #61 en: Junio 07, 2003, 17:05 pm »
Lo q no entiendo es porq aki se tienen q explicar las cosas 500 veces..
Annie ya explicó pq nombró al disco Adore en su frase, no se a q viene tener q dar mil explicaciones, es q no entendeis a la primera o q, hay q repetirse mas q el bacalao colega??
Dagger creo q as sacado lo de Adore de contexto para cebarte un poko con ella...sin razón
Y q me digas q el cambio fue en Ultrasonica, yo creo q el cambio mas bestia ha sido ahora sin duda....aunqe en ultrasonica tb hubo cambio, pero el de ahora es mucho mas radical.

Hygeon, respetar las opiniones llamando tontos a los demas, no se, me parece un poko absurdo, esto es un "foro de discusion" no? pues eso, de discusion, no se a q viene eso de "dejalo correr y no t metas en camisas de once varas", q cada uno diga lo q kiera siempre q no ofenda a los demás...

Desconectado hygeon

• death rock boy
  • *
  • Inhalo la niebla que flota en el Ganges
Concierto de los Piratas
« Respuesta #62 en: Junio 07, 2003, 17:06 pm »
Y dale la tia esta.Kiya eres una porculera a ver si t preocupas d cosas mas importantes y dejas d molestar a la gente.
"De dónde viene, no lo sé. Pero adónde va, puedo decíroslo: va al infierno.

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
Concierto de los Piratas
« Respuesta #63 en: Junio 07, 2003, 17:14 pm »
Y dale la tia esta.Kiya eres una porculera a ver si t preocupas d cosas mas importantes y dejas d molestar a la gente.

En fin, en un foro la gente tiene educación sabes? Yo llevo aqui ya publicados 500 mensajes y nadie se ha quejado de uno siquiera. Tú llevas poco mas de diez y te crees q eres alguien para darnos lecciones de algo? No eres nadie para entrar aqui a juzgar mis opiniones, ni mucho menos para decidir q tipo de persona soy, pq no me conoces de nada, así q ya q soy tan porculera y todo eso, por q no pruebas a pasar de mi? A ver si va a ser otra vez lo de la paja y la viga, y eres tú el q realmente tiene q preocuparse de otras cosas más importantes..
Si no tienes educación como para llevar un debate sobre un disco.. mal lo llevas eh?
Era esa tu respuesta más inteligente?  :roll: Pobrecillo..
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.

Desconectado Ed Chigliak

• whore of my tears
    • http://negative0.no-ip.com/avalon
Concierto de los Piratas
« Respuesta #64 en: Junio 07, 2003, 17:19 pm »
Hygeon, no sé, pero releyendo no me extraña que te respondan así...

De todas formas el Relax es un disco para relajarte como su propio nombre indica,pork si fuera para otra cosa no se llamaria Relax, k algunos pareceis tont@s. Y eso si lo digo cn animo d insulto.

no lo critiqueis sin conocimiento de causa, que eso e smuy fácil

no me gusta k se critique así como así

es que no leisteis bien eso

^^Aplícate el cuento

Desconectado hygeon

• death rock boy
  • *
Concierto de los Piratas
« Respuesta #65 en: Junio 07, 2003, 17:25 pm »
Y dale.Kiya k io mi comentario primero no iba dirigido hacia ti ni hacia nadie determinao.Y tu t dist por aludia.A mi me la suda literalmente, y t lo repito, k me la suda k lleves 500 comentarios kmo si llevas 5000, y yo llevo tres o ninguno. Eso no me dice nada, pero vamos kiya k si k soy tonto, k no tngo inteligencia, k no tngo una viga sino un rascacielos en el ojo y todo lo k tu me digas mil veces mas...
Paz kerida

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Concierto de los Piratas
« Respuesta #66 en: Junio 08, 2003, 14:14 pm »
Ya había zanjao el tema, pero han aprovechao para acusarme sin fundamento, así que tendré que volver a postear aquí. grrr.

Cita de: "Antonio Crash"
Dagger creo q as sacado lo de Adore de contexto para cebarte un poko con ella...sin razón.

Mande? Cebarse? Aquí nadie se ceba con nadie. Ruego que pruebes tus acusaciones o serás culpable de delito de perjurio. Juju.

Y q me digas q el cambio fue en Ultrasonica, yo creo q el cambio mas bestia ha sido ahora sin duda....aunqe en ultrasonica tb hubo cambio, pero el de ahora es mucho mas radical.

En Relax se ha llevado más allá el cambio [/b]ya producido en Ultrasónica. Recomendado: Sesiones Perdidas.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Anonymous

• Visitante
Concierto de los Piratas
« Respuesta #67 en: Junio 09, 2003, 20:25 pm »
K art tiene este hombre, Antonio Crash, pegando todo lo k le interesa k dije, y tb metiendose en otra vez atacando sink se le haya dicho nada y ad+ a diestro y sniestro.Y luego somos otros los maleducados y demas...Peov amos k tp kieo k t emociones aki y empieces cn otra guerra. Venga tio corta y pega lok mas t cnvenga, :D
JAJAJAJAJA.

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
Concierto de los Piratas
« Respuesta #68 en: Junio 09, 2003, 20:37 pm »
ehm.. "invitado", no sé si eres quien supongo, pero solo te diré q el q ha pegao las cosas no es crash, y q esta conversacion ya esta bien muerta, o sea q deja las cosas como estan, pq a mejor no van a ir, desde luego, y lo mismo a peor si van..

• Pure Soul
  • *
Concierto de los Piratas
« Respuesta #69 en: Junio 09, 2003, 20:59 pm »
Dagger, lo de cebarte lo decía por la frase esta q pusiste:

"Yo solo digo q poner Relax y el Adore en la misma frase...En fin, me callo"

Alomejon me he excedio usando el verbo "cebar" xD , pero es q yo lo utilizo bastante en mi argot particular pq me parece una palabra cachonda, de todas maneras no puedes negar q es una frase en un tono baciloncillo..

Y con lo del Ultrasonica, el Relax y to eso, amo a ve, vale, han llevado mas allá el cambio, pero nove si se lo han llevao lejos tu, se lo han llevao a Sinsinati... es q nove q cambiazo, a mi el ULTRASONICA me gusta, y Sesiones perdidas ya lo he escuchao bastante y tb me gusta, personalmente creo q  Sesiones perdidas se parece mas a Ultrasonica q a Relax.

Y por cierto, como haceis vosotros para poner la frase con el recuadro azul de lo q ha dicho otra persona antes, es q siempre tengo q estar mirando parriba y pabajo y copiando las frases  q han dicho los otros,
q ya me ha dao mas de una arcada de estar pasando mensajes parriba y pabajo a velocidades inconmensurables... si, ya llevo cientoypico mensajes y todavia no se como se hace eso...soy mas torpe q el fari jugando al balon prisionero.

Desconectado Ed Chigliak

• whore of my tears
    • http://negative0.no-ip.com/avalon
Concierto de los Piratas
« Respuesta #70 en: Junio 09, 2003, 21:01 pm »
Cita de: "Anonymous"
K art tiene este hombre, Antonio Crash, pegando todo lo k le interesa k dije, y tb metiendose en otra vez atacando sink se le haya dicho nada y ad+ a diestro y sniestro.Y luego somos otros los maleducados y demas...Peov amos k tp kieo k t emociones aki y empieces cn otra guerra. Venga tio corta y pega lok mas t cnvenga, :D
JAJAJAJAJA.

Decirte que el que ha pegado eso no ha sido Antonio Crash, he sido yo.
Y, efectivamente a mi nadie me ha dicho nada, pero la manera en que tratas a la gente creo que no ha sido la correcta y el post este se estaba pudriendo con tus comentarios. Y cuando has pasado a insultar por que te creías ofendido, sólo he intentado que la frase "es que no leeis bien eso" la tuvieras presente mientras leías tus propios comentarios, y que sí, he pegado todo lo que me interesaba, por que aunque tus comentarios no iban dirigidos hacia mi, también me han ofendido.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Concierto de los Piratas
« Respuesta #71 en: Junio 09, 2003, 21:02 pm »
Cita de: "Antonio Crash"
Y por cierto, como haceis vosotros para poner la frase con el recuadro azul de lo q ha dicho otra persona antes, es q siempre tengo q estar mirando parriba y pabajo y copiando las frases  q han dicho los otros,
q ya me ha dao mas de una arcada de estar pasando mensajes parriba y pabajo a velocidades inconmensurables... si, ya llevo cientoypico mensajes y todavia no se como se hace eso...soy mas torpe q el fari jugando al balon prisionero.

:arrow: En cada mensaje tienes el botón Citar (arriba a la derecha).

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
Concierto de los Piratas
« Respuesta #72 en: Junio 09, 2003, 21:03 pm »
xDD muy bueno xD
pues veras chiquillo, en cada mensaje en la esquina superior derecha hay un letrerito q dice "citar".. y no, no se refiere a q vayas a tomar unas copillas con el q escribe el mensaje.. xD

• Pure Soul
  • *
Concierto de los Piratas
« Respuesta #73 en: Junio 09, 2003, 21:13 pm »
Vale, gracias Dagger y Annie  

Me habeis echo una persona feliz, se acabaron todas esas jaquecas, vista cansada, vomitos... he vuelto a nacer.  :D  :D

Annie, si lo de citar fuera para ir por ahi a tomar unas copas, estaría tol puto día dandole, asi estariamos tos de cachondeo tol dia xDDD
O kien sabe (viendo los post de este tema) alomejor terminariamos a palos xDDD

Desconectado hygeon

• death rock boy
  • *
Concierto de los Piratas
« Respuesta #74 en: Junio 11, 2003, 22:18 pm »
Pido perdon por no haber escuhado tus ruegos, pido perdon por las lagrimas que hablan de mi...
Si sirve de algo que me perdonen aquellos que se hayan podido molestar, porque para nada quería eso. Simplemente tenía mi opinión y quizás no la haya expresado bien, así qu elo siento. Pero vamos que también os habéis lanzado del tirón sin otorgar el beneficio de la duda.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal