Noviembre 23, 2024, 19:01 pm

Autor Tema: Concierto de los Piratas  (Leído 9853 veces)

Desconectado hygeon

• death rock boy
  • *
  • Inhalo la niebla que flota en el Ganges
Concierto de los Piratas
« Respuesta #30 en: Junio 05, 2003, 15:04 pm »
Yo por desgracia no puedo ir a un cncierto d Los Piratas xk no suelen bajar a Andalucia, cosa k m eparece injusta, y aunk ya he viajado para ir a un cnciertoy lo hago otra vez este vreano, tp esta la economia pra derrochar mucho. Solo os digo k hay muchos detractores de su último disco, sin conocer apenas la discografía d ellos, y que dicen demasiadas barbaridades. Si no teneis ni puta idea, mejor os callais, xk para criticar ya estan los tontos de las revistas y demas. ahora bien, si hablais cn conocimiento de causa, vuestra opinión será respetada. D todas fosmas sihabeis oido el Sesiones Perdidas, no os puede extrañar tanto este útimo Cd.
"De dónde viene, no lo sé. Pero adónde va, puedo decíroslo: va al infierno.

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
  • As the earth to the sun
Concierto de los Piratas
« Respuesta #31 en: Junio 05, 2003, 15:21 pm »
Pues soy de la misma opinión que Dagger en este tema. El Ultrasónica es buenísmo, pero desde mi punto de vista, el Relax no le hará sombra en la vida. En fin, supongo que el tiempo lo dirá, pero el Relax me parece que sólo es bueno para dormir  :lol: , y desde luego creo que no será mi disco favorito de los piratas.

:twisted:

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
Concierto de los Piratas
« Respuesta #32 en: Junio 05, 2003, 16:17 pm »
Tengo todos los discos de los piratas originales, me gustan todos y en especial el Poligamia y Manual para los fieles, el Sesiones Perdidas es demasiao experimental pero tb esta bien,tiene un poko de todo, canciones trankis, otras mas animadas, pop-rock....

pero el Relax... yo q se, es un disco q amuerma (a escepcion de un par de canciones), da pereza ponerlo, es lacio, decaido, para dormir esta bien, pero no creo q sea aconsejable llevarlo en el coche pq te puedes kedar dormido al volante, y tampoco es un disco q vaya a poner normalmente en mi cuarto, pq estar mas de una hora escuchando algo q me deja grogui... es cansino.

Yo el Relax lo veo mas como una paranoia q les a entrao a Ivan Ferreiro and Company, tendrían ganas de hacer algo asi, y lo han hecho, se han permitido el lujo de hacer lo q les ha dado la gana, y los respeto..

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
Concierto de los Piratas
« Respuesta #33 en: Junio 05, 2003, 16:32 pm »
No sé, yo creo q nos estamos metiendo ya en una bronca como la del adore xD Admitamos q hay gente a quien le gusta y gente a la q no, aunq los q dicen q el adore o el relax son malos estes muy muy equivocados, dejemosles en su error  :lol:

Annie con el día jipiento y zwanesco
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

• Pure Soul
  • *
Concierto de los Piratas
« Respuesta #34 en: Junio 05, 2003, 16:56 pm »
Es q el Adore y el Relax, no tienen nada q ver, mas quisiera el Relax ser la cuarta parte de bueno q el Adore. Adore es un pedazo de disco, q abarca muchos mas campos.

Al q no le guste Relax, no esta en ningun error, y q no guste no kiere decir q sea malo...Los Piratas nuncan han sacado un disco malo, pero éste ultimo es en mi opinion el peor.

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
Concierto de los Piratas
« Respuesta #35 en: Junio 05, 2003, 17:02 pm »
veo q mi teoria de "paz, hermanos" no ha surtido efecto.. Y ehm.. no he dicho q el adore sea igual q el relax ni mucho menos, el adore es mi filosofia de vida, el relax lo tengo hace semana y media..  simplemente decia q siempre en todos los grupos hay un disco q no gusta a la mitad de los fans y q gusta a la otra mitad.. y no pasa nada! de verdad!
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.

• Pure Soul
  • *
Concierto de los Piratas
« Respuesta #36 en: Junio 05, 2003, 17:14 pm »
Como q no pasa nada!!!!!! ESTO ES LA GUERRA!! VOY A POR TI!!!! oooooooeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!

Yo el "anti-Relax nº1" te haré la vida imposible Annie.

jajaja xD

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
Concierto de los Piratas
« Respuesta #37 en: Junio 05, 2003, 17:26 pm »
jejeje q tu a mi q?? xD uy pequeño, tu me conoces muy poquito todavia eh? xD Torres mas altas han caído...  :twisted:  Soy toda mala... tu eres la cocacola light de lo malo, chaval xDD

• Pure Soul
  • *
Concierto de los Piratas
« Respuesta #38 en: Junio 05, 2003, 17:43 pm »
jajajja, si, no? y tu q eres la pepsi boom o q? uy uy uy estoy temblando de miedo,mira mira, se me sale la espuma y me kedo sin gas....

:D  :D  :lol: [/quote]

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
Concierto de los Piratas
« Respuesta #39 en: Junio 05, 2003, 19:29 pm »
joe annie en un par de post ya le sacas la espuma a los chicos eh? :lol:  :lol:  :lol:

eres toda una femme fatal
 will see you in the next life

Desconectado pablitoCo

• sad machine
  • but no one's asking for the truth
Concierto de los Piratas
« Respuesta #40 en: Junio 05, 2003, 20:09 pm »
pues yo creo que perro ladrador poco mordedor... :P
PAu
in you I feel so pretty

Desconectado rafAdore

• the chosen one
  • *
Concierto de los Piratas
« Respuesta #41 en: Junio 05, 2003, 20:49 pm »
En este caso perra ladradora......:mrgreen:
You'll always be my whore, cause you are the one for rafAdore.

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
Concierto de los Piratas
« Respuesta #42 en: Junio 05, 2003, 20:54 pm »
pero weno, q cachondeo os traeis por esta zona no?? xDD

y tu q eres la pepsi boom o q? uy uy uy estoy temblando de miedo,mira mira, se me sale la espuma y me kedo sin gas....

xD es lo mejor q he oido en mucho tiempo xDDDD Asi no puedo meterme contigo, si es q eres hasta tierno xD

joe annie en un par de post ya le sacas la espuma a los chicos eh?    

eres toda una femme fatal

tú eres un cerdo y un salido, q lo sepas xD
y me voy a preocupar, ya es la segunda vez en dos dias q me llaman femme fatal... Pero si yo soy wena.. o algo..  :roll:

pues yo creo que perro ladrador poco mordedor...

pues morder poco, pero doy unas piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii q te piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y te piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii xD

Desconectado hygeon

• death rock boy
  • *
  • Inhalo la niebla que flota en el Ganges
Concierto de los Piratas
« Respuesta #43 en: Junio 06, 2003, 14:54 pm »
Hay que ver la que habeis liado. Si os ha molestado el comentario que hice, en el que aunque exprese mis ideas intente ser lo menos ofensivo posible, es que no leisteis bien eso. Yo respeto opiniones, pero no me gusta que se critique sin saber. De todas formas el Relax es un disco para relajarte como su propio nombre indica,pork si fuera para otra cosa no se llamaria Relax, k algunos pareceis tont@s. Y eso si lo digo cn animo d insulto. Relax= relajación= tranquilidad...¿A ver si pillamos las cosas? En serio, como sobre gustos no hay nada escrito os puede gustar, disgustar, o dar igual, pero no lo critiqueis sin conocimiento de causa, que eso e smuy fácil. Venga y no os peleis tanto.
"De dónde viene, no lo sé. Pero adónde va, puedo decíroslo: va al infierno.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Concierto de los Piratas
« Respuesta #44 en: Junio 06, 2003, 14:58 pm »
Cita de: "hygeon"
De todas formas el Relax es un disco para relajarte como su propio nombre indica,pork si fuera para otra cosa no se llamaria Relax

Bueno, mira el "Rock Action" de Mogwai... Los nombres no significan una mierda. ;D
(Aunque en este caso lo dice todo)

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal