Noviembre 23, 2024, 19:23 pm

Autor Tema: Concierto de los Piratas  (Leído 9855 veces)

Desconectado hygeon

• death rock boy
  • *
  • Inhalo la niebla que flota en el Ganges
Concierto de los Piratas
« Respuesta #45 en: Junio 06, 2003, 15:01 pm »
Totalmente de acuerdo cntigo, pero si t das cuenta todo lo k han hecho ellos sp se definia x el titulo del disco,nunk han llevado a engaños ni a ironias. Más cercano k el sesiones perdidas...
"De dónde viene, no lo sé. Pero adónde va, puedo decíroslo: va al infierno.

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
Concierto de los Piratas
« Respuesta #46 en: Junio 06, 2003, 16:06 pm »
Cita de: "hygeon"
Hay que ver la que habeis liado. Si os ha molestado el comentario que hice, en el que aunque exprese mis ideas intente ser lo menos ofensivo posible, es que no leisteis bien eso. Yo respeto opiniones, pero no me gusta que se critique sin saber. De todas formas el Relax es un disco para relajarte como su propio nombre indica,pork si fuera para otra cosa no se llamaria Relax, k algunos pareceis tont@s. Y eso si lo digo cn animo d insulto. Relax= relajación= tranquilidad...¿A ver si pillamos las cosas? En serio, como sobre gustos no hay nada escrito os puede gustar, disgustar, o dar igual, pero no lo critiqueis sin conocimiento de causa, que eso e smuy fácil. Venga y no os peleis tanto.

Ehm.. yo no he visto q nadie se haya enfadado por nada de lo q has dicho, si lo dices por las paridas q comentabamos crash y yo, era obvio q estamos de coña y q no voy a pegar a pau ni nada de eso.. igual al q le hace falta relax es a tí, ya sabes, aquello de ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el popio.. a ver si vas a ser tú el tonto (sin animo de ofender) q no pilla nuestras ironías..
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
Concierto de los Piratas
« Respuesta #47 en: Junio 06, 2003, 17:49 pm »
Estoy de acuerdo con todo lo q ha dicho AnnieDog...
ademas Hygeon esa actitud tuya de "no critiqueis si no sabeis, no critiqueis sin conocimiento de causa..." me parece un poco pedante, q pasa q tu tienes la sabiduria absoluta o q?

Mira yo soy fan de Los Piratas casi desde sus comienzos, los he visto dos veces en directo y tengo todo el material q ha salido a la venta de ellos.
Por supuesto q Relax=relajacion=trankilidad, dudar de q nosotros no comprendamos eso me hace pensar q eres mas tonto q las piedras.

Precisamente por ser un disco de relajación, no me gusta, y estoy en mi derecho como fan decepcionado de criticarlo, parece q el q no acepta las criticas al disco eres tu.

Desconectado Pale

• old friend
Concierto de los Piratas
« Respuesta #48 en: Junio 06, 2003, 21:46 pm »
Aqui creo q todo el mundo sabemos q relax= a relajacion, tp hay q pensar demasiado para caer en ello...en cuanto al disco, pues a unos nos puede gustar mas y a otros menos.
Yo estoy con annie y crash, aqui podemos dar todos nuestra opinion sin tener q insultar a nadie. :wink:
me gusta demasiado viajar en tren, una vez que te casas ya nunca puedes sentarte junto a la ventanilla.

Desconectado hygeon

• death rock boy
  • *
Concierto de los Piratas
« Respuesta #49 en: Junio 06, 2003, 22:13 pm »
Pedante no, todo lo contrario, puede k io sepa muchisimo menos k tu. Unicamente,desde mi limitación, no me gusta k se critique así como así. Pero vamos tb dije k respeto todas las opiniones.
Por otro lado soy tonto pero no tanto para no darme cuenta del plan en el k tabais, ya k seria mu trist pelearse x eso.D toas formas x lok se ve aki uno no puede opinar sink se le echenl os perros encima,jajaja. Es broma.Simplemente es k ya taba kemao xk cdo alguna banda saca algo alternativo a su estilo anterior hay gente k se pone a rajar, y tp es plan. Yo solo pido el beneficio de la duda. Pero vamos k io respeto to lo k se diga y comente.

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
Concierto de los Piratas
« Respuesta #50 en: Junio 06, 2003, 23:25 pm »
Lo q tienes q entender es q por mucho q quieras q a todo el mundo le parezca bien el nuevo disco, tienen todo su derecho a opinar lo contrario, y eso no significa q sepan menos q tú o q nadie, simplemente es q cada uno se emociona con lo q se emociona.
Por ejemplo, yo sigo llevandome de puta madre q mis amigos "oscurillos" q me dicen q el rollo de zwan apesta y q me he vuelto una jipienta asquerosa, y ya ves, ellos opinan q zwan da asco y a mi me encanta, y hablamos de ello y opinamos y nadie se pone borde con nadie por cosas así. Si no les gusta, pues no les gusta, yo tengo claro q me gusta, y no necesito q nadie me diga q tengo razón..
Y la cosa no es q digas "respeto todas las opiniones", es q con tu forma de hablarnos demuestres q realmente las respetas.
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
Concierto de los Piratas
« Respuesta #51 en: Junio 07, 2003, 01:55 am »
no necesito q nadie me diga q tengo razón

-_-       ejem      cof, cof      quien eres y q has hecho con annie?
 will see you in the next life

Desconectado pablitoCo

• sad machine
  • but no one's asking for the truth
Concierto de los Piratas
« Respuesta #52 en: Junio 07, 2003, 02:19 am »
yo solo digo q se le de tiempo a Relax
PAu
in you I feel so pretty

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Concierto de los Piratas
« Respuesta #53 en: Junio 07, 2003, 15:01 pm »
Yo sólo digo que poner el 'Relax' y el 'Adore' en la misma frase... En fin, me callo.  :x

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
Concierto de los Piratas
« Respuesta #54 en: Junio 07, 2003, 15:31 pm »
Como veo q a muchos/as os gustan mucho los Piratas (yo solo he oido una canción: promesas, y no sta mal...) supongo q ya lo sabeis pero los Piratas tocan en el MTV Day q será el 25 de junio en madrid (Parque Juan Carlos I) junto a otros 5 o 6 grupos más desde las 18:30.

Lo malo es q a la mayoría os pilla lejos y además supongo q no tocarán más q 1 horita o menos (digo yo, q no sé...) y lo bueno es q es gratis y además al aire libre y en un parque graaaaande y precioooooooooso.  :P  :P  :P

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
Concierto de los Piratas
« Respuesta #55 en: Junio 07, 2003, 15:46 pm »
Cita de: "Dagger"
Yo sólo digo que poner el 'Relax' y el 'Adore' en la misma frase... En fin, me callo.  :x

Noo, dilo dilo, tengo curiosidad..
En fin, no creo q sea necesario q lo explique otra vez, pero lo haré.. Dije q en todos los grupos hay un disco q a unos gusta y a otros no, pondré otro ejemplo q no te resulte tan hiriente.. placebo por ejemplo, vale? El último disco hay fans a los q les gusta y fans a los q no les gusta, y no pasa nada, y no por ello se tienen q tirar de los pelos, ahora si has entendido por q los puse en la misma frase??

Desconectado hygeon

• death rock boy
  • *
Concierto de los Piratas
« Respuesta #56 en: Junio 07, 2003, 16:11 pm »
AnnieDog, literalmente paso d explicrt nada mas xk veo k estas emperrada, nunk mjor dicho, cn lo mismo. Yo cn mis palabras ya he demostrado k respeto todas las opiniones, ahora si tu kieres k t lo demuestre cn hechos es xk creo k t tomas todo esto muy en serio.Así k dejalo correr y no t metas mas en camisas d once varas...
Xk verde y cn asas...

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
Concierto de los Piratas
« Respuesta #57 en: Junio 07, 2003, 16:11 pm »
Aquí no hablamos del cambio, porque eso ya se produjo con 'Ultrasónica'. Aquí ya estamos hablando de confirmar una futura trayectoria, con un disco fallido en comparación con el anterior.
'Adore' es un caso totalmente diferente, y por lo tanto, un ejemplo poco afortunado. He dicho.

I feel alright tonight

Desconectado hygeon

• death rock boy
  • *
Concierto de los Piratas
« Respuesta #58 en: Junio 07, 2003, 16:14 pm »
Respeto tu opinion Dagger y la d todos los k penseis k el Relax ha fallado. Ysacabo lo k se daba.... :roll:

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
Concierto de los Piratas
« Respuesta #59 en: Junio 07, 2003, 16:17 pm »
Cita de: "hygeon"
Respeto tu opinion Dagger y la d todos los k penseis k el Relax ha fallado. Ysacabo lo k se daba.... :roll:

Pues zanjado el tema. Os invito a un tortillón de patatas con cebollita, y con unos pimientitos fritos al lado. ¿Hace?  :D

I feel alright tonight

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal