Noviembre 24, 2024, 03:09 am

Autor Tema: ¿Eric Avery (Jane's Addiction) nuevo bajista? (y algo más)  (Leído 8967 veces)

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
¿Eric Avery (Jane's Addiction) nuevo bajista? (y algo más)
« Respuesta #60 en: Junio 14, 2006, 14:20 pm »
Releyendo el topic sobre Eric Avery en netphoria, dicen más o menos lo que me imaginaba: que la supuesta batalla entre él y Melissa por el puesto de bajista es un invento basado en el ofrecimiento que hizo en su día la mujerzuela. Otro dato, para que os hagáis a la idea de que Eric MUY probablemente sea el bajista: Melissa está grabando su segundo disco y luego se meterá en gira. No creo que vaya a aparcar ahora su carrera en solitario (bueno, nunca se sabe, pero no tiene pinta).

Por otro lado, un tipete comenta que se encontró a James Iha en un garito donde tocó con su grupo. No hablaron de Smashing ni de nada, sólo de sus vidas superficialmente. James no dijo en ningún momento su nombre, fue el chaval el que se lo sacó. Esa humildad asiática ahí ^^

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #61 en: Junio 14, 2006, 15:40 pm »
Melissa está grabando su segundo disco y luego se meterá en gira. No creo que vaya a aparcar ahora su carrera en solitario (bueno, nunca se sabe, pero no tiene pinta

Pero entrar en los Pumpkins no es aparcar su carrera en solitario. Lo cortés no quita lo valiente, que diría aquel. xd Jimmy por lo visto también espera sacar su segundo trabajo pronto (y Billy, pero... ya se sabe xD).

Pues nada, si es verdad que están en el estudio probando cosas, es posible que tengamos nueva calabaza. Creo que precisamente el estudio debe ser la prueba de fuego para ser un Pumpkin, y no el directo. Ya comprobaremos el veredicto de Billy. ^^

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #62 en: Junio 14, 2006, 16:08 pm »
Hace poco le comenté a un colega mío superfan de Jane's Addiction el tema del supuesto nuevo bajista y dijo algo que suscribo: "Si es verdad, por fin los Smashing tendrán lo que siempre he echado en falta: un bajista de los buenos".

No se trata de ningunear el trabajo de Darcy y Melissa, pero sí que es verdad que en SP el bajo sólo llamaba la atención por quien lo tocaba, y no por lo que tocaba, y a mí me ilusiona la posibilidad de que haya un nuevo miembro que aporte registros no explorados por Smashing. Sería un elemento más de las sorpresas que Billy estará preparando minuciosamente para el nuevo disco: mayor compenetración entre bajo y batera. De hecho, seguro que Billy, con su mentalidad de cambiar continuamente en cada trabajo, pensó muy seriamente el tema del bajo, que es, como he dicho, el único elemento no destacable de su música (salvo excepciones como... yo qué sé... "Glass and the ghost children" es la única línea de bajo que me atrajo por sí misma y no por su integración en la canción).

Vale, perdemos una posible tía floja para verle el culete en fotos y en directo, pero Smashing Pumpkins es ante todo música (celestial, añado XD), y deberíamos (pienso yo) estar ilusionados por el ingreso de un nuevo pumpkin que puede aportar cosas interesantes al resultado final. E insisto en que este fichaje puede condicionar el rumbo de SP a terrenos muy cañeros.

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #63 en: Junio 14, 2006, 19:37 pm »
Pero ejque además ta el problema de q meter a un tío así... seguro q intenta componer o algo y el calvo se acaba moskeando...

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #64 en: Junio 14, 2006, 21:33 pm »
Pero ejque además ta el problema de q meter a un tío así... seguro q intenta componer o algo y el calvo se acaba moskeando...

No sólo eso, sino que en todos los artículos, crónicas y demás, se mencionará a Jane's Addiction. Y eso al calvo no le gustará.
Son Smashing Pumpkins, no un supergrupo tipo Audioslave, leñe.

A mí me basta y me sobra con el bajo que suena en "set the ray to jerry". :___)

I feel alright tonight

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #65 en: Junio 14, 2006, 23:17 pm »
Cita de: "Dagger"
No sólo eso, sino que en todos los artículos, crónicas y demás, se mencionará a Jane's Addiction. Y eso al calvo no le gustará.
Son Smashing Pumpkins, no un supergrupo tipo Audioslave, leñe.

Bueh, también se habló de Hole cuando lo de Melissa y no se agobió el calvo.

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #66 en: Junio 14, 2006, 23:30 pm »
Bueno todo lo que haga falta para que Billy vuelva a sacar una obra maestra de guitarras y sín mariconadas

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #67 en: Junio 15, 2006, 09:05 am »
Bueh, también se habló de Hole cuando lo de Melissa y no se agobió el calvo.

Hombre, pero no hay color...

I feel alright tonight

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #68 en: Junio 15, 2006, 18:01 pm »
Yo soy pro-cachonda al bajo...
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #69 en: Junio 15, 2006, 18:08 pm »
ME da a mi que falta un mensaje mio...  :pienso:

A lo que iba: yo creo que este hombre va a salir a hostias con el calvo por varias cosas:

1.- Tiene un estilo muy definido a la hora de tocar
2.- Viene de un grupo mítico en el cual participaba mas que proactivamente y eso al calvo... veo que no le va a molar
3.- La prensa va a empezar a comprar con otros supergrupos rollo Audioslave o Velvet revolver (que de super poco, molan y ya)

Además de eso creo que SP ha fraguado con la imagen femenina siempre presente y siempre presente además en un instrumento duro y contundente como es el bajo haciendolo delicado y sumiso a las melodias desgarradas por la garganta y las guitarras de billy.

Cuando lo de Hole no se habló tanto porque no estaban de moda los supergrupos y porque se la pelaba, se follaba a la courtney XD

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #70 en: Julio 22, 2006, 14:33 pm »
Yo estoy un poco con marq, billy no va a dejar que le quiten mucho protagonismo.

p.d: ioka :ouch: xDD

Desconectado THE IMPLODING VOICE

• Full Member
  • "La popularidad es la gloria en calderilla"
    • Apuntes de un Estudiante
« Respuesta #71 en: Diciembre 22, 2006, 22:37 pm »
Me temo que Paz estuvo metida en aquella guerra entre los ex-Zwan (¡menos nuestro Jimmy!) contra Billy. Yo creo que eso descarta el que pueda estar en los Pumpkins... Melissa... La verdad es que no quiero que entre en los Pumpkins porque aquellas primeras noticias de su próximo disco me dejaron con ganas... Pero, ¿os habéis fijado en que no ha habido noticias del segundo disco de Melissa desde que Billy anunció la vuelta de los Pumpkins? Tampoco del de Courtney... Y ya veo que aquí no os gusta nada Courtney, pero me temo que a Billy sí que le gusta mucho. En cuanto a D'Arcy, me gustaría que fuera ella la bajista. No por mantener el grupo, tampoco por su música (no lo hizo muy bien después de Siamese Dream), pero ¡dicen que está en la ruina y destrozada! Aunque sea por revivir su gloria. Y otra, también tuvo problemas con las drogas, ¿creeis que Billy le echaría un cable? O la descartaría precisamente por eso...
Cameron: You want me to tell a man whose wife is about to die that she may have cheated on him?
House: No, I want you to be polite and let her die.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal