Pos ayer en la Mtv2 tambien dieron esta posible noticia, parece serio...
Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo
el nuevo guitarrista calabacil soy yo ayer estuve por ahi con billy ciegos de lsd y me lo dijo, y de bajista va charles mingus.venga la mtv puede decir misa si quiere yo hasta que no salga de su boca no me creo nada como lo del coachella festival y esos rollosY si fuera verdad a mi me parece muchissssmo bien por que este pavo toca mucho mejor que cualqiera de las tres bajistas que ha llevado, por que la Paz estara muy buena y eso pero tocar regulin, y cantar la puta risa , si parece idaira de ot
Pero Paz no es mala, puede cantar regular, tiene educación de conservatorio y es multi-instrumentista;cosa que a lo mejor Eric no puede decir.Así que...
Aunque tampoco pegaba Chris Cornell o Layne Staley con Tom Morello...
Aunque tampoco pegaba Chris Cornell o Layne Staley con Tom Morello...y siguen sin pegar... xD
es mejor conocer muchos instrumentos , saber las posibilidades que tienen tanto tecnicas como sonoras para poder tocar mejor el instrumento al que dedicas. [...]mejor tocar uno bien que guarrear con muchos