Noviembre 24, 2024, 02:50 am

Autor Tema: ¿Eric Avery (Jane's Addiction) nuevo bajista? (y algo más)  (Leído 8965 veces)

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Si algunos frecuentáis netphoria ultimamente, seguramente habreis leido eso de que Eric Avery (bajista de Jane's Addiction, gran bajista por tanto) podría ser el nuevo bajista de Smashing Pumpkins <--- (ahí está la noticia en billycorgan.info).

Puntos a favor del colega:
-Es un pedazo de bajista, instrumento que nunca ha destacado en SP y que ahora podría rizar el rizo.
-Vuelve la teoría de un album cañero para el retorno.
-Es mucho paranoizar, pero podría incluso suponer la entrada de Dave Navarro como segundo guitarra (y vaya guitarra!). Sería muy raro, algo así como (SP/2)+(JA/2)= ¿Smashing Addiction? No sé hasta qué punto estaría eso bien, pero lo que sí es cierto es que como recambios son galácticos y encima encajarían bien con el estilo de Smashing, que en sus comienzos miraban mucho hacia los Jane's.

Puntos en contra:
-Perderíamos el componente femenino (a falta de confirmación del guitarrista, que espero que no sea Courtney Love o me borro de socio de SP), aunque no creo que sea para morirse de pena si el recambio es tan bueno.

Y esto me lleva a un debate que se ha esbozado en otros topics y que aquí podríamos explotar: ¿vale con Billy y Jimmy para rehacer Smashing Pumpkins? Más bien esto es para crear expectación, para comprobar si realmente el chino y la rubia eran necesarios en la banda.

Yo creo que las canciones de Billy arregladas por Jimmy y unos buenos guitarrista y bajista ya vale de sobra para renacer a los Pumpkins. El Siamese lo grabaron Billy y Jimmy, pa empezar :P

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
¿Eric Avery (Jane's Addiction) nuevo bajista? (y algo más)
« Respuesta #1 en: Junio 05, 2006, 09:34 am »
He estado siguiendo el hilo ese, y aún no sé hasta que punto es pura rumorología. En principio no me hace mucha gracia:

1. Para mí los Pumpkins sin un referente femenino... No sé. Discriminación positiva mix, pero quiero una chica en el puesto de bajista. Como ha sido siempre. Creo que es más que la pura estética.

2. No sé hasta que punto es interesante un fichaje estrella o con nombre. Si Billy va a buscar la calidad técnica, chapeau, pero si sólo busca más notoriedad para el inicio de los nuevos SP, se está equivocando. Debería buscar a alguien que se acople al grupo, que sepa como funciona y que le guste así. No uno que en 5 meses se pire del grupo rajando mierda del calveras y su megalomanía.

3. Si Billy y Jimmy van a ser los fijos, y el resto de componentes va a estar rotando, con buenos músicos, por mí perfecto. Lo que no quiero es un nuevo Pumpkin que no sea realmente un Calabazón, sino un mercenario con contrato indefinido.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #2 en: Junio 05, 2006, 11:56 am »
Esto no debería estar en Vuelven Los Smashing?

Mi opinion es que debería ser una tia aunque Eric sea muy bueno, que traigan a Paz Lechantin, que es una artista muy grande de educación en la musica clasica y que sabe tocar un monton de instrumentos(ojala me tocara el mio jajajaja). Hace falta ese componente femenino...
Y Eric tambien es un poco cabron porque cuando se unieron los Jane´s era  reticente porque decía no se que de no resucitar grupos y bla bla bla.

Sigo pensando que para no unir un miembro más aparte de Jimmy, para eso que siga en solitario y meta caña.

Si es Courtney Love tambien me borro de ser socio pumpkin.

Desconectado mucky finger

• Full Member
« Respuesta #3 en: Junio 05, 2006, 13:04 pm »
yo creo que el chino y la rubia no son tan importantes
.1 ninguno de los dos era un gran musico
.2 digo lo miso q th3r3m1n par grabar siamese no les hizo falta ninguno de los dos
si votar valiera para algo seguro que estaria prohibido

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #4 en: Junio 05, 2006, 13:09 pm »
A mi me extraña mucho que no sea Melissa la bajista. Y el chino... pues me gustaría que estuviese, aunque en realidad no sea tan importante.

Desconectado Mizar

• Moderator
  • Apple Eyes
« Respuesta #5 en: Junio 05, 2006, 13:09 pm »
Pero no quiero un zwan 2!!! :_(

a ver, billy, jimmy, paz como decís, y un cuarto componente de una banda de rock, hacen canciones de rock... abuuu la única diferencia sería que en los conciertoes (esperemos) todos tendrían que ponerse a tocar jitazos pumpkineros...

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #6 en: Junio 05, 2006, 13:12 pm »
Yo creo que deberian tener a Melissa, y creo que lo demas son rumores. Eric Avery es la polla, y TB lo es Flea, pero no quiero a ninguno de los dos en SP. Y ni de coña que se pase por ahi el Dave Navarro...

El chino es mas dificil que este, y a la vez sería el que menos me importaría que fallase, pero creo que la representación femenina en SP es parte de la esencia.

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #7 en: Junio 05, 2006, 13:54 pm »
Joder!!!que teneís contra Paz?, si es una artista cojonuda...Tengo un concierto de A Perfect Circle y es la que da menos cantazos; por no decir ninguno.
A mi me da igual Paz, D'arcy o Melissa pero que sea una tia. Pero si no hay 3/4 de los pumpkins si que sera Zwan 2...

Bueno solo permitiría a Billy eso, si deja de reprimirse y saca un disco metalero
 :twisted:  :twisted:  :twisted:  :birras:  :guitarra:  :rockon:  :bateria:

PD: Flea!!!que dices!!!???es muy bueno pero no pega ni con cola

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #8 en: Junio 05, 2006, 13:55 pm »
Basicamente has dicho lo mismo que yo de Flea, que era un ejemplo XDDD

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #9 en: Junio 05, 2006, 15:28 pm »
Cita de: "Sickman"
Esto no debería estar en Vuelven Los Smashing?

Lo he puesto en un topic aparte pa no guarrear el otro :P

Mi opinion es que debería ser una tia aunque Eric sea muy bueno, que traigan a Paz Lechantin, que es una artista muy grande de educación en la musica clasica y que sabe tocar un monton de instrumentos(ojala me tocara el mio jajajaja). Hace falta ese componente femenino...

Después de meditarlo un poco (aunque muy poco), he llegado a la conclusión de que buscamos bajista femenina por costumbrismo más que por otra cosa. La cuestión es la música, y este posible fichaje podría darle más caña a los nuevos Smashing. Sobre Paz, será muy buena bajista, pero no me tira. Supongo que por la mala experiencia de Zwan :-\

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #10 en: Junio 05, 2006, 15:33 pm »
Sobre Paz, será muy buena bajista, pero no me tira. Supongo que por la mala experiencia de Zwan :-\

Tú no viste la faldita en La Riviera, fijo. xd

I feel alright tonight

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #11 en: Junio 05, 2006, 16:21 pm »
Uf... yo creo q es un rumor, normal, xq con lo callao q está billy, la gente empieza a inventar cosas. La mezcla sp - ja no me convence: si el calvo coge unos músicos así está claro q se van a meter enla composición más de lo debido, y va a salir un grupo q NO es sp, sino una big band del rock alternativo. Q mola, pero no es SP.

Melissa ya ha dicho q se apunta, así q no hay ningún motivo para no cogerla a ella: en la gira final funcionó de maravilla, toca mejor q darcy, y x lo menos es 75% calabaza xD

Yo me veo una formación billy - jimmy - melissa y un guitarrista de estudio o pa las giras si hace falta.

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
« Respuesta #12 en: Junio 05, 2006, 18:41 pm »
Lo que haria falta es un par de buenos musicos calladitos y que aguanten bien el liderazgo de billy, jeje.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #13 en: Junio 05, 2006, 19:50 pm »
Ahí, ahí. Músicos con fama -> Mal, mu mal.

I feel alright tonight

Desconectado vampire

• loud guitar
« Respuesta #14 en: Junio 06, 2006, 12:47 pm »
Pos ayer en la Mtv2 tambien dieron esta posible noticia, parece serio...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal