Noviembre 29, 2024, 03:59 am

Autor Tema: [TV] "He venido a este programa a morir" (GH UK)  (Leído 3684 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[TV] "He venido a este programa a morir" (GH UK)
« Respuesta #45 en: Mayo 25, 2006, 15:56 pm »
Cita de: "th3r3m1n"
Supongo que es errata, , pero soy "un" idealista, no "una"... ¬¬U

Errata total, estaba escribiendo a velocidad luz.

Yo creo que les pagan por subnormalizar cada vez más este país...

Si hablamos de subnormalizar al país, con sueldos más decentitos que el de estos desgraciaos, podemos empezar a hablar de fútbol. Cuando quieras. xd
Es para estudiarlo, que el periódico más vendido de este país sea uno deportivo (que hay quien lo compra todos los días, señores!), que la mitad de los programas informativos sean sobre el fútbol, que el 70% de las conversaciones giren sobre el fútbol...

El auténtico opio del pueblo desde hace un buen puñao de años. Lo que pasa es que es más políticamente correcto decir que lo que lobotomiza a la gente es GH y esas cosas. :)

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
« Respuesta #46 en: Mayo 25, 2006, 16:18 pm »
pues yo me alegro q me lobotomizen, pq si tengo q aguantar la realidad y la cordura 24 horas al día, me da un tabardillo.
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #47 en: Mayo 25, 2006, 17:22 pm »
No me siento aludido, ya que yo veo un partido muy de vez en cuando (es que de hecho ya sólo veo la tele cuando ponen Friends o los Simpsons; ahora este aparato me parece más "caja tonta" que nunca). Yo también he empezado a dejar de verle la gracia a este nuevo futbol tan comercializado. Al menos no hay canal 24 horas con cámaras enfocando el estadio entero, incluyendo vestuarios XD

Sí, el futbol es otro opio, pero no lo ponen en todos los programas de la cadena, salvo las noticias y los que expresamente hablan de fútbol. Tampoco nos venden el partido como experimento sociológico. Sólo es deporte (bueno, era; ahora es más marketing que otra cosa).

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #48 en: Mayo 25, 2006, 17:31 pm »
Cita de: "MaDNe55"
pues yo me alegro q me lobotomizen, pq si tengo q aguantar la realidad y la cordura 24 horas al día, me da un tabardillo.

Si de verdad os parece entretenido GH... Yo pienso q hay formas mucho mejores (por divertidas) de evadirse de la realidad que ver a gente discutiendo, y no estoy hablando de drogas (que también XD).

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #49 en: Mayo 25, 2006, 18:06 pm »
Cita de: "th3r3m1n"

Sí, el futbol es otro opio, pero no lo ponen en todos los programas de la cadena, salvo las noticias y los que expresamente hablan de fútbol. Tampoco nos venden el partido como experimento sociológico. Sólo es deporte (bueno, era; ahora es más marketing que otra cosa).

Resaltar las diferencias entre opios, de esa manera, no te va a funcionar.

Que no lo ponen en todos los programas de la cadena? peor, lo ponen en los programas más visto, 7 días a la semana, 12 meses al año. Un programa es un programa. Cada uno puede ver la tele a unas horas, y si quieres saber qué está pasando en un programa 24 horas y sólo puedes ver la tele por las tardes, agradeces que haya un magacine que hable un rato de eso. Yo sólo la puedo ver por la mañana, y agradecía mucho que hablaran un rato en el programa de Anarosa/terelu de Gh. Pero vamos, que no es ni obligatorio ni nada ver la tele eh xD

El fúitbol lo venden como deporte (obviamente, no lo van a vender como experimento sociológico xD), pero en definitiva es una forma de crear lazos con los amigos y con la masa y tener alegrías y todas esas cosas xD Es decir, como un videojuego en tu casa o una charlita de rol xDD

Es decir, que las dos cosas son entretenimiento. Oh, si ahora tenemos un problema con el entretenimiento (ver gente gritar, ver gente correr, ver gente cantar xD etc), ahí ya no me meto.

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #50 en: Mayo 25, 2006, 18:17 pm »
Cita de: "Mizar"

Resaltar las diferencias entre opios, de esa manera, no te va a funcionar.

Que no lo ponen en todos los programas de la cadena? peor, lo ponen en los programas más visto, 7 días a la semana, 12 meses al año. Un programa es un programa. Cada uno puede ver la tele a unas horas, y si quieres saber qué está pasando en un programa 24 horas y sólo puedes ver la tele por las tardes, agradeces que haya un magacine que hable un rato de eso. Yo sólo la puedo ver por la mañana, y agradecía mucho que hablaran un rato en el programa de Anarosa/terelu de Gh. Pero vamos, que no es ni obligatorio ni nada ver la tele eh xD

El fúitbol lo venden como deporte (obviamente, no lo van a vender como experimento sociológico xD), pero en definitiva es una forma de crear lazos con los amigos y con la masa y tener alegrías y todas esas cosas xD Es decir, como un videojuego en tu casa o una charlita de rol xDD

Es decir, que las dos cosas son entretenimiento. Oh, si ahora tenemos un problema con el entretenimiento (ver gente gritar, ver gente correr, ver gente cantar xD etc), ahí ya no me meto.

Ei, que yo estoy de acuerdo en que el futbol ya no es lo que era. Aunque yo si lo veo (cuando lo veo, que cada vez es menos) es exclusivamente la parte deportiva: el partido. No me empapo de las bragas que usa Beckham ni esas cosas, porque me parece simple cotilleo (bueno, me parece no: lo es XD).

Lo de que lo ponen en los programas más vistos, no sé de qué programas hablas, puesto que apenas veo la tele desde hace más de dos años (cuando aún habían bastantes contenidos aprovechables) XD

Desconectado Adzero

• sad machine
« Respuesta #51 en: Mayo 25, 2006, 20:46 pm »
"El futbol está acabando con las guerras", que decía un amigo mio.
If Man is Five, If Man is Five, If Man is Five...
and The Devil is Six, and The Devil is Six, and The Devil is Six...
then GOD IS SEVEN!!! then GOD IS SEVEN!!! then GOD IS SEVEN!!!

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal