No sé, a los gh-fans nos interesan otras cosas¿qué cosas? No es por criticar es por intentar entender el fenómeno, que a día de hoy todavía me cuesta... :S
el proceso fue de lo más interesante.
Estoy pensando que este podría ser el bombazo que necesita España para ganar eurovisión. Podrían enviar a La Oreja del Mongol y que al final de la actuación se suicidaran todos. Luego si ganan les ponen los ramos de flores encima del ataud y ponen la cancioncita
Tampoco le veo mucha gracia a que esté todo guiado y medio preparado desde el principio y menos gracia cuando aparecen las consecuencias
No veo en esto ninguna diferencia con los culebrones que seguro que no te molan tanto. Una cosa son series como Lost, en las que sí que hay miga, y otra cosa esto
No veo en esto ninguna diferencia con los culebrones que seguro que no te molan tanto. Una cosa son series como Lost, en las que sí que hay miga, y otra cosa estoui ui ui ui.. alguien no sabe diferenciar entre realidad y ficción.. uhuhuh xDD
No veo en esto ninguna diferencia con los culebrones que seguro que no te molan tanto. Una cosa son series como Lost, en las que sí que hay miga, y otra cosa estoui ui ui ui.. alguien no sabe diferenciar entre realidad y ficción.. uhuhuh xDDEs curioso, porque yo creo que son los fans de GH los que se esfuerzan en ver realidad donde hay más guión que en Crónicas Marcianas
No veo en esto ninguna diferencia con los culebrones que seguro que no te molan tanto. Una cosa son series como Lost, en las que sí que hay miga, y otra cosa estoui ui ui ui.. alguien no sabe diferenciar entre realidad y ficción.. uhuhuh xDDEs curioso, porque yo creo que son los fans de GH los que se esfuerzan en ver realidad donde hay más guión que en Crónicas Marcianas Jajaja por favor, hablas en serio? y bien, cómo se parenden lo que tienen que hacer? o en qué momento exactamente les dicen que hagan esto o lo otro? o es que saben comoo va a ir exactamente todo antes de que pase porque (por supuesto) manejan las votaciones?Claro, en realidad son actores que se han aprendido casi tres meses de guión xD tiene mucho sentido ^^
Un momento, un momento. Te declaras fan de GH y defiendes que el concepto es una obra maestra (joder, qué televisivamente emocionable eres XD), pero admites que la forma de llevarlo a cabo es una cagada. Así pues, te declaras fan de una cagada, ¿no? XDD