Créeme, el primer año seguí las crónicas de uno que lo veía en Quiero TV, y este año yo mismo he zapeado muchas veces por el canal 24 horas (siempre digo que es como tener una pecera con personas dentro :_D), y no haaaaay nada preparado. Vamos, y si están actuando, no se merecen millones, se merecen mucho más! Actuar con esa intensidad 3 meses durante 24 horas debería estar premiado mínimo con 5 goyas. xd
Esto es lo que yo no entiendo del fenónomo Gran Hermano. ¿24 horas viendo a 10 personajes sentaos en un sofá, diciendo que la Mari es una zorra o que el Richar se ha bebido toda la fantanaranja? (trageeediiaa)
También me acuerdo del show de Truman... ¿Os acordáis? A mí esa peli sí que me parece la hostia. ¡¡Porque es una peli!! Es una crítica a esos programas.
Jajaja te has desviado por los cerros de Úbeda. No estamos hablando del corazón eh? xDNadie vive la vida de nadie, es más, cuando acaba el programa es que se te olvidan hasta los concursantes y todo xD Y la gran mayoría de la gente que ve GH, e incluso esos OH macabros programas de corazón no están lobotomizados como dices. LA gente tiene sus trabajos, sus estudios, su familia, etc. y no por el Morbo van a pasarse sin ello, aunque dé la impresión, por algunos cientos de frikifans, de que eso engancha hasta la inanición xDDSi lo que realmente quisiéramos es cotilleo, veríamos el tomate que te dicen la marca de zapatillas de tal y lo que le gusta comer los domingos a pascual xD Pero que a mí me da igual, si no me interesa la vida de famosos, que es super glamourosa, me va a interesar la vida de gente normal xD Que va, y tampoco es por verles en situaciones privadas, porque la mayor parte del tiempo simplemente comen o limpian. PERO TANNN DIFÍCIL ES ACEPTAR QUE ALGO PUEDE SER ENTRETENIDO SIN SER PERJUDICIAL PARA LA SALUD MENTAL?? Ah claro, que para ser entretenido tiene que hablar sobre música, parodiar otras series, tener actores, o estar dirigido por eduard punset xDDBienvenidos a la época de los concursos 24/7, amigos. Por cierto, qué opinas de Operación Triunfo COMO CONCURSO y no como fabricante de estrellas que te veo venir xD EN el sentido de que, ahí no tenían camaras en su cuarto ni en el baño ni na, simplemente veias como aprendian y practicaban sus canciones. Morbo, no? xD
Y como digo, en GH, como concepto, la cosa va de eso. Evidentemente el vouyerismo es parte de la gracia. Es un puntazo poner la tele a cualquier hora y ver una conversación """privada""", que además sabes que forma parte de un juego. xD Pues no le veo la gracia Y las conversaciones es que son falsísimas, lo cual es lógico dado que son conscientes de que todo el mundo está mirando. El experimento pierde esa gracia en el momento en que los participantes son conscientes de ello. Sobreactúan, son falsos, ¿es esa la "realidad" que defendéis?