Noviembre 29, 2024, 01:40 am

Autor Tema: [TV] Los Simpson  (Leído 19871 veces)

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
[TV] Los Simpson
« Respuesta #60 en: Mayo 11, 2006, 00:45 am »
Joe, hablando de apu, qué bueno es ese de los octillizos... aunque sólo le he visto una vez y no recuerdo na, pero sé que me reí mucho...

o cuando en el mítico 22 cortos sobre springfield pone un cartel de "vuelvo en 5mins" y le da tiempo a ir auna fiesta, ligarse a una tia y tirársela en la casita de la piscina xDDD y bueno, el capítulo ese también se sale, con las escenas reservoir dogs y smithers arrastrando a burns en un tándem al hospital cuando es él el enfermo, y llegan al hospital y dicen los enfermeros: "un anciano!" y cogen a burns.. es que se sale xDD

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
[TV] Los Simpson
« Respuesta #61 en: Mayo 11, 2006, 00:58 am »
acabo de acordarme del capítulo del festival de cortos en springfield que gana el premio el corto de Barney y el discurso es algo así:

Barney: "soy un hombre nuevo, a partir de hoy dejaré la bebida"
Presentador: "Y el premio es... .UN CAMIÓN LLENO DE CERVEZA DUFF!!!"
Barney: - dandose toques en el brazo- ponermela intravenosa

XDDDD

Y bueno el capítulo en el que Mel Gibson le encarga el guión de su nueva película a Homer y eso me lleva a recordar el capítulo en el que el hermano de Homer le encarga diseñar el coche que llevará su empresa al éxito o a la ruina y mejor paro  XDDDD

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
[TV] Los Simpson
« Respuesta #62 en: Mayo 11, 2006, 01:05 am »
Cita de: "Mizar"
o cuando en el mítico 22 cortos sobre springfield pone un cartel de "vuelvo en 5mins" y le da tiempo a ir auna fiesta, ligarse a una tia y tirársela en la casita de la piscina xDDD

Y Hans Topo esperando en la puerta de la tienda.."Devuélvame los 5 minutos de mi vida que he gastado esperándole!...Da igual, seguramente los malgastaria..."

Que mitico es Hans Topo x'D

Anonymous

• Visitante
[TV] Los Simpson
« Respuesta #63 en: Mayo 11, 2006, 02:43 am »
Cita de: "zeroe"
o cuando en el mítico 22 cortos sobre springfield pone un cartel de "vuelvo en 5mins" y le da tiempo a ir auna fiesta, ligarse a una tia y tirársela en la casita de la piscina xDDD

Y Hans Topo esperando en la puerta de la tienda.."Devuélvame los 5 minutos de mi vida que he gastado esperándole!...Da igual, seguramente los malgastaria..."

Que mitico es Hans Topo x'D

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD adjudicadas a zeroe las últimas risas del día, además de verdad xDDD qué adorable es ese hombrecillo xDDD :_D

por cierto bruni, el de la peli de homer es la del perro de mirada aviesa :__))) muy mítico.

y bueno, para capítulos trascendentales y que marcarán una generación es el del Mr. X ...
.. "siiii, en la iiisla..." jajajaja

Mizar_afterhours

• Visitante
[TV] Los Simpson
« Respuesta #64 en: Mayo 11, 2006, 02:44 am »
ai, soy mizar, y la de arriba también, que se me ha desloggeado  :oops:

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
[TV] Los Simpson
« Respuesta #65 en: Mayo 11, 2006, 10:23 am »
Cita de: "Mizar"
con las escenas reservoir dogs

Creo recordar que son Escenas Pulp Fiction no?
(http://www.lutz-buech.de/pulpfiction/parodien/simpsons3F18-3.jpg)

Hans Topo es la polla, como cuando Homer lo adopta como hijo y lo viste como bart y dice "es como besar un cacahuete" y no para de besarlo XDDDD

Y hablando de Bart y hermanos de Bart, el capítulo de Hugo, el hermano escondido en la azotea y que supuestamente era el gemelo malo de Bart y al final descubren que el gemelo malo no era Hugo.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
[TV] Los Simpson
« Respuesta #66 en: Mayo 11, 2006, 10:28 am »
ah bueno, eso sí xD pero no sé por qué me sonaba que había algo de la otra...mmm pues no, no xD ahora que lo pienso no. ^^

Desconectado Blaine

• sweet 17
[TV] Los Simpson
« Respuesta #67 en: Mayo 11, 2006, 17:27 pm »
Hoy ha vuelto a salir Hendrix en los Simpsons. En el cuadro que pinta el tal Jack  con natillas estando en la cárcel. Y mención a Bob Dylan cuando el alcaide dice: Bob Dylan escribió una canción para que no le liberaran" Qué puntazo.
Yo, como estudiante de derecho que soy, soy fan incondicional de Lionel Hutz. Mítica frase suya: No he visto un caso igual de publicidad engañosa desde que denunciamos a la Historia Interminable. Me parto  :lol:  De mayor quiero ser como él
 gave her my heart but she wanted my soul, but don´t think twice, it´s alright...

Desconectado glazdzero

• forever frozen
    • Resacamusical
[TV] Los Simpson
« Respuesta #68 en: Mayo 11, 2006, 17:33 pm »
Lionel Hutz... jajajaja, menudo personaje. Es la monda. Cuando tienen el juicio Homer contra el Demonio, y les "regala" una caja de pizza vacía... y creo que en el mismo capítulo dice que el contrato que ha firmado es "y rompible"  :meparto2:

Resacamusical - info, conciertos, podcast y todo lo que te interesa
Os lamentos de Zero - blog

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[TV] Los Simpson
« Respuesta #69 en: Mayo 11, 2006, 19:54 pm »
Lionel Hutz es sencillamente adorable, puta genialidad. Y el doblador es que parte la pana. :_D

Aunque si tengo que escoger un favorito, casi que me quedaría con Lenny "si al menos tuviese dónde ir" Leonard. :___)

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
[TV] Los Simpson
« Respuesta #70 en: Mayo 11, 2006, 20:27 pm »
Lo que nos lleva a otro debate. De lo mejorcito que tiene la serie son la gran cantidad de personajes secundarios. Incontables.
Podiamos sacarlos a la luz con algún momento mítico.
De primeras se me ocurre el actor secundario Bob. Me encanta cuando su hermano intenta destruir una presa para inundar el pueblo y al final detienen a los dos y le hace decir que lo lamentaran en plan amenaza piscópata.
Tambien cada vez que Bob intenta matar a Bart. Es un clásico.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
[TV] Los Simpson
« Respuesta #71 en: Mayo 11, 2006, 20:45 pm »
Lo mejor de ese capitulo es que Bob y su hermano tienen las voces de Fraiser y Nails y creo que en la versión original también

Desconectado Adzero

• sad machine
[TV] Los Simpson
« Respuesta #72 en: Mayo 11, 2006, 21:35 pm »
Lo más curioso es que creo que el actor secundario Bob siempre ha tenido la voz de Frasier en el doblaje español, desde la primera temporada. ¿Coincidencia?

Por cierto, quien no haya cantado la de "Esta yegua no es mi vieja yagua gris, no es mi vieja yagua gris, no es mi vieja yagua gris" en una noche de borrachera con los pantalones bajados en medio de la calle no es un verdadero friki-fan de los simpsons XDDDD
If Man is Five, If Man is Five, If Man is Five...
and The Devil is Six, and The Devil is Six, and The Devil is Six...
then GOD IS SEVEN!!! then GOD IS SEVEN!!! then GOD IS SEVEN!!!

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
[TV] Los Simpson
« Respuesta #73 en: Mayo 11, 2006, 22:33 pm »
Mi secundario favorito, aunq dure un capitulo, es Frank Grames o "Graimito" xDDDD
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
[TV] Los Simpson
« Respuesta #74 en: Mayo 12, 2006, 02:00 am »
Cita de: "Adzero"
Por cierto, quien no haya cantado la de "Esta yegua no es mi vieja yagua gris, no es mi vieja yagua gris, no es mi vieja yagua gris" en una noche de borrachera con los pantalones bajados en medio de la calle no es un verdadero friki-fan de los simpsons XDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD meee paaarto :_) ai, jolín, seguid diciendo! xD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal