Noviembre 28, 2024, 23:41 pm

Autor Tema: [TV] Los Simpson  (Leído 19869 veces)

joanasimpson

• Visitante
[TV] Los Simpson
« en: Mayo 06, 2006, 17:27 pm »
hola peña. Me gustaria saber como se llama ese episodio de los simpsons en el que sale una langosta "tenacitas" que homer acaba comiendose. Es mi favorito!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
[TV] Los Simpson
« Respuesta #1 en: Mayo 06, 2006, 17:29 pm »
:shock:

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
[TV] Los Simpson
« Respuesta #2 en: Mayo 06, 2006, 17:34 pm »
Alguien sabe la respuesta?desde cuando esto es un foro de los simpsons? que alguien cree un apartado o subforo jejeje.saludos

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
[TV] Los Simpson
« Respuesta #3 en: Mayo 06, 2006, 17:38 pm »
Muevo esto a su sitio y renombro el topic, que si no esto va a crear demasiadas confusiones xD
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
[TV] Los Simpson
« Respuesta #4 en: Mayo 06, 2006, 19:34 pm »
Yo encontré por el emule un txt con todos los capítulos de los simpsons (hasta la 14). Puedes bajartelo y mirar, pero igual el título no tiene que ver y se refiere a otra historia del capítulo.

Desconectado Blaine

• sweet 17
[TV] Los Simpson
« Respuesta #5 en: Mayo 06, 2006, 19:37 pm »
Joder, que pregunta más complicada!
Pero tengo la respuesta... Ese capítulo es en el que Lisa se pone mala y se engancha a la consola. Al juego ese del dingo si no recuerdo mal... Es el tercer capítulo de la décima temporada. Pero no sé cómo se llama en español. En inglés es "Lisa gets an A" porque hace trampas para copiar en un examen y consugue un sobresaliente. Cierto, es un gran capítulo, pero yo me quedo con "Homerpalloza" que salen los Smashing.
Si, soy un freaky, y qué?  :lol:
PD: He de reconocer que he necesitado una ayudita de Google... :roll:
 gave her my heart but she wanted my soul, but don´t think twice, it´s alright...

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
[TV] Los Simpson
« Respuesta #6 en: Mayo 06, 2006, 19:42 pm »
Hommerpalooza Rules!!! Yeah!!!

Todos somos frikis, es más hay un topic del dia del friki jejejeje

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
[TV] Los Simpson
« Respuesta #7 en: Mayo 08, 2006, 19:10 pm »
Homerpallooza mola mazoo! como capítulo no es de los mejores de Los Simpsons, pero cuando sale billy con su camiseta O, en fin...  Sonic Youth tambien salen, curioso cuando Peter Frampton los llama chavales o jovencitos o algo asi.
Volviendo al tema, he visto la lista de capitulos que tenia y el 3 de la 10ª pone que es el especial de Halloween pero en el 6 sale ese:

DÉCIMA TEMPORADA

10 - 06 - 208 - Lisa obtiene una matrícula  

Digo yo que será ese.

Desconectado Blaine

• sweet 17
[TV] Los Simpson
« Respuesta #8 en: Mayo 08, 2006, 19:34 pm »
Ayer descubrí que tengo el capítulo grabado en video! Si, es Lisa obtiene una matrícula. En el de Homerpalloza también sale el cerdo hinchable de Pink Floyd. Un capitulazo para freakis musicales, vaya.
Otro gran capítulo es el en que Homer se hace hippie y hace sin quere el zumo de marihuana. Es la polla. Canciones de The Zombies (the time of the season), Jefferson Airplane (White rabbit), salen los martillos de pink Floyd, los labios warholianos de los Rolling... Pilota de música este Greoening por lo que parece, eh?
 gave her my heart but she wanted my soul, but don´t think twice, it´s alright...

Desconectado Blaine

• sweet 17
[TV] Los Simpson
« Respuesta #9 en: Mayo 08, 2006, 20:58 pm »
Por cierto, propongo otra freakada: Qué grupos han salido en los Simpsons? The Who en el capítulo del muro que separa Springfield, los Red Hot en el del flameado de Moe, Aerosmith, R.E.M en el que Homer monta el bar en su garaje, U2 no sé en que capítulo, los que ya ha dicho Rodia del capítulo mítico de Hoomerpalooza, los Rolling en el del campamento de rock, Hendrix tocando en Woodstock, McCartney en el que Lisa se hace vegetariana, Ringo cuando le contesta la carta a Marge...

Me olvido de un montón. Alguna ayuda?

:?: Y otra pregunta para hipermega freakis de los Simpsons-Smashing. Además de en el capítulo de Homerpalooza, en qué otro capítulo salen los Smashing? Quesito para el que lo acierte.  :D

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[TV] Los Simpson
« Respuesta #10 en: Mayo 08, 2006, 21:05 pm »
Kid Rock también salió.

El capítulo que dices no lo recuerdo mucho, sólo lo vi una vez (extraño). Puede ser en el deeee... Cómo era... El tío aquel supertrepa mediocre, que la palma al final del episodio (burnsito?), y hay un momento en el que Homer le enseña fotos de su vida, colgada de las paredes de su casa, y allí tiene una foto con los Smashing. ¿Puede ser?

Sea o no, ese capítulo era uno de los mejores de los Simpsons. En plan, tómate las cosas menos en serio, vas a acabar en el hoyo igual. xD

Qué grandes. :_)

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Blaine

• sweet 17
[TV] Los Simpson
« Respuesta #11 en: Mayo 08, 2006, 21:25 pm »
Quesito concedido.
El tio se llamaba Frank Grimes y Homer le llemaba Graimito. Joder, me estoy dando cuenta de que me he tirado media vida en el sofá viendo los Simpsons. Bueno, qué le vamos a hacer... por lo menos aún me queda otra media...  :D

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[TV] Los Simpson
« Respuesta #12 en: Mayo 08, 2006, 21:38 pm »
El tio se llamaba Frank Grimes y Homer le llemaba Graimito.

¡Graimito! Sí. xD Se sale, qué buenísimo.

Fofá + Simpsons = Perfección

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Blaine

• sweet 17
[TV] Los Simpson
« Respuesta #13 en: Mayo 08, 2006, 22:37 pm »
Veo que hay un nivel muy muy alto en Simpsons además de en los Smashing. Pensaba que ibais a tardar más en acertarlo... :D

Por cierto, alguien ha visto en youtube al elemento que toca con la guitarra la canción de los Simpsons? Increible. Cómo toca el tío!

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
[TV] Los Simpson
« Respuesta #14 en: Mayo 08, 2006, 23:47 pm »
Yo tambien sabia la respuesta! lo que pasa es que no vi hasta ahora la pregunta...el capitulo de Graimito es muy muy bueno, yo si lo vi un monton de veces (como todos xD)

Y el video ese se puso por aqui, en el post de "Caspazos & freakcontenido multimedia", no se por que pagina estara, pero me imagino que muchos lo hemos visto si ^^

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal