Noviembre 28, 2024, 23:29 pm

Autor Tema: [TV] Los Simpson  (Leído 19866 veces)

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
[TV] Los Simpson
« Respuesta #15 en: Mayo 09, 2006, 03:27 am »
No somos frikiiiiirrrsss nanananana  :guitarra: Y yo que me creia que este post iba a estar de adorno simplemente... Como os he subestimado :meparto: que grandes x_D
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
[TV] Los Simpson
« Respuesta #16 en: Mayo 09, 2006, 09:22 am »
hablando de graimsito, hay un capítulo que sale el hijo de graimsito que intenta matar a homer, pero ese lo habré visto sólo una o dos veces y no me acuerdo bien.

Yo con el capítulo que me parto de los simpsons es con el especial de halloween en el que Homer intentando arreglar la tostadora la convierte en una máquina del tiempo

Desconectado Blaine

• sweet 17
[TV] Los Simpson
« Respuesta #17 en: Mayo 09, 2006, 15:03 pm »
Ése es en el que llueven rosquillas, no? A mí el de Halloween que me parece mítico es el de Homer y Bart en 3D. Marcó un antes y un después.
Y el que no me canso de ver (y lo habré visto unas mil veces) es en el que Burns roba los cachorros porque quiere hacerse un traje. El puntazo del final, cuando se ve la sombra de Homer como si se hubiera ahorcado es el mejor punto de los Simpson!! Me descojono solo de acordarme.  :D

:arrow:  Otra freakada http://www.megaupload.com/?d=LBG4S2DN es la canción histórica de otro capítulo histórico de los Simpsons. Canyoneroooooooo... Ahí queda eso.
 gave her my heart but she wanted my soul, but don´t think twice, it´s alright...

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
[TV] Los Simpson
« Respuesta #18 en: Mayo 09, 2006, 15:35 pm »
Moooooocasines saltarines con la piel de dos mastines!

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
[TV] Los Simpson
« Respuesta #19 en: Mayo 09, 2006, 16:18 pm »
Mmm, no salían Aerosmith en el capítulo aquel del flameado de Moe?

También salía Barry White en el del día del apaleamiento.

Oh! y el más importante de todos: Murphy Encías Sangrantes.
If I look back, I am lost

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
[TV] Los Simpson
« Respuesta #20 en: Mayo 09, 2006, 16:23 pm »
Abrigos de plumón los hay de quita y pon!! XD

La canción del Cañonero es buenísima, k pedazo de link!!

Yo creo k el capítulo de Frank Grimes es de los más duros que he visto de los Simpsons. Puñalada directa al corazón de la despreocupada sociedad yankee!

Otro que se sale es el de la pistola de Homer. Menudas risas cuando tiene k esperar a k se la den y ve pasar frente a él patos, pati y selma, flanders, con una canción que no se de  kien coño es pero se debe titular The waiting

Anonymous

• Visitante
[TV] Los Simpson
« Respuesta #21 en: Mayo 09, 2006, 17:26 pm »
Y otros que se me olvidaban son los Ramones!!! Qúé fallo.

Sé que cada cuál tiene su afición, yo cazo para elaborar un vestuario re-sul-tón... Y lo ven, ya lo ven, el gorila sienta bien...
Ahi esta la canción entera
:arrow: http://www.megaupload.com/?d=3QDJRDWY

lo mejor de ese capítulo de las armas es cuando le dicen a Homer: Ha estado usted en la cárcel, en un psiquiátrico... por lo tanto la Ley sólo le permite tener tres armas.  Toma crítica!!!   Si es que son buenísimos :D

Desconectado Blaine

• sweet 17
[TV] Los Simpson
« Respuesta #22 en: Mayo 09, 2006, 17:30 pm »
Cita de: "Anonymous"
Y otros que se me olvidaban son los Ramones!!! Qúé fallo.

Sé que cada cuál tiene su afición, yo cazo para elaborar un vestuario re-sul-tón... Y lo ven, ya lo ven, el gorila sienta bien...
Ahi esta la canción entera
:arrow: http://www.megaupload.com/?d=3QDJRDWY

lo mejor de ese capítulo de las armas es cuando le dicen a Homer: Ha estado usted en la cárcel, en un psiquiátrico... por lo tanto la Ley sólo le permite tener tres armas.  Toma crítica!!!   Si es que son buenísimos :D

Es que se me había olvidado entrar oficialmente. Por eso sale invitado.  :oops:

Por cierto, la tal joanasimpson que empezó todo esto ha desaparecido...
Disfrutad la cancion de "ya lo ven".
 gave her my heart but she wanted my soul, but don´t think twice, it´s alright...

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
[TV] Los Simpson
« Respuesta #23 en: Mayo 09, 2006, 19:10 pm »
Mas grupos.... Los Moody Blues en el capítulo que Homer se lleva a Flanders a Las Vegas para enseñarle a disfrutar la vida. Hablando siempre en verso y con la música de fondo. También es muy bueno cuando nada más llegar sale en unos de los carteles una actuacion de nosequien tocando canciones de los Moody Blues, y debajo ellos como teloneros en pequeñito jejeje.
Y cuando los echan: "Volveos a casa, en Las Vegas no nos gustan los turistas"

Desconectado WilliamCorgan17

• loud guitar
[TV] Los Simpson
« Respuesta #24 en: Mayo 09, 2006, 21:29 pm »
Cita de: "Blaine"
los Red Hot en el del flameado de Moe, Aerosmith, R.E.M en el que Homer monta el bar en su garaje, U2 no sé en que capítulo, los que ya ha dicho Rodia del capítulo mítico de Hoomerpalooza, los Rolling en el del campamento de rock, Hendrix tocando en Woodstock, McCartney en el que Lisa se hace vegetariana, Ringo cuando le contesta la carta a Marge...
Me olvido de un montón. Alguna ayuda?

Ojo!!!....Que los Red Hot no salen en el episodio de la flameada Moe... Esos fueron Aerosmith....
Los Red Hot, salieron en el Especial de Regreso de Krusty, que Bart y Lisa organizaron con una camada de estrellas de Hollywood (Roberth Redford, Hugh Hefner, Bett Middler...- y Elizabeth Taylor no quizo ir, por cierto-)....Recuerdo que todo eso comenzó porque el títere este GABO arrazó al show de Krusty con su programa y lo hizo quebrar...De hecho, Gabo tomó los derechos de pasar a Itchy & Scratchy en su show, dejandole a Krusty más remedio que poner en su lugar la caricatura favorita de europa oriental: "obrero y parásito".....Muy divertido!!!!!

Y luego no digan que los frikis sólo están por allá en Europa...Acá en América (la del sur) también los habemos....ejejeejeje...

Finalmente, U2 aparecieron en el episodio que Homer pelea con los hombres que recojen la basura, para después decidirse y lanzarse a "Comisionado de Limpia" de Springfield. Homer aparece en la presentación de U2 mientras ellos interpretaban la canción "Pride (In the name of love)", sólo para hacer campaña de su loca candidatura .....ajajaajjaajaja

He dicho. :D  
por cierto, se nota un poco que soy el super friki de los Simpson, no?.....
Ahhh...y lo del episodio de graimito....la respuesta ya la sabía....Excelente capítulo por cierto.... :!:
i]Rudolph the red-nosed reindeer
Had a very shiny nose
And if you ever saw it
You would even say it glows  :D[/i]

Desconectado Blaine

• sweet 17
[TV] Los Simpson
« Respuesta #25 en: Mayo 09, 2006, 21:35 pm »
:shock:  Para quitarse el sombrero. Hay que reconocerlo.

Desconectado Dross

• whore of my tears
[TV] Los Simpson
« Respuesta #26 en: Mayo 09, 2006, 21:42 pm »
Yo recuerdo el episodio del campamento de rock en el que salían los Rolling, Lenny Kravitz, Tom Petty...

Y también me acuerdo de uno de unos cuadros que llevaban en un barco y que al final se los llevaba un alemán que tenía prisa porque quería ir a un concierto de Kraftwerk, xDDD.

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
[TV] Los Simpson
« Respuesta #27 en: Mayo 09, 2006, 21:46 pm »
Tb molaba una referencia muy guapa a Pearl Jam en el capítulo de Expediente X con mulder y scully sobre la movida aquella con lo de la venta de entradas. Aparecía Jimbo con un cartel k ponía "Alien I need two tickets for Pearl Jam"

Desconectado glazdzero

• forever frozen
    • Resacamusical
[TV] Los Simpson
« Respuesta #28 en: Mayo 09, 2006, 21:48 pm »
:arrow: Homer: Nucelar, se dice nu-ce-lar.

...momento cumbre para la posteridad.

Resacamusical - info, conciertos, podcast y todo lo que te interesa
Os lamentos de Zero - blog

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
[TV] Los Simpson
« Respuesta #29 en: Mayo 09, 2006, 21:59 pm »
Y como olvidar el mítico concierto de Spinal Tap en Springflied sobre una pista de patinaje camuflada.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal