Noviembre 29, 2024, 02:59 am

Autor Tema: [CINE] "El Retorno del Rey" (*spoilers*)  (Leído 32028 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[CINE] "El Retorno del Rey" (*spoilers*)
« Respuesta #15 en: Mayo 23, 2003, 17:50 pm »
Ua, sí que acojona,  sí. xD
Ya hay por ahí un video rulando con imágenes de la peli, extraidas del juego oficial. No enseña ninguna escena espectacular de momento.^^

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
    • http://www.iespana.es/Marittah/
« Respuesta #16 en: Mayo 23, 2003, 20:59 pm »
A veces se me olvida que tengo aracnofobia.

Ya no voy a poder dormir esta noche... aunque ahora que lo pienso, esta noche voy al estreno de Matrix, a la sesión de las 12, así que... XD
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing

(Billy Corgan: TAFH)

verox_1979

• Visitante
« Respuesta #17 en: Agosto 04, 2003, 02:03 am »
La película se estrena el 17 de Diciembre.

Mirad el teaser poster

http://www.labutaca.net/films/5/elsenordelosanillos300.htm

Y el DVD "normal" sale el 27 de Agosto exactamente

Aprovecho para presentaros mi avatar de Sam luchando con Ella-Laraña  :D  :D  No puedo esperar más, quedan 135 días

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
« Respuesta #18 en: Agosto 04, 2003, 02:17 am »
Aragorn!!!! Viva el Rey de Gondor!!!

Ays, me emociono.

El DVD edición extendida con sus dos torres bonitas, para Navidad tb, no?

17 de diciembre, miércoles. Lo apunto. :)

verox_1979

• Visitante
« Respuesta #19 en: Agosto 04, 2003, 02:21 am »
Ya se que el DVD normal no mola, pero ojo a lo que trae:

Disc 1: The Feature
Feature (approx. 179 minutes)

Widescreen (2.35:1) or Fullscreen version of the film
  Dolby Digital EX 5.1 Surround Sound
  Stereo Surround Sound
  English subtitles and closed captions  
  Widescreen (2.35:1) or Fullscreen version of the film

Disc 2: Special Features
Bonus disc featuring hours of additional content.

2 in-depth programs that reveal the secrets behind the production of this epic adventure, including:

“On the set – The Lord of the Rings: The Two Towers”
  “Return to Middle-earth”  

8 featurettes originally created for lordoftherings.net:

Forces of Darkness
   Sounds of Middle-earth  
   Edoras & Rohan Culture  
   Creatures
   Gandalf the White  
   Arms & Armor
   Helm’s Deep
   Gollum: Andy Serkis, Bay Raitt

Exclusive 10-minute behind-the-scenes preview of The Lord of the Rings:  
  The Return of the King

Emiliana Torrini “Gollum Song” music video
  Short film by Sean Astin “The Long and Short of It” + behind-the-scenes “making of”  
  Preview of Electronic Arts’ video game, The Lord of the Rings: The Return of the King  
  An inside look at the Special Extended DVD Edition of The Lord of the Rings: The
  Two Towers

DVD-ROM Content

Exclusive online content

La versión extendida sale el 18 de Noviembre, con todo esto

DISCS 1-2: THE FEATURE

FEATURE (approx. 214 minutes) -
A new version of the second installment in the epic trilogy! The film includes over 40 minutes of never-before-seen footage incorporated into the film, made especially for this video release:

Widescreen (2.35:1) version of the Special Extended Edition

Dolby Digital EX 5.1 Surround Sound

DTS ES 6.1 Surround Sound

Stereo Surround Sound

Four audio commentaries by director and writers, the design team the production team and the cast featuring more than 30 participants including Peter Jackson, Elijah Wood, Sean Astin, Orlando Bloom and Academy Award® winners Richard Taylor, Howard Shore, Randy Cook…and many more  

DISCS 3-4: THE APPENDICES

Two discs with hours of original content including multiple documentaries and design/photo galleries with thousands of images to give viewers an in-depth behind-the-scenes look at The Lord of the Rings: The Two Towers:

DISC 3
 Adapting the book into a screenplay & planning the film

Designing and inspiration for locations in Middle-earth

Storyboards to pre-visualization

Weta Workshop visit - See sculptors in action as they create the weapons, armor, creatures and miniatures from the film

Atlas of Middle-earth: Tracing the journey of the Fellowship

An interactive map of New Zealand highlighting the location scouting process

Galleries of art and slideshows with commentaries by the artists

And much more!

DISC 4
 Sending actors to battle - preparation for sword fighting

Principal photography: Stories from the set

Digital effects including motion capture and "Massive" (a program to create armies of Orcs)

"Bigatures" - A close-up look at the detailed miniatures used in the film

Galleries of behind-the-scenes photographs and personal cast photos

Post-production - editing it all together

Sound design demonstration

And much more!

DVD-ROM CONTENT: Includes access to exclusive online features

Y la edición de coleccionista tb el 18, con todo esto, en una caja que está chula, pero que no se como poner la imagen  :lol:

4-disc Platinum Series™ Special Extended DVD Edition of The Lord of the Rings: The Two Towers

Collectible Gollum polystone statue created by Sideshow Weta

"The Evolution of Gollum" exclusive:
 Bonus DVD on the Weta Workshop and how the Gollum statue was created, featuring interviews with Peter Jackson, Richard Taylor, the cast and more!

A printed companion piece showing how Gollum evolved from pencil sketch to sculpted maquette to digital character

:bote2:  :bote2:  :bote2:  :bote2:  :bote2:  :bote2:  :bote2:

No voy a tener tanta paciencia, para más info

http://www.lordoftherings.net/index_400_hv_presell.html

dónde está todo lo que he puesto, pero podeís ver la imagen de la caja de coleccionista  :D  :D

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #20 en: Agosto 04, 2003, 11:21 am »
Mortal, verox; qué ganas de trincar ese duvedé...
¿Y habéis el trailer que se filtró la semana pasada de "El Retorno del Rey"?

A-co-jo-nan-te. Va a ser lo mejor del año.  :roll:

I feel alright tonight

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #21 en: Agosto 04, 2003, 11:38 am »
Cita de: "Dagger"
Mortal, verox; qué ganas de trincar ese duvedé...
¿Y habéis el trailer que se filtró la semana pasada de "El Retorno del Rey"?
A-co-jo-nan-te. Va a ser lo mejor del año.  :roll:

:P  no duermo, no como, no bebo..... Desde q vi ese peaso de trailer me kedao así hasta diciembre ya: :diox:

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
Sobre Tolkien, las pelis, los libros y demás...
« Respuesta #22 en: Agosto 04, 2003, 14:15 pm »
Mu wenas!!

Con algo de retraso pero me añado a la lista de opiniones que considera que la aparición de los elfos en la batalla en el desfiladero de Helm es una tremenda CAGADA. Tampoco es que mi postura sea extremista (conozco muchos fervientes seguidores de la obra de Tokien que no son capaces de aceptar la más minima modificación de sus textos u omisión de situaciones y personajes).

Ya en la primera parte hubieron multitud de cosas que muchos seguidores se quejaron (la ausencia de Tom Bombadil, que fuese Arwen quien se encontrase con Aragorn & Co , una vez Frodo había sido herido por los Nazgûl, etc...), pero mi impresión es que la adaptación fue en general muy buena. Porque PJ ha puesto cuidado extremo en multitud de detalles que le dan veracidad a las películas respecto al libro, y no solo eso, sino que consiguió transmitir el espíritu del libro en la película. Recuerdo cuando la ví por primera vez en el cine, que conseguí una entrada a última hora de pura suerte, y me tube que conformar con una butaca en tercera fila, pero fue increible. En la escena en que Boromir desfallecia, acabé extasiado y completamente emocionado, a la par que contribuia el hecho que los diálogos eran idénticos a los del libro!!! Y cuando Boromir murió, al mi lado tenía un niño llorando, y yo estaba por darle un abrazo de lo emocionado que estaba, diosssss, que momentos :_)

Pero en "Las dos torres", si bien la película es cojonuda, se pierde parte del espíritu. Detalles como lo de los elfos en el desfiladero de Helm... grrrrr... y lo de Faramir otra cagada (jejeje a mi tb me encanta este personaje). Eso si, cuando la batalla cuando los Ents asaltan Isengard me pareció increible, muy bien realizada. Ah!!! Un detalle que nadie a comentado:

GIMLI: Por dios!!!!!! La caracterización que se ha realizado en estas películas es indigna de este personaje. Ha sido completamente desaprovechado  :cry:  

En cualquier caso, todos esperamos que esta tercera parte sea capaz de sorprendernos grátamente a todos  :wink:  Por lo menos la cosa promete.

Y hablando de los libros, la primera vez que los leí tenía 13 años (el hobbit y el señor de un tiron). Mi record está en haberme leido el Silmarillion 2 veces en 2 dias seguidos (en aquella época mis conocimientos del mundo Tolkeniano alcanzaba lo extremo). Por cierto, del Silmarillion, una historia que me encandiló de especial modo fue la de TURIN TURAMBAR (se la recomiendo encarecidamente a todo el mundo). Porsteriormente calleron los apéndices, cuentos, atlas, etc... Además de Juegos de Rol, suplementos, revistas, etc... Es fascinante lo que ha sido capaz de crear Tolkien, y no ya solo por los libros en si, sino por toda la sociedad, mitología, geografía, lingüistica, razas, etc... que concibió. Sencillamente alucinante.

De todos estos libros el hobbit es quien presenta mayor facilidad para poder ser adaptado en una nueva película. No me ha llegado ningún rumor mínimamente sólido que dislumbrase la posibilidad de que fuesen a realizar la película sobre dicho libro. ¿Sabeis alguno de vosotros algo?

Por último, comentar que la posibilidad de que Aragorn se enfrentase a una supuesta forma corporea de Sauron me ha producido escalofrios... e insisto que yo no soy uno de estos "fundamentalistas" que siguen los textos de tolkien como si se tratase de su religión, pero esto si sería un error IMPERDONABLE por muy interesante que pudiese resultar (aunque realmente en un enfrentamiento así, poco tendría que hacer Aragorn...) y por muy comercial que pueda resultar. En fin, estas navidades se despejarán nuestras dudas y esperemos nuestras ilusiones sean cumplidas.

Saludos!!

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
Re: Sobre Tolkien, las pelis, los libros y demás...
« Respuesta #23 en: Agosto 04, 2003, 15:15 pm »
Cita de: "Raham"
De todos estos libros el hobbit es quien presenta mayor facilidad para poder ser adaptado en una nueva película. No me ha llegado ningún rumor mínimamente sólido que dislumbrase la posibilidad de que fuesen a realizar la película sobre dicho libro. ¿Sabeis alguno de vosotros algo?

Pues en una recientísima entrevista a Peter Jackson (en elfenónemo han colgado la traducción) explica que en un principio quería rodar "El Hobbit" primero, pero no se pudo por jaleos con los derechos (jaleos que no había con ESDLA).
Dice que no ha hablado nada, pero que tras un descanso con todo lo referente a Tolkien (bastante lógico) estaría dispuestísimo a hacerse cargo del proyecto. ^^

Por último, comentar que la posibilidad de que Aragorn se enfrentase a una supuesta forma corporea de Sauron me ha producido escalofrios...

En la misma entrevista P.J. también desmiente esto. Todo buenas noticias, oye.  :lol:

I feel alright tonight

Desconectado rafAdore

• the chosen one
  • *
« Respuesta #24 en: Agosto 04, 2003, 15:23 pm »
Peter Jackson ha desmentido lo del rumor de Sauron corporeo y tal, dice que seguiran los patrones del libro en ese aspecto.

Y El Hobbit, SE HARÁ. Tarde o temprano; es dinerito fresco, y lo saben. La suerte es que Peter Jackson querrá dirigirla. Y no tanta suerte sería que Ian Mckellen y Ian Holm no estén ya pa esos trotes....(si nos cambian a Gandalf y a Bilbo, perdería toda la magia. Un cambio de Bilbo más joven podría colar, pero de Gandalf...).

Chachi el teaser del ERDR, y eso que no han metido ninguna escena espectacular con efectos a mogollón. Notese que la música es realmente triste, el final de ésta peli va ser pa llevarse un paquete clinex y abrazarse al del al lao como casi hizo Raham.
You'll always be my whore, cause you are the one for rafAdore.

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #25 en: Agosto 04, 2003, 19:34 pm »
Hombre, el final del libro es muy triste. Bastante tengo con que no haya saneamiento de la comarca, pa q encima me cambien el final... !!q final!! X cierto, más les vale que Sauron no pelee con Aragorn xq quemo el cine...

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado rafAdore

• the chosen one
  • *
« Respuesta #26 en: Agosto 04, 2003, 23:16 pm »
Lo sé, yo me he leido los libros. Me refiero a que de todas las cosas tristes que pasan al final no se sabe exactamente cual será la última en la peli, o si será un poco mezcla de todas a la vez....y eso podría ser muuu trizte en la pantalla grande unido a que es la última peli del ESDLA.

Si en algún cambio de los que han hecho estoy de acuerdo es en lo del Saneamiento..
You'll always be my whore, cause you are the one for rafAdore.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #27 en: Agosto 04, 2003, 23:22 pm »
Hay una foto que rula hace tiempo que indica una de las últimas cosas que se verían en la peli...
Hay aviso de spoilers en el topic pero no sé si decirlo...

I feel alright tonight

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
« Respuesta #28 en: Agosto 04, 2003, 23:39 pm »
Hay aviso de Spoilers, si la gente no lee es su problema...

Por diox cuéntamelo!!!!! :P

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #29 en: Agosto 04, 2003, 23:51 pm »
Dagger, x diox, habla... o mándame la foto, pero di algo... q me estoy comiendo hasta las uñas de los pies....

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal