Noviembre 29, 2024, 02:56 am

Autor Tema: [CINE] "El Retorno del Rey" (*spoilers*)  (Leído 32025 veces)

Desconectado rafAdore

• the chosen one
  • *
[CINE] "El Retorno del Rey" (*spoilers*)
« Respuesta #30 en: Agosto 05, 2003, 00:50 am »
Ah, tu te refieres a  SPOILER la foto de Sam llegando a la comarca para abrazar a su hija  FIN SPOILER

Parece que saldrá, pero veremos cual es la última imagen forever en ESDLA... :__(

Sobre el final si que no quiero saber NADA hasta que no lo vea con mis propio zojos...  :shock:
You'll always be my whore, cause you are the one for rafAdore.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #31 en: Agosto 05, 2003, 03:23 am »
Cita de: "rafAdore"
Ah, tu te refieres a  SPOILER la foto de Sam llegando a la comarca para abrazar a su hija  FIN SPOILER

Jajaja
Justo justo me refería a eso.
Yo diría que casi al 100% el final es la despedida en los Puertos Grises (en los Puertos Grises era, no? :P)

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

verox_1979

• Visitante
« Respuesta #32 en: Agosto 05, 2003, 03:31 am »
Hombre, lo de Sam cogiendo a la pequeña Rosita en brazos es como acaba el libro, pero me parece más probable que la película acabe en los Puertos Grises, con un plano de Frodo con el cristal de Galadriel reluciente en alto y todo eso, no se.

Quedan 134 días  :D  :D

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
Sobre el final
« Respuesta #33 en: Agosto 05, 2003, 13:52 pm »
Jejeje, mola cuando la peña comienza a plantaer diversas posibilidades sobre como plasmará PJ el final del libro. Y lo de que el final sea "más o menos triste" es algo relativo, aunque si es evidente que no es un final de "vivieron felices y comieron perdices". Es decir, yo al libro no le cambiaba nada del final. De hecho todos los acontecimientos que tienen lugar le dan un mayor encanto a todo el conjunto, ¿o puede que a mi me guste ser un poco borde en los finales?... Todo es posible, porque siempre he considerado que el final perfecto de la primera peli de Matrix es que Smith hubiese matado a Neo y se hubiese condenado la humanidad (jeje muy comercial no será pero no me digais que sería la ostia xD y de paso nos habrían ahorrado Matrix Reloaded...).

Saludos!!

Desconectado rafAdore

• the chosen one
  • *
« Respuesta #34 en: Agosto 05, 2003, 16:22 pm »
:spoiler:   (poniendo en práctica el emoticono)

Pues yo apuesto por varios sucesos a la vez, es decir, algo así como que mientras nos enseñan la despedida en Los Puertos Grises (taco triste), se irán viendo imágenes de Aragorn y Arwen en su....ya sabeis...."particular despedida"....luego está la secuencia de Sam y su hija que debe aparecer por algun lado, y quizás la historia cierre con pantallazo negro y voz en off de Galadriel, igual que empezó la trilogía.   :lloro:
You'll always be my whore, cause you are the one for rafAdore.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #35 en: Agosto 06, 2003, 00:02 am »
Vamos a tener q llevar kleenex fijo. Espero que no enciendan la luz de la sala demasiado pronto. ^^

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Mercury Frozen

• loud guitar
« Respuesta #36 en: Agosto 06, 2003, 00:16 am »
Perdonad mi ignorancia acerca del tema, pues no he leído nada del Señor de los Anillos, por lo que este foro no Lo he leído pero, si se supone que la película es igual al libro, de spoilers pocos, ¿no?, ¿o se trata de imágenes y cosas así?
img]http://www.minortheatres.com/images/movimages/Kill-Bill.jpg[/img]

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
    • http://www.iespana.es/Marittah/
« Respuesta #37 en: Agosto 06, 2003, 00:20 am »
Cierto, querido Mercury.

Pero por un lado, hay gente que no se ha leído los libros, y/o todavía está en ello...

Y por otro, está claro que siempre hay cosas que van a cambiar en la película con respecto al libro... que ya sabemos que es muy largo y tienen que hacer cortes y cambios.

Yo estoy a favor de los Spoilers, de hecho, voy a ponerme un avatar defendiéndolos. :)
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing

(Billy Corgan: TAFH)

verox_1979

• Visitante
« Respuesta #38 en: Agosto 06, 2003, 03:28 am »
A lo mejor ponen la historia de Aragorn y Arwen de los apéndices, un corto final, después de las letras, como los cortos que pusieron detrás de Monstruos S.A. (Sí, la vi, qué pasa).

No me hagáis caso, paridas mías

verox_1979

• Visitante
« Respuesta #39 en: Agosto 06, 2003, 03:51 am »
:spoiler:
Ta chulo este emoticono

Bueno, pues buscando por ahí he encontrado una entrevistilla a Elijah Wood y Dominic Monaghan sobre El Retorno Del Rey, aseguran que va a haber muchas escenas de guerra y la batalla más grande que jamás se ha visto en el cine  :)  :)

Por cierto, no sabía que en inglés Ella-Laraña se llama Shelob. Qué ganas tengo de ver como es. Por como mira Sam hacia arriba tiene que ser realmente enoooorme

While they may not have guns or tanks, there are a couple of hobbits who promise the next and final "Lord of the Rings" film could give "Saving Private Ryan" a run for its money.

"It's a full-on war movie," Elijah Wood proclaimed recently, when asked about this year's "The Lord of the Rings: Return of the King."

"As Elijah said, lots of war," his hobbit partner Dominic Monaghan added for emphasis.

The two pals — who played Frodo Baggins and Meriadoc "Merry" Brandybuck, respectively, in "The Fellowship of the Ring" and "The Two Towers" — will soon return to New Zealand for pickup shots and re-shoots under director Peter Jackson for the final installment of the fantasy tale, which hits theaters December 17.

"Hasn't Pete said he reckons it's gonna be the most massive war movie ever shown on film?" a wide-eyed and visibly excited Wood asked his colleague.

"Ever onscreen, yeah," answered Monaghan.

"That's what Peter is saying," Wood continued. "I mean, it's a massive boast, but I'd say it's pretty close to that."

Last year's "The Two Towers" ended with a cliffhanger as the duplicitous Gollum resolved to lead Frodo and Sam (Sean Astin) into a trap. As fans of the classic "Rings" books by J.R.R. Tolkien already know, what's awaiting the heroes is the giant spider Shelob, but nobody will know what the big-screen version will look like until "Return of the King" gets closer.

"You get things like Shelob, which a lot of the fans have been waiting for, because Shelob actually is in the second book, but it's gonna be in the third film," Wood explained.

"Return of the King" will also resolve most of the various plot threads from the first two films, specifically the fates of the Ring of Power and the brave and noble Aragorn (Viggo Mortensen), on an epic and somewhat tragic scale.

"['Return of the King'] is truly sad," Monaghan said. "It's the kind of bringing together of a lot of stories. And what the fellowship has to sacrifice to essentially save Middle Earth is huge. So you see these people facing the consequences of their actions. It's just a beautiful, beautiful film."

"There is something really emotional about it," Wood agreed.

Fans who can't wait until December 17 to get their "Rings" fix can look forward the August 26 DVD release of "The Two Towers," followed by an expanded edition in November. Both will be loaded with extras.

"You're gonna get the theatrical release, which will be frozen in time," Wood promised. "You'll always have what you saw at the cinema on a DVD. And then, Sean Astin's short film, which is called 'The Long and Short of It,' is gonna be on the DVD. A little bit of a teaser for 'Return of the King,' maybe. [And] the cool thing about the special edition of the DVD that comes out in November is that it's an extended cut, so it's gonna have about 35 minutes of extra footage cut back into the film."

"Plus a new score, new documentaries and new commentaries," Monaghan said, adding with a wry smile, "What a beautiful Christmas gift that will make."

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #40 en: Agosto 07, 2003, 00:19 am »
Jejeje, tanto hablar de la peli, y me he vuelto a tragar las dos torres... Cuanto falta para navidades todavia!! grrrr  :micro:

verox_1979

• Visitante
« Respuesta #41 en: Agosto 07, 2003, 04:14 am »
Cita de: "Raham"
Jejeje, tanto hablar de la peli, y me he vuelto a tragar las dos torres... Cuanto falta para navidades todavia!! grrrr  :micro:

Quedan 132 días  :D  :D

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #42 en: Agosto 07, 2003, 10:53 am »
Cita de: "verox_1979"
como los cortos que pusieron detrás de Monstruos S.A. (Sí, la vi, qué pasa)

yo la he visto ya 3 veces......  :D  gatitoooooo  :P

Desconectado Ed Chigliak

• whore of my tears
    • http://negative0.no-ip.com/avalon
« Respuesta #43 en: Agosto 07, 2003, 14:09 pm »
Cita de: "verox_1979"
como los cortos que pusieron detrás de Monstruos S.A. (Sí, la vi, qué pasa)

Qué va a pasar, si es un peliculón (cómo molan las tomas falsas, por cierto  :lol: )...yo tb la he visto 3 veces :P

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #44 en: Agosto 07, 2003, 14:24 pm »
Cita de: "Ed Chigliak"
Qué va a pasar, si es un peliculón (cómo molan las tomas falsas, por cierto  :lol: )...yo tb la he visto 3 veces :P

siii  :D  y Bu está pa comersela!!! m mola cuando quiere hacer pis y en el baño se pone a cantar algo incomprensible.... q vocecita!!! (en inglés creo q sí tenía mas sentido....)

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal