Noviembre 06, 2024, 06:29 am

Autor Tema: Vegas & Bunbury  (Leído 8775 veces)

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
Vegas & Bunbury
« Respuesta #90 en: Octubre 16, 2006, 23:22 pm »
Cita de: "Raham"
Joder!!! No me enteré de eso! Tenía que ir al teatro pero si comenzaba a las 7, habría podido acercarme media horita por el plaza norte 2 que vivo cerquita :_( ¿Alguien fue?

Yo fui, pero no te perdiste nada. Era un encuentro con el público donde podíamos hacerles preguntas. Después de retrasarse 40 minutos, solo estuvieron media hora y se fueron corriendo sin firmar discos y hacerse alguna foto, aunque la verdad es que la gente estaba bastante loca con Bunbury. Lo más destacable es que a Bunbury le preguntaron por la vuelta de Héroes, y supuestamente dijo que no volvían, pero tampoco lo desmintió del todo, por aquello de darle mil vueltas al asunto. Con lo facil que es decir un no rotundo, un quizás volvamos, un sí, un ya veremos,etc.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Vegas & Bunbury
« Respuesta #91 en: Octubre 17, 2006, 01:55 am »
Pero qué dijo entonces?

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
Vegas & Bunbury
« Respuesta #92 en: Octubre 17, 2006, 12:25 pm »
Dijo que si tenía que confirmar o desmentir rumores que salen todos los días por internet se tiraría 24 horas al día, y que como no le pagan por eso, no lo va a hacer. Que cuando haya algo lo habrá, pero como no hay nada, pues no hay nada. Y que si el periódico la Heralda de Aragón ha hecho oficial la noticia que salgá a cantar el director del periódico xD

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
Vegas & Bunbury
« Respuesta #93 en: Octubre 17, 2006, 13:15 pm »
Y que si el periódico la Heralda de Aragón ha hecho oficial la noticia que salgá a cantar el director del periódico xD

xDD
Suena a que SÍ.

I feel alright tonight

Desconectado SadEyes

• forever frozen
  • Dark Passenger
Vegas & Bunbury
« Respuesta #94 en: Octubre 24, 2006, 21:37 pm »
BUNBURY & VEGAS PRESENTARÁN EN DIRECTO “EL TIEMPO DE LAS CEREZAS” EN EL GRAN TEATRE DEL LICEU DE BARCELONA

Enrique Bunbury y Nacho Vegas presentarán en directo su primer álbum conjunto, “El tiempo de las cerezas” (Capitol-EMI, 06), en un concierto exclusivo que se celebrará el próximo 30 de Noviembre en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona. El templo de la lírica catalana se abrirá por primera vez al rock español en la que será la única oportunidad para escuchar en vivo las canciones de un trabajo que está recibiendo una calurosa acogida por parte de la crítica y el público. En un periodo de grandes lanzamientos, el debut de Bunbury & Vegas entró directamente al Nº 5 de la Lista Oficial de Ventas de la semana pasada, refrendando desde el punto de vista comercial una apuesta que, en lo artístico, ya ha convencido. Y lo seguirá haciendo al enmarcar en el Liceu barcelonés una actuación que significará el retorno de Enrique Bunbury a los escenarios tras año y medio de voluntario silencio y la consagración de Nacho Vegas como un cantautor del que este país no puede prescindir. Las entradas para el evento –porque de evento cabe calificarlo- podrán adquirirse a partir del próximo miércoles, 18 de octubre, en la red de cajeros Servicaixa.

Eso ya lo sabia, pero no habia visto el precio de las entradas:

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
Vegas & Bunbury
« Respuesta #95 en: Octubre 24, 2006, 21:47 pm »
Juajuasjuas

Yo sólo iría gratis. Pagaría la mitad de una entrada normal por Bunbury, y luego me tendrían que pagar por aguantar al otro, así que... Se compensa, y gratis. xD

I feel alright tonight

Desconectado Adzero

• sad machine
Vegas & Bunbury
« Respuesta #96 en: Octubre 24, 2006, 22:19 pm »
Sí, para que luego en la cuarta canción diga otra vez que lo deja...
If Man is Five, If Man is Five, If Man is Five...
and The Devil is Six, and The Devil is Six, and The Devil is Six...
then GOD IS SEVEN!!! then GOD IS SEVEN!!! then GOD IS SEVEN!!!

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
Vegas & Bunbury
« Respuesta #97 en: Octubre 24, 2006, 23:09 pm »
Ah si, se me olvidó comentar esto.
Parece ser que Bunbury y Vegas van a sustituir a otro grupo de renombre que al final no podía ir al Liceo, que no podían desaprovechar esa oportunidad de tocar ahí. Y que no harán mas conciertos a menos que alguien que tenga enchufe les deje tocar en el Teatro Real de Madrid xD
El precio de las entredas es para flipar.

Edit: creo que se va a grabar en dvd

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
Vegas & Bunbury
« Respuesta #98 en: Octubre 24, 2006, 23:16 pm »
O_O

Esos precios van en serio??? O_o o_O

Dios...Esperaré a que salga el DVD, y si tal lo busco y me lo bajo xD

Desconectado SadEyes

• forever frozen
  • Dark Passenger
Vegas & Bunbury
« Respuesta #99 en: Octubre 24, 2006, 23:37 pm »
Si, el concierto se graba para sacarlo en DVD. Anda que no van a sacar pasta la parejita

Desconectado WeRiSNei

• pure lunacy
Vegas & Bunbury
« Respuesta #100 en: Octubre 25, 2006, 01:14 am »
Cita de: "Dagger"
Juajuasjuas

Yo sólo iría gratis. Pagaría la mitad de una entrada normal por Bunbury, y luego me tendrían que pagar por aguantar al otro, así que... Se compensa, y gratis. xD

A mi me pasa lo contrario. Pagaría por ver al endrogao del Vegas y... no, no creo que hubiera dinero para pagarme por escuchar al Bunbury.

xDD

Un besote!
b]I want to help put everything in its place...
I want to destroy everything
[/b]

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
Vegas & Bunbury
« Respuesta #101 en: Octubre 25, 2006, 09:53 am »
Bueno, me acaba de llegar la noticia de que Vegas dará un concierto el 14 de diciembre en la sala MUCHO TEATRO en El Puerto de Santa María (Cádiz), no se precios ni nada mas, veo que no muchos lo tragais (exceptuando a Werisnei y poco mas) pero por si le interesa a alguien ya lo sabeis.
Lo mas probable es que Bunbury esté de espectador (se ha comprado un chalet aquí en El Puerto, jojojojo, tenemos nuevo vecino musical, van tres: Paco Loco, Gary Louris y Bunbury).

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
Vegas & Bunbury
« Respuesta #102 en: Octubre 25, 2006, 22:33 pm »
Cita de: "danijoint"
Bueno, me acaba de llegar la noticia de que Vegas dará un concierto el 14 de diciembre en la sala MUCHO TEATRO en El Puerto de Santa María (Cádiz), no se precios ni nada mas, veo que no muchos lo tragais (exceptuando a Werisnei y poco mas) pero por si le interesa a alguien ya lo sabeis.
Lo mas probable es que Bunbury esté de espectador (se ha comprado un chalet aquí en El Puerto, jojojojo, tenemos nuevo vecino musical, van tres: Paco Loco, Gary Louris y Bunbury).

Gary Louris vive en Cadiz?? O_o

Yo a NV lo vi gratis a principios de este año, y a mi, que soy "fan" de Vegas, me gustó mucho. Fué con toda la banda eso sí...si es en solitario me imagino que la cosa cambiará bastante (no digo que tenga que ser peor, pero igual no va a ser, está claro xD)

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
Vegas & Bunbury
« Respuesta #103 en: Octubre 25, 2006, 22:42 pm »
Cita de: "zeroe"

Gary Louris vive en Cadiz?? O_o

Si señor, vive aquí en El Puerto, excepto cuando está de gira.

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
Vegas & Bunbury
« Respuesta #104 en: Diciembre 17, 2006, 14:57 pm »
Bueno señores, el pasado 14 de diciembre actuó Nacho Vegas en acústico en la sala Mucho Teatro aquí, en El Puerto de Santa María, como espectadores: Bunbury y Paco Loco.

Sinceramente, era la primera vez que lo escuchaba y solo me gustaron un par de canciones, que no se ni los nombres. El concierto fue en el rollito "Serrat", que no me hace mucha gracia. En uno de los bises ya salió el tio bastante ciego, que tuvo que dejar una canción porque no se acordaba. También hizo un pequeño "monologo" de un supuesto sueño que tenía cuando venía en el avión para sobre Pinochet, Rocio Durcal, Rocio Jurado, Sid Barret y él jugando a las cartas. En definitiva, un descojone.

Aquí os dejo algunas fotos:

El otro guitarra, para mi cantaba mejor que el Vegas, cantó una canción en asturiano mientras no llegaba Vegas en uno de los bises y estuvo bastante bien:

Y estos son unos colegas, que pudieron esperarse al final del concierto (principalmente porque es fan de Bunbury y quería hablar otra vez con él) y vieron al Vegas:

Bueno, solo añadir que me he enterado que Bunbury ha prometido tocar el primer concierto en esa sala, cuando vaya a dar un concierto en España, os mantendré informados.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal