Noviembre 06, 2024, 06:41 am

Autor Tema: Vegas & Bunbury  (Leído 8779 veces)

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
Vegas & Bunbury
« Respuesta #75 en: Octubre 03, 2006, 00:35 am »
De Muzikalia no te fies mucho... el que tengo yo dura 6 minutos.
Y no se que decir más del disco, que me gusta bastante, aunque hecho de menos un poco más de colaboración entre ambos, a ver que salía.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Vegas & Bunbury
« Respuesta #76 en: Octubre 03, 2006, 09:05 am »
Ayer escuché un poco el disco. El primer tema está tremendamente bien, pero la voz del Vega este es que le quita emoción, es demasiado chunga. Con lo buena que es la letra y la música...

Bueno, y escuché todas las de Bunbury, alguna por encima. Impresión general: falta algo de cañuza. Welcome To Callejon Sin Salida suena a gloria, más que nada porque se echa de menos más cositas así.
Pero bueno, las otras canciones que escuché, bastante bien. A ver si hoy puedo escucharlo entero.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
Vegas & Bunbury
« Respuesta #77 en: Octubre 13, 2006, 02:58 am »
El problema de esta gente, es que no está capacitada para meterte unos buenos riffs guitarreros y por lo tanto poca caña pueden meter, simplemente no son ese tipo de músicos...
Pero tienen una capacidad para crear melodías a tiempo lento y medio tiempo increibles.
Yo ahora estoy descubriendo a Nacho Vegas y me estoy quedando calvo de lo bueno que es.

Y a lo que iba, van a hacer un concierto en Barcelona que se editará en DVD

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
Vegas & Bunbury
« Respuesta #78 en: Octubre 13, 2006, 10:28 am »
El problema de esta gente, es que no está capacitada para meterte unos buenos riffs guitarreros y por lo tanto poca caña pueden meter, simplemente no son ese tipo de músicos...

No me refería a caña guitarrera, me refería a un poco más de movimiento, más ritmo, más variaciones. Bunbury al menos ha demostrado sobradamente que sabe hacer esos temas, por eso no me explico tanta "pasividad".

Y definitivamente al Nacho Vegas no lo puedo ver. Con esa voz y esa forma de cantar estropea hasta el mejor de los temazos.

I feel alright tonight

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
Vegas & Bunbury
« Respuesta #79 en: Octubre 13, 2006, 11:42 am »
Y definitivamente al Nacho Vegas no lo puedo ver. Con esa voz y esa forma de cantar estropea hasta el mejor de los temazos.

Yo no he oido todavía el disco pero no dejaría de un lado a Nacho Vegas. Tengo los 3 discos que ha sacado en solitario y merece la pena de verdad. Su registro de voz no es lo más destacable pero si te metes de lleno en las historias que cuenta te atrapa. A mi al menos. Prueba con algún disco suyo, "Desaparezca aquí" que es el ultimo, es una buena idea.

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
Vegas & Bunbury
« Respuesta #80 en: Octubre 13, 2006, 13:09 pm »
Desaparezca aqui es un discazo, pero si no le gusta la voz pinta mal la cosa. No te encabezones por la voz porque te pierdes cada temazo de él... a mi no me disgusta, simplemente me parece una buena voz para un cantautor

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
Vegas & Bunbury
« Respuesta #81 en: Octubre 13, 2006, 13:24 pm »
Si no digo que no, he escuchao alguna canción y la música y las letras están muy bien. Pero la voz no es que sea mala, es que es inmunda, me hace gracia, interpretación nula...
Vamos, que me alegro por los que lo disfrutais. Yo lo veo un caso demasiado extremo para que me acabe gustando.

I feel alright tonight

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
Vegas & Bunbury
« Respuesta #82 en: Octubre 13, 2006, 13:58 pm »
Cita de: "Dagger"
Si no digo que no, he escuchao alguna canción y la música y las letras están muy bien. Pero la voz no es que sea mala, es que es inmunda, me hace gracia, interpretación nula...
Vamos, que me alegro por los que lo disfrutais. Yo lo veo un caso demasiado extremo para que me acabe gustando.

EEEXactamante lo mismo que pienso yo con Bunbury. O lo que pensaba.
Al menos lo sigo pensando con Héroes.
Tambien es verdad que también lo pienso de Nacho.

Pero mi actitud es distinta es en plan "veo imposible que me guste, pero quien sabe". No me cierro, si alguien importante para mi me los quiere meter, pues los escucharé, y eso. Quién sabe.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
Vegas & Bunbury
« Respuesta #83 en: Octubre 13, 2006, 14:40 pm »
Pero mi actitud es distinta es en plan "veo imposible que me guste, pero quien sabe". No me cierro, si alguien importante para mi me los quiere meter, pues los escucharé, y eso. Quién sabe.

jaja :)

Noooo, de verdad. Mira, yo odiaba la voz de Bunbury en la época de Héroes (hace muuucho), me parecía ahí un rollo Triana, flamenquero-rock cutre xD. Le cogí el gustillo con el tiempo.
Con el Molko igual, he tardado muuuucho en que me entrará por el oido (por el oido eh, por el culo ni el bigote una gamba).
Corgan igual, al principio me parecía de un rayante nasal total.

Peeeeeroooo lo de este tío es superior a mí, es que no interpreta nada, canta como en modo comedia, si entonar, sin afinar... Yo qué sé. Es demasiado. No le veo la gracia a cantar en plan pasota, en plan me importa un carajo lo que estoy cantando. Hasta el de los Planetas (que también me costó cogerle el punto, y tampoco es que me guste horrores) le pone más sentimiento. Telita.

Por eso digo, no es cuestión de ganas, ya he cambiado muchas veces de opinión con respecto a voces (algunas veces con gran resultado). Es que no le veo nada pero nada bueno.

I feel alright tonight

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
Vegas & Bunbury
« Respuesta #84 en: Octubre 13, 2006, 15:38 pm »
Es comprensible. A mi a la voz de NV me costó pillale el punto, pero pufff, es que tiene discos tremendos, y algunas canciones son memorables. De hecho, me cuesta imaginar un tema de NV sin esa voz ya xD

Desconectado SadEyes

• forever frozen
  • Dark Passenger
Vegas & Bunbury
« Respuesta #85 en: Octubre 13, 2006, 16:11 pm »
Esta claro que la voz echa para atras, pero aun sin "interpretar" las canciones llegan un monton. "Cancion de Isabel" siempre me pone los pelos de punta, por lo menos.

Por cierto en la FNAC Plaza Norte 2 (San Sebastian de los Reyes), mañana Sabado 14 a las 19 horas tienen previsto un encuentro con el publico Bunbury y Vegas.

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
Vegas & Bunbury
« Respuesta #86 en: Octubre 13, 2006, 16:13 pm »
Supongo que es normal sí. A mi la verdad es que no me costó nada acostumbrarme a la voz de NV...lo conozco desde su primer disco y nunca me llamó la atención negativamente su voz...hasta que lei comentarios negativos. Para mi es como dice Raham, es parte de sus canciones...no sé, yo estoy acostumbrado y me gusta así.

Es que también forma parte de su modo de entender las canciones (por entrevistas que he leido y tal) siempre resalta mucho que le gusta distanciarse de las canciones, para no resultar ridículo y nosequé paranoyas que se monta el tío xD

Desconectado hygeon

• death rock boy
  • *
  • Inhalo la niebla que flota en el Ganges
Vegas & Bunbury
« Respuesta #87 en: Octubre 13, 2006, 16:20 pm »
Es una  vzo muy peculiar, pero a mime gusta. Nunca me costó aconstumbrarme a ella. No sé, el hecho que sea distinto a las demás me atrae...
"De dónde viene, no lo sé. Pero adónde va, puedo decíroslo: va al infierno.

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
Vegas & Bunbury
« Respuesta #88 en: Octubre 13, 2006, 16:28 pm »
Hostia, mañana a las 19:00 h en el plaza norte 2? voy de cabeza, supongo que firmarán discos y tocarán alguna canción,no? alguien tiene mas información?

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
Vegas & Bunbury
« Respuesta #89 en: Octubre 16, 2006, 14:51 pm »
Joder!!! No me enteré de eso! Tenía que ir al teatro pero si comenzaba a las 7, habría podido acercarme media horita por el plaza norte 2 que vivo cerquita :_( ¿Alguien fue?

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal