Noviembre 29, 2024, 04:00 am

Autor Tema: [TV] Prison Break  (Leído 11748 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[TV] Prison Break
« Respuesta #45 en: Abril 05, 2006, 13:26 pm »
Deberiamos hacer como en lostzilla, un post para las series solo para registrados con los torrents, links y etc... facilitaria el tema de las descargas muchisimo!

En lostzilla lo han cerrao, macho. Pa no cogerse los dedos (la verdad es que el tráfico que tenían era un descaro, todos los jueves miles de visitas pa trincar los torrents xd).

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
[TV] Prison Break
« Respuesta #46 en: Abril 05, 2006, 13:33 pm »
Yo ya me bajé el capítulo, ahora espero a que me dejen un link de subs todo masticadito ahí xD y con "dejen" me refiero a cualquiera, incluidos vosotros xDD

Desconectado Dross

• whore of my tears
[TV] Prison Break
« Respuesta #47 en: Abril 05, 2006, 13:51 pm »
Yo también estoy a la busca y captura de subtítulos...
Acabaré bajándomelos en versión original del emule...

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] Prison Break
« Respuesta #48 en: Abril 05, 2006, 17:24 pm »
http://www.subdivx.com/X6X38496 -> 1x16, calentitos, ñam ñam.

I feel alright tonight

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
[TV] Prison Break
« Respuesta #49 en: Abril 06, 2006, 02:38 am »
Dagger me puedes decir como se baja uno un subtitulo de esa página que has puesto. Hay que estar registrado no? :S

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
[TV] Prison Break
« Respuesta #50 en: Abril 06, 2006, 02:58 am »
Lo peor soy yo, que me registré el otro día para conseguir los del capítulo anterior, y ya se me ha olvidado con qué nick me registré xDDD madre mía xD

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] Prison Break
« Respuesta #51 en: Abril 06, 2006, 10:07 am »
Dagger me puedes decir como se baja uno un subtitulo de esa página que has puesto. Hay que estar registrado no? :S

Sipi, te registras en dos pasitos, y yasta. ^^

1x16

¿Esto qué es? ¿[highlight=black]"Lost"[/highlight]?

Mmmmh vale, está claro que [highlight=black]hemos entrado en la segunda parte de la serie (la... versión extendida, digamos xD) pero creo que lo de este capi era un poco innecesario. ¿Un capi entero dedicado a flashbacks? ¿Con encuentros casuales de los personajes principales, a lo "Lost"? Jummm...

En fin, habrá que tomárselo con filosofía y seguir disfrutando de la serie y de los personajes. Tenemos a:

-La Dra. Tancredi (se escribe así?): ¡Yonki! Bastante extraño. Tenía la idea de niña buena y comprometida con la sociedad, y lo suficientemente rebelde para ir en contra de su padre... Pero no, resulta que tiene un pasado yonkoso, y esa es su motivación para ayudar a la gente.

-El jefe de los guardias: También pasado yonki (o alcohólico, a saber), resentido por el rechazo de la doctora, y el que provoca que ésta comience a trabajar en la prisión.

-El negro (anda que estoy bueno de la memoria): Una historia valiente, a lo Sayid. Aunque un poco cogida por los pelos, porque el tío se desenvuelve extremadamente bien en la cárcel, a lo negrata mafioso. Y teniendo en cuenta que era soldado y que su único coqueteo con el delito fue llevar un camión... Psss. Pero en fin, ya puestos, está bien.

-T-Bag: Pss, un momento de lucidez del muchacho. Parece que tiene una venganza pendiente. xD

-Sucre: Vaya historia más tonta tiene el muchacho. Un matoncete/ladroncete de tres al cuarto, que lo lían para que compre un buen anillo a la de la cara como un alcaucil, y su primo le traiciona. El único primo es Sucre, está claro.

-Michael, Linc y Veronica: el más coherente de los flashbacks, el más interesante. Origami en vena.

En fin, un capítulo que deja un sabor agridulce. Algunas cosas muy chulas, otras un poco en plan ¡venga ya!
Entre esto y lo del padre de la semana pasada... En fin, sigo teniendo esperanza de que acabe bien.

Aunque segunda temporada... Ñak.[/highlight]

I feel alright tonight

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
[TV] Prison Break
« Respuesta #52 en: Abril 07, 2006, 09:15 am »
1x16
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Bueno, un capítulo de relleno en el que se nota que los guionistas se han tragado lost. Esos cruces entre personajes... en fin.

Lo mejor del capítulo ver a Bellick humillado y avergonzado, acostumbrados a verlo en plan soy el joputa mayor del reino. Tampoco está mal que expliquen como puede llegar Scofield a meterse en una carcel para salvar a su hermano. Y el momento tórrido calentorro Scofield-Veronica burubuuuuu.

Las historias de Sucre, T-Bag y Bola 8 (no me acuerdo del nombre XDD) son sobrillas, la pena es que empezaba el tema 3 años antes y por lo tanto no podían sacar al viejuno de joven saltando del avión con los millones

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] Prison Break
« Respuesta #53 en: Abril 11, 2006, 21:02 pm »
1x17

Ay. Hace falta como el comer un capítulo ESPECTACULAR como el del motín.
El capi ha estado bien, pero falta, falta... La excursión de Sucre ha estado curiosa, pero un poco DEMASIADO irreal que no dejara marcas en el piso, con el boquetazo que habían hecho... Ese Bellick oliendo las bragas de la locaza, jiasjias.
Bien lo del infiltrado en el grupo de P.I., aunque ha llegado un poco tarde la idea...

Michael muy bien, parecía desesperao realmente, y luego tenía pinta de querer llegar al psiquiátrico... Pero pensaba que era para organizar el plan B desde allí, no para encontrarse con su antiguo compa de celda...
El próximo capi promete ser una rayada en plan "haz hablar al loco", como aquel capítulo de Alias. A ver qué tal.

Y el niño de Lincoln tiene la negra, vaya tela... ¿Por qué se calla lo del nombre del pozo? Para vengarse a gusto? ¡Cabrón, que van a matar a tu padre!

Ajiñ.

Dicen que el 18 rula por ahí en screener también.

I feel alright tonight

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
[TV] Prison Break
« Respuesta #54 en: Abril 12, 2006, 02:17 am »
1x17

CLOSE THE 88!!!!! (me encanta Bellick jejejejejejeje)

Me ha gustado el capítulo, se me ha hecho bastante corto. Una pena lo de Quinn, evidentemente estaba muerto, pero era un personaje tan genial que me ha dado pena la confirmación.

Lo de Sucre, T-Bag, la locaza y las bragas ha tenido su punto torrentesco cuando el Bellick las ha olido, joer que asquete. Y bueno, Sucre cuando salga de la carcel a ver si se dedica a la albañilería, porque vaya manitas.....

Curioso cuando ha aparecido de nuevo el compi loco de Scofield, porque estoy viendo la primera temporada de 24 (a buenas horas mangas verdes) y el actor es el mismo asalariado de Gaines que vigiliba a las Bauer (y que luego mataban). Llevaba un huevo de capítulos de 24 en plan "coño el loco de prison break, tenía la misma cara de loco" y va y aparece ahora jejejeje

Lo que no entiendo muy bien es el giro que han dado en torno a la vicepresidenta, que ahora parece una simple asalariada de alguien o algunos más poderosos, debe ser una especie de George Bush (pero esta parece que sabe leer), asi que habrá que ver como es su Cheney particular y si la morenita es Condoleeza :meparto2:

En fin, que me voy a la cama, que mañana trabajo.... y entre prison break y 24 llevo una semana que parezco zombie

PD: Dagger, esa firma duele a la vista XDDDD, a ver si voy a tener que ponerme yo una con Tamara en un lado y Charlie en el otro y que ponga No cambié, No cambié

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] Prison Break
« Respuesta #55 en: Abril 12, 2006, 10:31 am »
PD: Dagger, esa firma duele a la vista XDDDD, a ver si voy a tener que ponerme yo una con Tamara en un lado y Charlie en el otro y que ponga No cambié, No cambié

xD No ando muy fino con las firmas losteras ultimamente, no. xd Vuelvo provisionalmente a una que me gusta, a la espera de mangar otra tontada. xd

I feel alright tonight

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
[TV] Prison Break
« Respuesta #56 en: Abril 18, 2006, 02:06 am »
1x16
No estoy para nada de acuerdo con Dagger y Brunardo en lo referente al capitulo 16, y sinceramente me parecía bastante necesario conocer el pasado de los integrantes del PI para conocer mejor las motivaciones de cada uno, aunk me faltaron Abruzzi (donde estas tunante? :_ y de Westmoreland, aunk claro, este fue hace mil años xD) lo de Tancredi y Bellick sinceramente no me lo esperaba para naaaada, me dejo francamente bastante sorprendido O_o

Lo de B. Franklin me ha hecho cambiar totalmente la opinion que tengo sobre el, y se nota que eso del contrabando lo domina a la perfeccion, pk tanto como fuera de la carcel como dentro era el tio que siempre conseguia todo. Mala suerte ha tenido el muchacho, pero bueno, siempre hay gente asi de desgraciada xD

...como Sucre, que es un buenazo pero como habeis dicho, es un primo y su primo no es primo, sino un grandisimo hijo de la gran puta ^^U

De Sofield, Veronica y Linc mas o menos estaba todo claro, pero el rollito ese S-V me ha dejado algo O_o menos mal que Michael es un tio como dios manda y ha sabido parar (con ayuda del movil eso si xD) que la Veronica esta es una bravida! Y que bueno cuando se queda mirando a la tia de los tatuajes y cuando Linc le dice que estará en Fox River juiju ^^
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
[TV] Prison Break
« Respuesta #57 en: Abril 18, 2006, 10:38 am »
ayer vi un capítulo de la primera temporada de 24 (que anticuado estoy) y salía Bellick todo sudoroso en Nueva Orleans, con su caracterísitca voz de Bellick jejejejeje, que mítico el hombre

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] Prison Break
« Respuesta #58 en: Abril 18, 2006, 10:46 am »
ayer vi un capítulo de la primera temporada de 24 (que anticuado estoy) y salía Bellick todo sudoroso en Nueva Orleans, con su caracterísitca voz de Bellick jejejejeje, que mítico el hombre

Es el típico actor que uno está harto de ver y no sabe dónde. xd

¡Lego, que ya está por ahí el 18, ponte al día cuñao!

I feel alright tonight

Desconectado Soda

• June
  • *
[TV] Prison Break
« Respuesta #59 en: Abril 18, 2006, 11:44 am »
Pues yo ayer vi un vídeo de Mariah Carey con Scofield, igual de rapaito e igual de buenorro (era del 2005)... :babas:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal