Noviembre 29, 2024, 05:55 am

Autor Tema: [TV] Prison Break  (Leído 11753 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[TV] Prison Break
« Respuesta #60 en: Abril 18, 2006, 11:50 am »
Pues yo ayer vi un vídeo de Mariah Carey con Scofield, igual de rapaito e igual de buenorro (era del 2005)...

Joer... Sawyer tenía mejor caché. Aerosmith vs. Merraya Carey... xd

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
[TV] Prison Break
« Respuesta #61 en: Abril 25, 2006, 13:25 pm »
18
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

No se porqué pero hasta ayer no vi el episodio 18 y tengo que decir que es un muy buen episodio, en la línea típica de la serie.

La interacción loco-scofield ha sido genial , que bien hace el loco ese hombre jejeje. Eso si, como se lo cruce algun día le tiene ya dos guardadas

Y bueno la partida de poker con T-Bag y el "amigo de los blancos" ha tenido sus momentos. A ver si sacan a Sucre de aislamiento y para el próximo capítulos los tenemos a todos maquinando.

Y bueno el final del capítulo sólo lo puede describir una expresión:

BURUBU!!!!

Que va a pasar ahora, van a salir los amiguitos del camión a rematar la faena, que va a hacer Lincoln? si está en condiciones de hacer algo.... pero si alguien puede sobrevivir a esa hostia, ese es "the sink" "cuello de toro" Lincoln

En fin esperando ansiosamente el 19 que está en camino

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] Prison Break
« Respuesta #62 en: Abril 25, 2006, 15:05 pm »
1x18

Remonta un poco el vuelo la cosa, sobre todo con el final. ¡Sí, joder! Ya que lo estais alargando descaradamente, por lo menos que se os vaya un poco la cabeza. xd Anda que como consiga fugarse ahora Lincoln por su cuenta.. Jojo..

El tema de la celda, la partida de cartas y tal. Bleh, no está mal. Mola como se resuelve, aunque el primo de Sucre va a ser una pesada carga en la huida.. Cof, cof. Candidato número uno a morir.

La interacción con el loco, más o menos la esperada. Me hubiese gustado más ambiente tétrico y chungo en el pabellón psiquiátrico; algún loco que atacase a Michael o algo.. Pero bueno, bien. Funcional. xD

A ver cómo sigue la cosa.

I feel alright tonight

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
[TV] Prison Break
« Respuesta #63 en: Abril 25, 2006, 16:53 pm »
Cita de: "Dagger"
¡Lego, que ya está por ahí el 18, ponte al día cuñao!

Estaba al dia, pero entre que no se que coño le pasaba a la pagina 6 de este topic que no la podía ver y que tp sabia que decir del resto de capitulos no he contestado ni nada xDD Bajando el 19 ahora mismo y deseoso de ver como se pone el temita, que ya lo habeis comentado todos muy bien :ok:
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
[TV] Prison Break
« Respuesta #64 en: Abril 25, 2006, 22:36 pm »
el 19 es brutal!!!!!

ABRUZZI VUELVE!!!!
y JODER!!! QUE FINAL!!!

y ahora hay que esperar una semana!!!
Como salga screener voy a faltar a mi regla de no bajarme screeners

Ahora la pregunta es, Tweener le dice eso a Bellick porque Scofield quiere que se lo diga, y en ese caso POR QUÉ??

y bueno el momento beso con la doctora ha acabado en momento mirada "scofield eres un cerdo" por el asunto de las llaves. Muy bien Tancredi haciendo cambiar la llave jojojo

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
[TV] Prison Break
« Respuesta #65 en: Abril 26, 2006, 01:48 am »
Supongo que no tendréis los subtítulos por ahí del 19 no? :P

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] Prison Break
« Respuesta #66 en: Abril 26, 2006, 01:50 am »
Yo tb quiero. ^^

I feel alright tonight

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
[TV] Prison Break
« Respuesta #67 en: Abril 26, 2006, 02:50 am »
ahi lo teneis http://www.megaupload.com/?d=9WEOGYPT

Increible capitulazo O_O mañana cuando lo vea con mis amigos otra vez pondre alguna cosa, pero esk se me ha quedao el culo que me cabe una sandia de lo que lo toy flipando xD

Desconectado MachinE

• Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
[TV] Prison Break
« Respuesta #68 en: Abril 26, 2006, 11:30 am »
:meparto: con Legolas, que bestia hijo :D Y por supuesto gracias tio  :pantic:

Pero vamos, que ganitas de verlo, todos diciendo que es brutal.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
[TV] Prison Break
« Respuesta #69 en: Abril 26, 2006, 12:16 pm »
yo los subtitulos los saqué de www.subdivx.com, por si sirve de ayuda. Los tienen bastante pronto en esa página para muchas series

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
[TV] Prison Break
« Respuesta #70 en: Abril 26, 2006, 13:02 pm »
Qué ganas de ver el 19 ya!! Y que pena de no tener tiempo de comentar todos los que he visto xD (y todavía tengo que votar el pisces! :S)

Creo que krazy estuvo corrigiendo algunos subtítulos, pero no recuerdo cuáles. Yo he corregido los tiempos y traducción del cap. 9 y del 14. El 15 stá a medias ya, por si alguno los queréis. Que el 9 no daba tiempo a leer nada y ponían unas parrafadas innecesarias :S.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
[TV] Prison Break
« Respuesta #71 en: Abril 26, 2006, 14:14 pm »
Yo lo saqué del mismo sitio que Brunardo, pero hay que decir que por norma general los subtitulos son pésimos, tuve que bajarme un par mas hasta encontrar estos, que tb son horrorosos pero al menos estan sincronizados xd

La verdad que los subs de PB son horrorosos todos... Si alguno los tuvieseis asi bonitos y tal los podrias subir al megaupload en un zip... :oops:

1x19
Y que coño hace Scofield soplandole el plan a Tweener y este a Bellick? madre mia y ahora hay que esperarse una semana T_T

Además ya le vale a Nika, menudo cantazo lo de las llaves, ejk tb ya le vale xDD

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] Prison Break
« Respuesta #72 en: Abril 26, 2006, 22:16 pm »
1x19 The Key

Teneis razón, bueno bueno el capítulo. ^-^

Me spoilearon la vuelta de Abruzzi, putada. Pero joder, se sale. Sigue siendo el mismo hijodeputa, con un as guardado en la manga..  Qué pedazo de cabrón. xD

Todo el tema de la llave mola, porque es lo que tenía que pasar: que llegara el momento de utilizar a la chica, y Scooooofieeeeeld se echara atrás. Qué guapísima está la doctora en este capi. A ver quién aguanta esa mirada fija.

La explicación de lo del padre me ha dejado satisfecho, y eso que me tocó un poquillo los bemoles esa aparición repentina. Pero no, no, lo han resuelto muy bien.

El tema conspiranoico, con La Compañía y tal, fantástico. Están creando el caldito de cultivo para la continuación.

Y qué más... Ah, yo es que ya tengo un poco de cacao, desde el cambio de plan, pero creo que lo que Michael le ha revelado a Tweener es justo la parte del plan inútil, lo del agujero ese que llevaba al piso inferior de la enfermería, donde cambiaron la tubería y tal. Vale, es una prueba para ver si puede confiar en bebederodepatos, pero... ¿mucho riesgo mosquear a Bellick con ese tema, no? Supongo que Michael tiene los cabos bien atados y no habrá forma de que Bellick pueda fastidiarles la nueva ruta.
Esto deseando verle decir... "No has superado la prueba". xd

Capítulo muy completito. Así sí, tito.

I feel alright tonight

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
[TV] Prison Break
« Respuesta #73 en: Abril 28, 2006, 11:47 am »
Qué emocionante! ^^

Me ha encantado ver a Abruzzi! y Cooper diciendo que dios nos asista!... xDD que entrada triunfal con esa cara de cordero domado que acojona casi más que la otra (que se lo digan a t-bag jojojo)

Lo de la trama de la Compañía, me ha satisfecho pero un poco a medias, porque a ver, si realmente van a por el padre y lo de Lincoln es para que el padre salga a la luz... ¿porqué la Trixie esa de la compañía se sorprende tanto cuando le ve en el video metiendo el sobre debajo de la puerta del juez? No es lo que están buscando? que el padre se implique?? No sé, no me cuadra mucho, igual que cada vez que hablan del tema siempre hablan del asunto de Lincoln y no del del padre, como cuando le dice Paul a la VicePuta que su objetivo es "put Burrows on the ground"...
Entonces, la compañía va a por el padre y la VicePuta a por Lincoln o cómo?

Además, a la compañía no le vendría bien que Lincoln muera no? es una amenaza sólo supongo no? Si le matan qué ganan ellos? el padre seguramente no saldría si su hijo ya está muerto, no habría nada que hacer... Bueno perdón por la parrafada xD

Momentazo el beso de Scofield-Sara!! Ya era hora ^^ Y me encanta que no le haya quitado las llaves, pero cómo lo ha jodido igual! :S Ayy, Scofield, Scofield.... si la has utilizado de todas formas, qué más da que sea directa o indirectamente.... eso te pasa con jugar con cosas que te importan :S (este chico cada día que pasa está más guapo... :babas: está para borrarle los tatuajes a lametazos xDDD)

Tweeeeneeeeer! No entiendo para qué hace eso Scofield, sí vale, para despistar pero vamos, es descabellado totalmente. Ya sólo con decir la palabra "escape" va a provocar que a TODOS les tengan mucho más vigilados. Lo veo absurdo. Pero bueno Michael es listo, confiemos en él xD

Y Lincoln Burrows con vigilancia 24 horas, mal rollito :S

Desconectado MachinE

• Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
[TV] Prison Break
« Respuesta #74 en: Abril 29, 2006, 13:59 pm »
CAPITULAZO!!!!

2x19

Bueno, me ha gustado, ya nos hacía falta un capítulo emocionante como los primeros.

Vuelta de Abruzzi: Me lo imagine en cuanto ví el "Previously". Se le echaba en falta ya. Y que decir , que con todo el rollo de Jesús, me parece que está más colgado y por tanto más peligroso. Que cabrón con lo de Savrin y Verónica. Cómo pudo contactar con este para que la vigilara?? de qué se conocen?? Cómo se entero de que Verónica estaba siguiendo el caso?? Está claro que la quiere para coaccionar a Scofield y que le diga donde está Fibonacci.

Momento romántico: Pasó lo que tenía que pasar entre la doctora y el ingeniero. Eso sí, me parece que después de haberla utilizado, todo va a dar un cambio de 180º. Si ya decía ella que no tenia que salir con un interno. Ahora desconfiará para siempre de él?? lo que esta claro que ya le ha jodido con la cerradura. Todo sería más sencillo si él la contará toooodo lo que está pasando, y asi ella poder comprender los planes del susodicho sujeto.

T_Bag: Cágate en los pantalones, cabrón!! Abruzzi ha vuelto, y algo me da que algo planea contra tí  :lol:

Padre de Lincoln: Muy buena la historia. Eso sí un poco de lio. Quién narices será la citada "Compañía" que tiene tantísimo poder!! Por qué no saca a la luz el padre toda la información que posee, y dice todo lo que sabe y así poder liberar a su hijo?? Esto dará para largo, como decía dagger, ya tenemos ahí el material para la segunda temporada!! :mrgreen:

Tweener: Esto es lo más absurdo que ha hecho el amigo Scofield en toda la serie. Desde luego algún plan tendrá, pero coñe, es que ahora Bellick no les va a quitar el ojo de encima, y con Lincoln 24 h vigilado me parece que va a ser imposible escapar. Eso sí, el niñato este, hijoo de puuuta!!!! Tenía que haberle dejado que T-Bag jugara con él. Espero que algo muy grave le pase  :zumo:

Y creo que no me dejo nada....

Ya sólo queda uno más para el final de la temporada, a ver cuanto tiempo nos hacen esperar para la segunda  :roll:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal