Noviembre 29, 2024, 03:41 am

Autor Tema: [TV] Prison Break  (Leído 11746 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[TV] Prison Break
« en: Marzo 22, 2006, 10:37 am »

Michael Scofield (Wentworth Miller, Underworld) es un hombre desesperado en una situación igualmente desesperada. Su hermano, Lincoln Burrows (Dominic Purcell, John Doe), está condenado a la pena de muerte, y está programada su ejecución inminente. Todo ello por un asesinato que Michael está convencido de que su hermano Lincoln no ha cometido. Sin ninguna otra opción y con el tiempo corriendo en su contra, Michael decide robar un banco para que lo encarcelen junto a su hermano en la penitenciaría estatal de máxima seguridad de Fox River.

Una vez dentro de la prisión, descubrimos que Michael es un ingeniero estructural, que está en posesión de los planos de la prisión, y que ha trazado un elaborado plan para fugarse con su hermano y poder demostrar su inocencia.

Pero no contaba con los contratiempos que encontraría en la cárcel...

Abro un hilo para comentar la serie, que ya somos varios los que la seguimos (por fin), y con el final de temporada que nos espera, seguro que petamos el hilo de Series con mensajes sobre Prison Break. xd
Aquí igual que en el hilo de "Lost", dejamos las cosas en modo spoiler y señalamos a qué capítulo se refieren, para que todo el mundo pueda meterse.

Para los que se quieran apuntar a esta "gran evasión":
http://www.tusseries.com/index.php?showtopic=660

Ahí teneis e-links, torrents, subtítulos, y hasta el piloto en descarga directa.

Merece la pena, os lo aseguro.

"¡SCOOOOOOOOFIEEEEELD!"

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
[TV] Prison Break
« Respuesta #1 en: Marzo 22, 2006, 11:02 am »
Bueno bueno 1x14
[highlight=black]
Está claro que no lo van a freir, el calvo (el otro segurata) yo creo que se va a echar a atrás y decir lo de la rata o algo tiene que pasar, pero la verdad es que han conseguido mantener la tensión muy bien a lo largo del capítulo.

Que el gobernador (un Jeff Bush de Illinois jeje) no cancelara la ejecución estaba claro, que dirían la familia Bush y "Chochenaguer" al respecto... y si encima le ponen a la vice de amiguita

Bellick sigue en su línea jejeje y eso me gusta, para mi Abruzzi (que habrá sido de el, estará muerto, agonizante...) y el son los mejores personajes de la serie -sin contar a Scofield, claro)-.

Interesante enfrentamiento Sucre-T-Bag (otro personaje mítico), aunque parecía que Sucre estaba defendiendo a su "putita" jejeje
[/highlight]

En cuanto a los subtitulos yo me debí bajar una versión divx "no estandar" y tuve que estar ajustando tiempos mientras lo veía, pero salí airoso

PD: No se si tendréis un momento favorito en la serie, pero yo tengo uno, y es cuando se (1x06)[highlight=black]está fraguando el motín y Bellick le comenta a T-Bag que ha leído su expediente y le cuenta delante del resto de los presos su origen "freak" jeje[/highlight]

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] Prison Break
« Respuesta #2 en: Marzo 22, 2006, 11:44 am »
PD: No se si tendréis un momento favorito en la serie, pero yo tengo uno, y es cuando se (1x06)[highlight=black]está fraguando el motín y Bellick le comenta a T-Bag que ha leído su expediente y le cuenta delante del resto de los presos su origen "freak" jeje[/highlight]

ABsoluto y total momento *siroco*. Impresionante. :_D
Si no es mi momento favorito, poco le falta. La verdad es que no lo he pensado.

La cosa es que mi personaje favorito es T-Bag. Es taaaaan hijodeputa, pero taaaan taaan... El actor una de dos, o es un cerdo hijodeputa como el personaje, o desde luego está de óscar, vamos (bueno, de emmy xd). Esa cara de cabrón no puede ser gratuita.
Putada que no salga en mi nuevo avatar temático... xd

(1x14) El capítulo me ha encantado. Se sale que las [highlight=black]dos intentonas de Michael fracasen... Aparentemente. Yo voto porque tiene un plan b con la sillita de marras[/highlight].

I feel alright tonight

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
[TV] Prison Break
« Respuesta #3 en: Marzo 22, 2006, 11:45 am »
Brunardo, esa PD que has puesto, ponla con highlight, porque habrá gente que no lo haya visto. En que capítulo sale? porque no me suena.

1x13

[highlight=black]PUffff, en este capítulo, por si no lo recordais, es cuando empieza la fuga, y se meten todos por los tuneles. Y cuando llegan al sitio clave, justo debajo de la enfermería, taaachannn hay un tubo enorme de ventilación que han puesto nuevo. Joder, y ahora que , ahora que. Tengo que ver el 14 ya, ahora estará todo perdido??

Sobre Abruzzi, espero que se recupere de la fatal herida que le produjo T-Bag(hijoputa), porque es de lo mejorcito de la serie.

Y sobre el compañero de Kellerman, hay que ser pardillo, coño si viene el tio a matarte, porque lo sabes, dale los papeles a la abogada antes de que se esconda, ahora que?, su mejor baza perdida....

En fin, espero que en el 14 se solucionen algunas de estas dudillas, me parece que está noche cae xDD[/highlight]

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
[TV] Prison Break
« Respuesta #4 en: Marzo 22, 2006, 11:54 am »
Brunardo, esa PD que has puesto, ponla con highlight, porque habrá gente que no lo haya visto. En que capítulo sale? porque no me suena.

Algún administrador se me adelantó, no lo puse en highlight porque es del quinto o sexto capítulo y lo dejaba algo críptico

En cuanto al 1x13 [highlight=black]para mi lo mejor es cuando scofield se da cuenta de que no puede hacerse la fuga, se sienta y pone una cara de "no puedo hacerlo" por primera vez en toda la serie, son unos minutos de derrumbamiento total del mito y para mi una muy buena actuación de este candidato a los globos de oro(ganado por House)[/highlight]

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] Prison Break
« Respuesta #5 en: Marzo 22, 2006, 12:57 pm »
Yo cambié lo de los highlights, y he añadido una notita al primer post sobre el tema spoiler.

Cita de: "Brunardo"
En cuanto al 1x13 [highlight=black]para mi lo mejor es cuando scofield se da cuenta de que no puede hacerse la fuga, se sienta y pone una cara de "no puedo hacerlo" por primera vez en toda la serie, son unos minutos de derrumbamiento total del mito y para mi una muy buena actuación de este candidato a los globos de oro(ganado por House)[/highlight]

Y en el 1x14 se sale que veamos [highlight=black]un ataque de furia de Lincoln, por fin. Joder, que parecía que aceptaba totalmente su destino de mierda, morir por algo que no ha hecho. Destroza mesas y todo lo que se te ponga por delante Burrows; si eres como la Masa pero más cabezón[/highlight]. xD

I feel alright tonight

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
[TV] Prison Break
« Respuesta #6 en: Marzo 22, 2006, 14:15 pm »
Lo que más me gusta es lo frenética que es la serie, no da un respiro... y los actores son casi todos muy buenos

1x14

[highlight=black]Qué cabrón el Bellick, joder, cómo jodió el truco de la silla... está claro que no lo fríen, sí, pero a saber cómo se salva[/highlight]

Mi momento favorito es [highlight=black]la revuelta en la prisión en general ^^[/highlight]

EDITO: Subtítulos 1x14: http://www.megaupload.com/?d=BEYDKMHU

Intentaré corregir todas las semanas los subtítulos e iré colgando aquí mis versiones, sobre todo si los originales son como los de esta semana (que había cada cosa....)

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
[TV] Prison Break
« Respuesta #7 en: Marzo 22, 2006, 15:01 pm »
Cita de: "Brunardo"
Bueno bueno 1x14
[highlight=black]
Está claro que no lo van a freir, el calvo (el otro segurata) yo creo que se va a echar a atrás y decir lo de la rata o algo tiene que pasar, pero la verdad es que han conseguido mantener la tensión muy bien a lo largo del capítulo.[/highlight]

[highlight=black]Yo apostaría por Sucre salvador.[/highlight]
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
[TV] Prison Break
« Respuesta #8 en: Marzo 22, 2006, 16:55 pm »
Precisamente ayer iba a proponer en el foro de series que alguien abriese uno nuevo sobre Prison Break...al final se me olvido, pero no hizo falta ^^

Yo todavia estoy con la primera parte de la temporada (los primeros 13 capitulos) empece el otro dia a verla y voy por el 3º de momento. Antes del proximo capitulo espero estar ya al dia para ir comentando aqui ^^

Desconectado Soda

• June
  • *
[TV] Prison Break
« Respuesta #9 en: Marzo 23, 2006, 11:15 am »
1x14

[highlight=black]

A mí me da que al final no va a ser nadie decisivo, sino una casualidad casual  de esas que a veces pasan. Tipo... un rayo x_DDDDD bah yo que sé, pero qué más da, no le van a freir. xDDD

Qué asco la rata. [/highlight]

Desconectado SadEyes

• forever frozen
  • Dark Passenger
[TV] Prison Break
« Respuesta #10 en: Marzo 24, 2006, 19:52 pm »
Tambien rula ya el episodio 15:  http://www.mininova.org/tor/259830
Parece un screener, esta tambien con las letras esas de "propiedad de la fox....."

Tambien hay subs en http://www.subdivx.com/X6X37571 y supongo que habra salido alguno mas.

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
[TV] Prison Break
« Respuesta #11 en: Marzo 24, 2006, 20:31 pm »
Jode que guapo, salen los capítulos días antes!! A ver si me veo ya el 14 que se me acumulan.

Una pregunta, para los subtitulos donde hay que darle para poder descargarlos?? Hay que tener nick y clave??

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
[TV] Prison Break
« Respuesta #12 en: Marzo 24, 2006, 22:23 pm »
Que bueno!!

Si los subtitulos no son buenos, esperaremos a la corrección by krazy :ok:
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
[TV] Prison Break
« Respuesta #13 en: Marzo 24, 2006, 22:29 pm »
jojojo que grande!! lo malo es que si van sacando episodios, antes se acaban! :S

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] Prison Break
« Respuesta #14 en: Marzo 24, 2006, 23:28 pm »
jojojo que grande!! lo malo es que si van sacando episodios, antes se acaban! :S

xd ¡Pues que acabeeee! Aquí no es como Lost, que mola que den más vueltas que una perdiz. ¡Yo quiero que se fuguen ya y empalen a la hija de puta esa! ¡O mejor que la mate Lincoln a cabezazos! xD

Voy a probar los subtítulos a ver qué tal.

I feel alright tonight

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal