PD: No se si tendréis un momento favorito en la serie, pero yo tengo uno, y es cuando se (1x06)[highlight=black]está fraguando el motín y Bellick le comenta a T-Bag que ha leído su expediente y le cuenta delante del resto de los presos su origen "freak" jeje[/highlight]
Brunardo, esa PD que has puesto, ponla con highlight, porque habrá gente que no lo haya visto. En que capítulo sale? porque no me suena.
En cuanto al 1x13 [highlight=black]para mi lo mejor es cuando scofield se da cuenta de que no puede hacerse la fuga, se sienta y pone una cara de "no puedo hacerlo" por primera vez en toda la serie, son unos minutos de derrumbamiento total del mito y para mi una muy buena actuación de este candidato a los globos de oro(ganado por House)[/highlight]
Bueno bueno 1x14 [highlight=black] Está claro que no lo van a freir, el calvo (el otro segurata) yo creo que se va a echar a atrás y decir lo de la rata o algo tiene que pasar, pero la verdad es que han conseguido mantener la tensión muy bien a lo largo del capítulo.[/highlight]
jojojo que grande!! lo malo es que si van sacando episodios, antes se acaban! :S