Noviembre 26, 2024, 01:57 am

Autor Tema: [DEP] F1 2007  (Leído 41750 veces)

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
[DEP] F1 2007
« Respuesta #240 en: Octubre 09, 2006, 14:05 pm »
Y cuando se salio otro coche a la arena (no me acuerdo que piloto era) y como tenia detalles rojos empieza "Schummacher se ha salido, fuera de pista, si... ah no..."

Desconectado unintendedbear

• loud guitar
[DEP] F1 2007
« Respuesta #241 en: Octubre 09, 2006, 14:18 pm »
Pues nada, supongo que felicidades... que cojones, ojalá le de un mal dolor, celebrar con esos aires cuando tu rival rompe, que eso no se celebra nunca... es subnormal, directamente. Pero es el primero, y si nada pasa, puntuará en Interlagos y será campeón por segunda vez, pues ojalá se le atragante ¬¬ al niñato... argg

Ahora sí, confío en que Schumacher gane y se lleve a casita sus 92 victorias, 8 de las cuales habrán sido de esta temporada, y Alonso sólo habrá hecho 7 victorias ^^

Siempre será el mejor, diga lo que diga la gente...
i]Gazpacho y Mochilo siempre van con pincho...[/i] :rockon:

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
[DEP] F1 2007
« Respuesta #242 en: Octubre 09, 2006, 14:24 pm »
Jo, yo tenía una idea genial de avatar si Schumacher ganaba el mundial...ahora será difícil que pueda ponermelo jeje

Y no vi la carrera, ni en directo ni en diferido, que desperte a las 5 de la tarde xD Menudo fan de la F1 estoy hecho ^^"

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
[DEP] F1 2007
« Respuesta #243 en: Octubre 09, 2006, 14:26 pm »
Schummacher tambien ha celebrado como si fuera a ganar el campeoanto cuando alonso ha roto... ahi estan todos igual de picaos.

• loud guitar
[DEP] F1 2007
« Respuesta #244 en: Octubre 09, 2006, 14:30 pm »
Cita de: "Marq"
Schummacher tambien ha celebrado como si fuera a ganar el campeoanto cuando alonso ha roto... ahi estan todos igual de picaos.

Perdón, melosplique?

Victorias de Schumi en 2005: Indianápolis (Alonso no corrió)
Roturas de Alonso en 2006: Hungría (No rompió motor pero no acabó la carrera y Schumi tampoco) y Monza (Rompió motor y Schumi anunciaba que se iba, ese día no saltó lo más mínimo, sino que se le vió totalmente emotivo por la noticia que iba a dar)

Así que no sé de que me hablas O_o

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
[DEP] F1 2007
« Respuesta #245 en: Octubre 09, 2006, 14:34 pm »
TE hablo de que todos, absolutamente todos andan picaos. Los alonsistas no perdonais una a schummacher, y los que vais con el kaiser no pasais ni una a alonso.... te hablo de que sois un poco cansinos. QUe a mi me da igual quien gane, lo que quiero son buenas carreras

• loud guitar
[DEP] F1 2007
« Respuesta #246 en: Octubre 09, 2006, 14:40 pm »
Tú y yo también, pero me jode que sea así de gilipollas, qué le vamos a hacer, me jode que se rían de mi piloto favorito y más un niñato de mierda, lo siento.

Por lo demás, pues oye, tiene las mismas victorias de Schumacher, pero es primero porque ha sido más constante y ha hecho más podios, así que vale, digamos que deportivamente se lo merece, ahora, si se lo dieran por como se ha comportado esta temporada... pero es lo que hay, y Schumacher ganará en Interlagos, estoy segura ^^ Se va a ir por la puerta grande, como se merece, aunque no se lleve 8 mundiales :_D

Anda! si a lo mejor no somos tan radicales... al menos yo.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
[DEP] F1 2007
« Respuesta #247 en: Octubre 09, 2006, 14:48 pm »
SI yo, por mi si gana schummi mejor, incluso seria algo magistral que alonso no puntuase quedando por debajo de la clasificacion, seria algo mítico en la formula 1.

A mi el aleman no me cae mal, me jode la FIA que ha habido carreras que parece que le han ayudado mas de la cuenta. Y eso me lo dicen fans aferrimos de schummacher.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
[DEP] F1 2007
« Respuesta #248 en: Octubre 09, 2006, 15:21 pm »
Hombre, Schumacher no creo que sea un ejemplo a la deportividad. Alonso es un chulo y Schumacher también... el segundo es de los mejores pilotos de la historia, el primero es el mejor piloto del momento (por eso, salvo catástrofe, va a ser campeón del mundo por segunda vez consecutiva). Ambos se alegrarán y botaron en el podium cuando su rival rompía o tenían un problema mecánico. Sobre quién se merece el campeonato, creo que no hay discusión... Yo soy alonsista porque me parece un fenómeno y porque no es el típico cretino, ni un sucio en la pista. Un gran deportista, en general. Aun así, si Schumi gana en Interlagos sería una digna despedida.

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
[DEP] F1 2007
« Respuesta #249 en: Octubre 09, 2006, 17:59 pm »
A mí Alonso me parece un niñato chuleras, pero Schumacher me parece un macarra hijo de puta. Vamos, no hay más que echar la vista atrás y ver sus tretas para ganar campeonatos: toquecín por aquí, toquecín por allá, ahora me paro en mitad de la pista porque me sale de los cojones. Vamos, no me jodas. Si fuera tan bueno como parece que es, no necesitaría todas esas estrategias de bajuno para ganar...

Si ahora mismo estuvieran él y Alonso empatados a puntos pero con ventaja suya, no dudéis que en la última carrera de la temporada iban a abandonar los dos por decisión unilateral de Michael. Así es como se iría...por la puerta grande. xDD
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
[DEP] F1 2007
« Respuesta #250 en: Octubre 09, 2006, 18:15 pm »
Alonso será un niñato chuleras y todo lo que querais, pero es el único español que ha llegado tan alto en la F1, así que creo que se merece el apoyo de los españoles; y el macarra hijo de puta de Schumacher será el mejor de todos los tiempos, pero que no lo beneficien tanto y gane las carreras por él mismo como se "suponía" que hacía antes.

Espero que en interlagos quede Schumi de 2º para abajo, jajajaja.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
[DEP] F1 2007
« Respuesta #251 en: Octubre 09, 2006, 19:12 pm »
Si ahora mismo estuvieran él y Alonso empatados a puntos pero con ventaja suya, no dudéis que en la última carrera de la temporada iban a abandonar los dos por decisión unilateral de Michael. Así es como se iría...por la puerta grande. xDD

Esperate que no manden a su amigo massa a por la caza y reviente de Alonso total ya lo han hecho dos veces...y no hay dos sin tres. Son capaces

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
[DEP] F1 2007
« Respuesta #252 en: Octubre 09, 2006, 19:30 pm »
Ah, pues no había sopesado esa posibilidad, pero se me hace factible, la verdad...

En ese caso...¿tendría la FIA cojones para sancionar a los pilotos de Ferrari, o algo similar?
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado vampire

• loud guitar
[DEP] F1 2007
« Respuesta #253 en: Octubre 09, 2006, 19:32 pm »
Bueno digo yo que si Alonso tuviera un buen escudero y no un cabroncete que se va a las fiestas de schumi; podría hacer este lo mismo. Pero no es el caso...Pero como me parece a mí, habría sanción para Renault segurisimo y al reves pues tengo mis dudas...

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
[DEP] F1 2007
« Respuesta #254 en: Octubre 09, 2006, 19:41 pm »
La FíA lo sancionaría o no, en función de lo descarado que fuese. Pero no creo que ocurra nada de eso. Yo creo que Schumacher prefiere retirarse quedando segundo de forma limpia y ganando su último gran premio con autoridad.

¡Ah! Sobre la fiesta.... ayer en "El Larguero" Alonso desmintió que Fisichella estuviera en la fiesta de Schumacher. De hecho, ese día y a esa hora los dos estuvieron juntos.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal