Noviembre 22, 2024, 18:10 pm

Autor Tema: [DEP] F1 2007  (Leído 41593 veces)

Desconectado vampire

• loud guitar
[DEP] F1 2007
« Respuesta #255 en: Octubre 09, 2006, 19:45 pm »
Cita de: "Corleone"
¡Ah! Sobre la fiesta.... ayer en "El Larguero" Alonso desmintió que Fisichella estuviera en la fiesta de Schumacher. De hecho, ese día y a esa hora los dos estuvieron juntos.

Entonces me retracto de lo de la fiesta, aunque no sea cabroncete, es malo o inutil como escudero. Para mí, Massa aprendió en bastante menos tiempo su rol en el equipo y a hacerlo más o menos bien aunque no sea Barrichello.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
[DEP] F1 2007
« Respuesta #256 en: Octubre 09, 2006, 19:54 pm »
Ya...pero de todos a Massa era un piloto normalito que le pusieron al lado de un heptacampeón del mundo. Fisichella era un piloto con cierto renombre que le ficharon cuando aún Alonso no había ganado nada.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
[DEP] F1 2007
« Respuesta #257 en: Octubre 09, 2006, 21:34 pm »
Massa es un buen piloto y en varias carreras que ha ganado el Kaiser ha sido más rápido que él y le han hecho bajar revoluciones y lo han entretenido en los repostajes. Eso paso en las primeras victorias de Ferrari, luego Michael volvió a ser el KAISER y ha ganado muchas carreras con gran autoridad. En cambio Fisichella no ha hecho sombra en ningún momento a Alonso en dos temporadas, Trulli puso en más apuros a Alonso

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
[DEP] F1 2007
« Respuesta #258 en: Octubre 09, 2006, 21:40 pm »
Y lo que hace Ferrari con su 2º piloto es bueno? Debería ser un ejemplo a seguir? Para mi no, eso lo tengo muy claro.

Como me gustaría que el año que viene estuviesen Raikko y Alonso en McLaren...pero lo de Raikkonen pa Ferrari está confirmado no? Bueno, si viene Hamilton va a dar que hablar! :rockon:

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
  • As the earth to the sun
[DEP] F1 2007
« Respuesta #259 en: Octubre 09, 2006, 23:06 pm »
Tenemos que partir que toda persona que gana cantidades inmensas de dinero en muy poco tiempo, no lo asimila y se vuelven medio idiotas. Esto se aplica a los corredores de F1 y a todos los deportistas/artistas en general. Pero eso da igual, a la hora de la verdad, por lo que se debe valorar un deportista es por lo que hace mientras practica su deporte.

Yo no arriesgaría lo más mínimo. Estaría lo más lejos posible de Massa por lo que pueda pasar. Además, está el aliciente del campeón de constructores y la lucha por el tercer puesto de Fisichella y Massa.

Total, que en 12 días veremos.

Desconectado unintendedbear

• loud guitar
[DEP] F1 2007
« Respuesta #260 en: Octubre 09, 2006, 23:36 pm »
y la manía de lo de que la FIA ha ayudado a Schumi a ganar... en fin...
Yo no considero que haya que apoyar a nadie porque tenga tu misma nacionalidad, si hay otros pilotos que te gustan más, que gana Alonso y España tiene oportunidad de quedar bien ante el resto del mundo (para variar...)? pues sería perfecto, pero luego hace las 4 gilipolleces y quedamos como tonticos... En fin, a mí me gusta tener algo más de criterio propio y ajustar un poco más las razones por las que me gusta un piloto... Oh! soy una vergüenza para mi país...

Yo espero que Massa no haga eso, porque no me sabría tan rico el campeonato jeje, así que me conformo con las 92 victorias y todos los records que tiene... es un crack, siempre lo ha sido, y por dos guarradas que haya hecho, que warradas han hecho todos, ahora va a resultar que tiene 7 campeonatos por la puta cara o por ayuda de la FIA... venga hombre...

Y si alguien sigue creyendo la soplapollez de que "ay, es que a Renault le prohibieron el Mass Dumper y a Ferrari los tapacubos no, ayyy ayyy"... que se informe de lo que es el Mass Dumper y comprobará que es una variación de un apartatejo que ya prohibieron años ha. Y del tema de los tapacubos también, y no hay nada de ilegalidad... Pero nada, es acusar por acusar, porque tiene que ganar un español por cojones, aunque el mejor no sea él... manda wevos
i]Gazpacho y Mochilo siempre van con pincho...[/i] :rockon:

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
[DEP] F1 2007
« Respuesta #261 en: Octubre 10, 2006, 00:18 am »
El mejor es quien gana, y dejate de rollos :P

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
[DEP] F1 2007
« Respuesta #262 en: Octubre 10, 2006, 00:36 am »
El mejor es el que gana el campeonato, es decir, el mas constante.

Desconectado unintendedbear

• loud guitar
[DEP] F1 2007
« Respuesta #263 en: Octubre 10, 2006, 01:08 am »
No confundirse!
Cierto es que el que es más constante gana el campeonato, y ese ha sido Alonso. Y el mejor es quien gana, y si gana Schumi en Interlagos... quién habrá ganado más y mejores veces? Pues eso, que Schumacher es el mejor xD

Me ha salido en plan pifias mentales del informal xDDD Pero que es el mejor Schumi eh eh, además es más wapo, y tiene cuello!
i]Gazpacho y Mochilo siempre van con pincho...[/i] :rockon:

Desconectado vampire

• loud guitar
[DEP] F1 2007
« Respuesta #264 en: Octubre 10, 2006, 01:15 am »
Tambien schumi no rompía motores y ya ves...

Cita de: "unintendedbear"
ahora va a resultar que tiene 7 campeonatos por la puta cara o por ayuda de la FIA... venga hombre...

No pero si gana este, por supuesto que sí

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
[DEP] F1 2007
« Respuesta #265 en: Octubre 10, 2006, 01:19 am »
Cita de: "unintendedbear"
y tiene cuello!

:meparto::meparto::meparto:

Que buena x_D

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
[DEP] F1 2007
« Respuesta #266 en: Octubre 22, 2006, 22:26 pm »
Carrerón de Schumacher, si no hubiera pinchado hubiera ganado, pero no hubiera ganado el campeonato porque Alonso hubiera cogido el punto que le hacía falta de sobra.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
[DEP] F1 2007
« Respuesta #267 en: Octubre 22, 2006, 22:44 pm »
Aunque sea un capullón, Alonso se lo merecia x_D

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
[DEP] F1 2007
« Respuesta #268 en: Octubre 23, 2006, 00:23 am »
Ejem ejem... Aloooo...cof cof...a ver...Alooooo... un poco más agudo..Aloooo...vale..ese es el tono...

1

...

2

.....

ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONSOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

(Las merecidas reverencias al Kaiser las dejo a los "Schumistas")

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
[DEP] F1 2007
« Respuesta #269 en: Octubre 23, 2006, 00:50 am »
Una pena lo de schumi, porque ha hecho una carrera espectaculas y bastante kamikaze.  Y el próximo año sin el Kaiser, va a resultar raaaaaaro raaaaaro raaaaaro

Alonso bicampeón y un largo futuro por delante, ahora a ver como está Mclaren el año que viene y que tiene que decir Hamilton

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal