Noviembre 24, 2024, 07:58 am

Autor Tema: iPOP  (Leído 2085 veces)

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
iPOP
« en: Enero 23, 2006, 16:02 pm »
El nuevo programa musical de La 2, iPOP inicia hoy su andadura por la parrilla de la televisión pública a las 20.00 liderado por el ya más que conocido locutor de radio Jesús Ordovás, con actuaciones en directo, que en este caso corresponderan a Amaral y Los Planetas, asi como reportajes y noticias sobre el panorama musical.

Ma quedao chula la intro eh? xDD Pues uno que a las 20.00 sintonizará el programa a ver si está bien y encontramos al fin un oasis en una programación tan penosa que ofrece la caja tonta
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
iPOP
« Respuesta #1 en: Enero 23, 2006, 16:08 pm »
Cool, a ver qué tal está. Gracias Lego! ^^

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
iPOP
« Respuesta #2 en: Enero 23, 2006, 16:12 pm »
Mas cositas acerca del programa de hoy, y de la tonica en general! :D

Amaral y Los Planetas en el primer programa

El lunes 23 “iPOP” ofrecerá la actuación de Amaral que interpretará en directo los temas “Revolución” y “Tren de medianoche”. Además, el dúo integrado por Eva Amaral y Juan Aguirre contará en una entrevista sus nuevos proyectos tras el éxito de “Pájaros en la cabeza”, su cuarto disco, grabado en Londres.

En el reportaje “En Granada con Los Planetas”, podremos ver a la banda granadina interpretando las canciones “Alegrías” y “Caracoles”, pertenecientes a su próximo álbum.

Los Planetas nacieron a mediados del 92, año en el que grabaron su primera maqueta “Mi hermana pequeña” que se convirtió en la mejor del año, según los oyentes del programa “Diario Pop”, que dirige Jesús Ordovás en Radio 3 de RNE. Desde entonces, el grupo se convirtió en uno de los más importantes de la escena independiente nacional.

Completarán esta primera edición de “iPOP” el clip de la canción “Confusión” de Cycle; un reportaje de la actuación de los norteamericanos The Strokes en la sala “El Sol” de Madrid con la canción “Juicebox”; la agenda con lo más destacado de la semana, y el clip de Ladytron de su canción “Sugar”.

Mas info y completita  :arrow: aqui!

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
iPOP
« Respuesta #3 en: Enero 23, 2006, 16:36 pm »
Habrá que darle una oportunidad al programa este..

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
iPOP
« Respuesta #4 en: Enero 23, 2006, 16:58 pm »
Lo va a presentar la tía que hace los coros en Cycle...qué miedo me da >_< (la ví un día por la calle : S).
Lo que tendrían que hacer es poner Los Conciertos de Radio 3 a horas más normalitas.
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
iPOP
« Respuesta #5 en: Enero 23, 2006, 17:05 pm »
Uffff... Qué poca confianza inspiran los títulos "Alegrías" (como sea una alusión a más flamenqueo, esto pinta mal XD) y "Caracoles"...

Ay J, ¿qué pasó con el que te suministraba la drogaína en el 98?

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
iPOP
« Respuesta #6 en: Enero 23, 2006, 17:44 pm »
Cita de: "th3r3m1n"
Uffff... Qué poca confianza inspiran los títulos "Alegrías" (como sea una alusión a más flamenqueo, esto pinta mal XD) y "Caracoles"...

Ay J, ¿qué pasó con el que te suministraba la drogaína en el 98?

Creo que has olvidado que una cancion de SP se llama "caracol" (no estoy comparando, dios me valga xD) lo de los titulos es lo de menos, lo importante es el contendio, esperemos a ver que sale de ahi, a ver si sacan algo decente

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
iPOP
« Respuesta #7 en: Enero 23, 2006, 17:47 pm »
Yo lo que no entiendo es como los grupos cuando estan acabaos no se retiran o cambian de nombre, es algo que no me puedo explicar.

Y no lo digo solo por los planetas (que no me gustan, pero son demasiados fans diciendo que no sacan mas que peste desde hace años como para tenerlos en cuenta para el ejemplo), tiene tela tela, lo que hace la gente pa sacar dinero!

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
iPOP
« Respuesta #8 en: Enero 23, 2006, 17:51 pm »
Bueno, lo de Los Planetas es muy relativo, a mi me gustan los ultimos discos bastante, a excepcion del ultimo, que es el mas flojito de largo, pero ahi entraron tb problemas con la discografica y demas... Yo confio en que saquen un buen trabajo ya qe van por su cuenta y esta noche sera un buen momento para comprobarlo ^^

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
iPOP
« Respuesta #9 en: Enero 23, 2006, 22:06 pm »
Será q en inglés no suena tan raro "Snail" como "Caracol" en español, pero el caso es q no me inspiran confianza los planetas, ya desde el "Encuentros con entidades", en el que la mitad de los temas eran rellenito de navidad, como decía la pulsez.

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
iPOP
« Respuesta #10 en: Enero 23, 2006, 22:22 pm »
La canción que decís se llama Alegrías del incendio, y está en el emule para bajar... no se si ahora se llamará solo Alegrías. Y los últimos discos están bien. Bueno y que tal el programa? no lo he podido ver :s

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
iPOP
« Respuesta #11 en: Enero 23, 2006, 22:30 pm »
Los Strokes demostraron pk yo al menos les critico tanto, que sosos y que mal tocaron Juicebox en directo, simplemente horroroso xD y bueno, el programa cortito pero apunta buenas maneras, la presentadora muy nerviosa pero bien, ahora a esperar que sacen discos buenos y k por alli pasen placebo, muse, radiohead, depeche, etc etc :P

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
iPOP
« Respuesta #12 en: Enero 24, 2006, 11:24 am »
Yo no tengo muchas esperanzas en el programa, pero bueno algo si mejora lo presente (no es dificil).

La presentadora no era la chica de Cycle???

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
iPOP
« Respuesta #13 en: Enero 24, 2006, 11:54 am »
Si, es ella. No me fío un pelo de ese programa, aunque los primeros invitados me han gustado. Y eso de que toquen algún temita en directo y se haga un reportaje me gusta.

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
iPOP
« Respuesta #14 en: Enero 24, 2006, 12:16 pm »
Mierda mierda y mierda, sabía que se me olvidaba algo >_< !!!

Wasempty, los últimos discos de los planetas (el "Encuentros..." y el "Contra la...") están bien, pero "Una semana en el motor de un autobús", el EP "¡Dios existe!" y el "Unidad de desplazamiento" siguen a años luz de lo que hicieron después, que ha sido repetirse con menos inspiración. Sí, han sacado temitas muy chulos, como "Corrientes circulares en el tiempo", "Pesadilla en el parque de atracciones" o "Nunca me entero de nada", pero joder, aquella triada del 98 al 2000... Por aquel entonces podía defender la altísima calidad de Los Planetas con orgullo. Hoy día no puedo, porque se están placebizando (o museando XD).

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal