Noviembre 24, 2024, 08:12 am
LDA
Foro
Calendario
Registrarse
Estas en:
Los Dientes de Avalon
Miscelánea
Música
(Moderadores:
Pulseczar
,
Corleone
)
iPOP
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
[
2
]
Autor
Tema: iPOP (Leído 2086 veces)
Mizar
Apple Eyes
«
Respuesta #15 en:
Enero 24, 2006, 12:19 pm »
Pero bueno, estoy flipando con vuestros comentarios, siempre siepmre siempre es lo msimo: "no me fio, no espero gran cosa..." etc... es que ocn otras cosas bueno, pero es que con este programa no sé como podéis decir eso... otra ocsa es que lo quiten enseguida, pero eso no será culpa del programa. Jesús ordovás y el diario pop se salen (cuando no se pone con la electronica y la movida plasta xD), y cycle, strokes, planetas... es suficiente para saber el nivel que va a tener, porque este hombre tiene muchos amigos en esto. Es que hay alguna razón para desconfiar? sencillamente no lo entiendo..
Seguro que al final os decepciona porque no es un programa de rock, es pop como su programa de radio y su título indican.. si no os gusta no es que el programa sea malo...
y a todo esto no lo he visto xDD fe ciega mix :D
Raham
Last Rose Of Summer
«
Respuesta #16 en:
Enero 24, 2006, 12:51 pm »
Mizar, a mi Jesús Ordovás no me gusta ni el diario Pop. Me parecía un programa bastante malo y pocas cosas interesantes me pudo descubrir. Todo lo contrario que con un programa que emitia también radio3 por el 96 llamado Rompehielos, que era cojonudo.
No es cuestión de desconfiar. Yo por mi parte se que va a mejorar lo presente (no es difícil) pero por ejemplo en la televisión catalana hace unos 7 u 8 años tenían un programa maravillosísisimo llamado Sputnik, donde ponían videos de todo el mundo (de grupos de calidad) y tocaban todos los estilos. Y emitían conciertos, como el del Gunemheim, o conciertos de Pulp, de Blur, de Deep Purple o lo que les pusieran por delante. Entrevistaban a Beck y no a amaral... y seguro que la televisión catalana cuenta con menos recursos que la estatal (a pesar del estatut). Es decir, para mi gusto... con lo que comentan y por la duración (solo media hora!!! vaya truño!!) se queda muy lejos de lo que YO (recalco ese yo en mayúsculas) desearía.
evilchicken
Premio J Mejor Avatar 2012
Shot Full Of Diamonds
iPOP
«
Respuesta #17 en:
Enero 24, 2006, 12:59 pm »
Bueno, es el primer programa que estrena televisión española en los último meses que no tiene que ver con dinosaurios (navarro, concha velasco, quintero, bertin osborne....)
El Zombi de Schrödinger
@cuantozombi
Mizar
Apple Eyes
«
Respuesta #18 en:
Enero 24, 2006, 13:10 pm »
Ya raham, también se queda lejos de lo que yo desearía, y de lo que ordovás desearía xD es más difícil arriesgar en la televisión estatal que en una autonómica (sólo hay que ver la programación de telemadrid, que es de las peores autonómicas, a años luz de las catalanas, el lunes: dos docuemntales de la bbc :)~~~~ ) y tampoco es mi locutor favorito, pero de ahí a sentirse decepcionado... e insisto que si a ti te gustaría otra cosa es porque sobretodo se centrarán en el pop español, como se hace en el programa de radio, y ya veo que por aquí no triunfa na de na. Lo de amaral es verdad que sobra, pero es normal que pongan a gente más comercial para el estreno, para pillar adeptos y eso.
BUeno, si la semana que viene vuelven a echarlo, lo veré y entonces seguiré defendiéndolo xDD
Obviamente, si julio ruiz hiciera un programa (menos mal que OT lo pasaron a telecinco, que si no ahí seguía votando a triunfitos xDD) entonces ya si que ni me pararía a defenderlo xDD soy incondicional de ese hombrecillo ^^
loveless
Fashion Victim
i used to be a krazy boy
iPOP
«
Respuesta #19 en:
Enero 24, 2006, 14:31 pm »
Yo estoy de parte de Mizar en esta discusión. Aunque el primer programa no haya sido una maravilla (la primera canción de amaral me ha dado vergüenza ajena), es un primer paso. Está claro que van a ir muchos artistas que no nos van a gustar, o que el programa es corto, o que aún no está del todo bien definido.. pero es un primer paso, joder, un programa diario en el que hablan de música que nos puede gustar.... hoy hablaban de goldfrapp, creo recordar ^^
Raham_sito
Visitante
iPOP
«
Respuesta #20 en:
Enero 24, 2006, 14:48 pm »
Se emite a diario?
Legolas-I
Premio Thom Yorke 2012
Administrator
Revolution Blues
I may be but small, but I will die a colossus
iPOP
«
Respuesta #21 en:
Enero 24, 2006, 15:19 pm »
Por cierto Mizar, el programa es DIARIO, asi que no tendras que esperar a la semana que viene
Hoy sale GOLDFRAPP!! Me encanta esa mujer : D~~~~ A ver si el programa se consolida pk ayer la China Patino estaba mas nerviosa que Beckham al tirar el penalti contra Portugal
Ademas Raham, para que te molestas en discutir, si no tienes la tele conectada? xDDD
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.
Imprimir
Páginas:
1
[
2
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
Estas en:
Los Dientes de Avalon
Miscelánea