Entre lo de Morrisey, los Madness y Depeche, va a ser brutal el contraste por todos los que vayan a ver FF o los Stroujks.
Pues que quieres que te diga. Estoy convencido que una enorme mayoría de los que vayan a delirar con FF no habrán escuchado un disco de los smiths entero, y menos de Morrisey.
Pues que quieres que te diga. Estoy convencido que una enorme mayoría de los que vayan a delirar con FF no habrán escuchado un disco de los smiths entero, y menos de Morrisey.yo no creo que la mayoría sea tan enorme. De hecho seguro q son menos de la mitad... hablamos del fib, los guiris son mayoría y conocerán a morrisey desde el cole xDD Yo me considero una ignorante musical en una amplitud de onda importante y me gustan los dos grupos mucho, cada uno a su manera, pero no pienso que su música sea tan radicalmente opuesta como para afirmar esas cosas rahamsito ^^ Si me dijeras que a un festival de camela va morrisey, la gente diría "mira el telonero este, seguro q viene de pedir en el metro!" y yo te daría toda la razón. PERO NO ES EL CASO!