Noviembre 15, 2024, 20:30 pm

Autor Tema: FiB 2006  (Leído 11539 veces)

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
FiB 2006
« Respuesta #60 en: Febrero 20, 2006, 12:04 pm »
Bueno, pues a ver que nos cuentan, pero como vaya Tool se va a liar :mrgreen:

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
FiB 2006
« Respuesta #61 en: Febrero 21, 2006, 09:13 am »
No creo que entre en los planes del fib, la verdad... pero bueno sabiendo de antemano que sacan disco radiohead, muse, the flaming lips, arcade fire, primal scream... todos esos son carne de fib... aunq mis ganas que vaya alguno de ahi xD

Por cierto creo a ver visto en alguna web, que depeche mode tocaran el domingo en el fib, osea, que yo creo que los pondran para cerrar el fib, tremendo ... :D

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
FiB 2006
« Respuesta #62 en: Febrero 21, 2006, 16:23 pm »
Yo creo q los flaming y arcade fire aun pueden caer. Radiohead ya es mucha pasta q ya no tienen. Muse igualmente podrían caer.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
FiB 2006
« Respuesta #63 en: Marzo 02, 2006, 10:36 am »
Ni arcade fire, ni radiohead... jejejeje tio que tu tienes demasiadas espectativas. Eso si, sorpresones enormes

THE MADNESS (:O)

Y otros gente confirmada:

The Stroujjjjjkkksss
Yann Tiersen

Entre lo de Morrisey, los Madness y Depeche, va a ser brutal el contraste por todos los que vayan a ver FF o los Stroujks.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
FiB 2006
« Respuesta #64 en: Marzo 02, 2006, 11:25 am »
Cita de: "Raham"
Entre lo de Morrisey, los Madness y Depeche, va a ser brutal el contraste por todos los que vayan a ver FF o los Stroujks.

o_OO para nada.. vamos, quizá madness se salgan un poquito de eso, pero tenéis que dejar de ver a los FFeros y alos strokeros como chavales de 15 años que no escuchan otra música xDD sería mucho peor si trajeran a oasis y a keane (fue horrible xD) xDDD
la mayoria de los feferos aman a morrisey, y vamos, depeche no es que sea un grupo de... nosé, es que no veo cuál es el contraste : ???

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
FiB 2006
« Respuesta #65 en: Marzo 02, 2006, 11:57 am »
"Depeche no es q sea un grupo de..." qué? :pienso:

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
FiB 2006
« Respuesta #66 en: Marzo 02, 2006, 12:10 pm »
pues eso, de no sé, que no sé por qué meter en un saco a morrisey, dm y a the madness (grupos ochenteros, quizá? :?) y en otro a ff y a the strokes... cuando tanto morrisey como dm han seguido ne los noventa y en los 00 xD

es que no sé a qué se refiría raham con el contraste xD

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
FiB 2006
« Respuesta #67 en: Marzo 02, 2006, 14:15 pm »
Pues que quieres que te diga. Estoy convencido que una enorme mayoría de los que vayan a delirar con FF no habrán escuchado un disco de los smiths entero, y menos de Morrisey.

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
FiB 2006
« Respuesta #68 en: Marzo 02, 2006, 15:09 pm »
es como cuando el FIB 10, q se trajeron a kraftwerk, love y tal, y los fibbers de a pie no tenian ni idea d qué coño hacian esos en lo mas alto del cartel... :S

Desconectado Soda

• June
  • *
FiB 2006
« Respuesta #69 en: Marzo 02, 2006, 15:25 pm »
Cita de: "Raham"
Pues que quieres que te diga. Estoy convencido que una enorme mayoría de los que vayan a delirar con FF no habrán escuchado un disco de los smiths entero, y menos de Morrisey.

yo no creo que la mayoría sea tan enorme. De hecho seguro q son menos de la mitad... hablamos del fib, los guiris son mayoría y conocerán a morrisey desde el cole xDD  

Yo me considero una ignorante musical en una amplitud de onda importante y me gustan los dos grupos mucho, cada uno a su manera, pero no pienso que su música sea tan radicalmente opuesta como para afirmar esas cosas rahamsito ^^ Si me dijeras que a un festival de camela va morrisey, la gente diría "mira el telonero este, seguro q viene de pedir en el metro!" y yo te daría toda la razón. PERO NO ES EL CASO!

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
FiB 2006
« Respuesta #70 en: Marzo 02, 2006, 15:59 pm »
Cita de: "Soda"

yo no creo que la mayoría sea tan enorme. De hecho seguro q son menos de la mitad... hablamos del fib, los guiris son mayoría y conocerán a morrisey desde el cole xDD  

Yo me considero una ignorante musical en una amplitud de onda importante y me gustan los dos grupos mucho, cada uno a su manera, pero no pienso que su música sea tan radicalmente opuesta como para afirmar esas cosas rahamsito ^^ Si me dijeras que a un festival de camela va morrisey, la gente diría "mira el telonero este, seguro q viene de pedir en el metro!" y yo te daría toda la razón. PERO NO ES EL CASO!

No es el caso. Camela son mejores...

Desconectado Soda

• June
  • *
FiB 2006
« Respuesta #71 en: Marzo 02, 2006, 19:21 pm »
j0j0j0 si es q soy lo peor

Yo cuando digo FF digo Franz Ferdinanz :D (q no me había leído las páginas anteriores juajua) No tengo ni idea de a lo q suena Francisco Franco (Suena a facha :_DDDD)

Lo dicho, q estoy más perdía q el madrí x_DDD

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
FiB 2006
« Respuesta #72 en: Marzo 03, 2006, 02:10 am »
Está claro, que FF suenan mejor que camela, francisco franco..pssss un poco revival, está ya muy visto el rollo que llevan... jijijijijiiji

raham, tú también estás un poco perdido xD los smiths es el típico grupo de poperos, y más morrisey vamos xD es que es el emblema popero, no puede estar más claro xd

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
FiB 2006
« Respuesta #73 en: Marzo 03, 2006, 12:52 pm »
No estoy perdido. Escuchaba a los Smiths antes que tu, creeme (mas que nada por cuestión de edad XDDDDD).

Sencillamente mi comentario parte de la comparación que yo he podido hacer, y resulta que la inmensa mayoría de modernillos que he podido conocer, no sabían que disco era el "queen is death". Los modernillos carne de cañón del fib no son "pro - morrisey" precisamente, al menos los que yo he conocido. ^_^

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
FiB 2006
« Respuesta #74 en: Marzo 03, 2006, 13:58 pm »
pfff pero a qué clase de gentuza has conocido? xDDD es impensable vamos xD

de hecho yo SI me muevo en ambientes poperos y no conozco absolutamente anadie que no hayan escuchado a los smiths xD y vamos, a casi todos les encanta xD si vamos, the last of the gang to die era la canción imprescindible en cualquier sesión estos años pasados, siempre para el final, indispensable, tanto o más que FF xD

será que yo no conozco modernillos, sólo modernos :roll:

los "modernillos carne de cañon del fib" son por naturaleza pro-morrisey, si no, nadie habría llorado con su ausencia hace dos años xD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal