Noviembre 15, 2024, 18:54 pm

Autor Tema: FiB 2006  (Leído 11537 veces)

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
FiB 2006
« en: Diciembre 14, 2005, 13:11 pm »
Yo no quiero decir nada, pero la organizacion del FIB acaba de confirmar que el primer grupo para este año sera... Depeche Mode!!! Jojojo yo ya se de 3 que vamos a ir aun mas seguro a Benicassim este año :_________D

Que grande que grande! ^___________________^

Editado: Os copio íntegro el mail que he recibido del FIB!

Depeche Mode :: Confirmados para FIB Heineken 2006

La banda de Martin L. Gore, Dave Gahan y Andrew Fletcher, Depeche Mode, ha confirmado su presencia en FIB Heineken 2006 que se celebrará los próximos 20, 21, 22 y 23 de julio en el recinto de conciertos de Benicàssim (Castellón).

Una Necesidad Llamada Depeche Mode

Con un cancionero que ha definido un estilo, una estética y una proyección, Depeche Mode son ya un santo y seña de personalidad más allá de consideración alguna. Por eso es que el FIB Heineken 2006 se complace en ofrecer el directo del trío electrónico más importante de nuestros días. Un directo que promete ser realmente especial, tanto en su forma como en su contenido, en uno de los momentos que desde ya pueden recordarse como históricos dentro del Festival.

Los ingleses vendrán para presentar “Playing The Angel”, su nuevo disco grabado para Mute, el sello de Daniel Miller, el mismo que supo ver el potencial de unos chicos de Basildon que, por aquellos ochenta, se hacían llamar Composition Of Sound y que propulsaban canciones de contagioso pop sintético, futurista y rompedor. Elegante y orgánico. Hasta que llegó el cambio de nombre y nació el mito.

Canciones como “What’s Your Name”, “New Life”, “See You” o “Leave In Silence”, pasando por “People Are People”, “Master And Servant”, “Never Let Me Down Again”, “Personal Jesus”, “In Your Room” o “It’s No Good”, sirven de trayecto para repasar una carrera que vuelve a dar buenos signos vitales con títulos como “Precious”, “Nothing’s Impossible”, “A Pain That I’m Used To” o “Suffer Well”.

Sobran razones para desear sentir de cerca la esencia melódica de Martin L. Gore y la potencia vocal y visual de Dave Gahan. Junto a ellos, Andrew Fletcher cierra el círculo en torno a un grupo que, como los cruciales Kraftwerk, también tiene que ser visto y oído en directo. No en vano sus millones de fans y gente como Carl Craig, The Hacker, Fangoria o Richie Hawtin, entre otros, les cuentan entre los pilares de sus preferencias. Además, su presencia en la nueva edición del Festival supone un momento mágico dentro de ese marco que hace del evento algo inolvidable. El Escenario Verde acogerá la esencia del mejor pop electrónico y la devolverá a quienes quieran sentir de cerca la magia de un concierto único.

Sobran los motivos para anunciarlo y celebrarlo. Abunda la recompensa: Depeche Mode viene al FIB Heineken 2006.

FIB Heineken 2006 :: Abonos a la venta

El próximo 15 de diciembre salen a la venta los abonos para la XII edición del FIB Heineken, que tendrá lugar los días 20, 21, 22 y 23 de julio de 2006, dentro de una promoción muy especial:

Desde el 15 de diciembre de 2005 y sólo hasta el 12 de enero de 2006, quienes compren su entrada a través de fiberfib.com, tendrán la oportunidad de conseguir interesantes y exclusivos premios que van desde noches de hotel a packs de productos del Festival o conversiones dobles de abonos por acreditaciones VIP. Esta es, sin duda alguna, una gran oportunidad para sentir de cerca la emoción de vivir una nueva edición de una forma única y excitante en cuatro días de conciertos, más de cien artistas, variadas actividades extramusicales (danza, arte, moda, cortos, teatro y cursos), nueve días de acampada gratuita y todo el entusiasmo y dinamismo que rodea a esta cita ineludible.

Este es uno de los mejores regalos para unas Navidades que en el FIB Heineken siempre son: buen tiempo, disfrute, música, imaginación y encuentro.

Para más información, visita fiberfib.com y consulta las bases de esta promoción.

FIB Heineken 2006 :: Chat con la organización

El próximo martes 20 de diciembre a partir de las 18.00 horas, en el canal #fiberfib del IRC Hispano y a través de nuestra página web, celebraremos un chat con la organización del Festival Internacional de Benicàssim.

Queridos Reyes Magos... :meparto2:
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
FiB 2006
« Respuesta #1 en: Diciembre 14, 2005, 13:16 pm »
Joder, voy a tener que ir y todo! Que fuerte manuela!

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
FiB 2006
« Respuesta #2 en: Diciembre 14, 2005, 16:05 pm »
Ya te lo dije pero lo hago oficial: me apunto! ^^ También habían serio rumores de los Deftones pal FIB, aunque eso lo veo más difícil. Los que seguro (bueno, no oficialmente, pero que tiene toda la pinta) que van son Mogwai. Y mi quiniela para el cartel del próximo FIB, por citar algunos:

-Mogwai
-Piano Magic
-The Flaming Lips
-The Tears
-The Killers
-The Strokes
-Franz Ferdinand
-Depeche Mode (vale, éste no me lo esperaba)
-Manta Ray
-Primal Scream
-Radiohead
-Muse
-The Arcade Fire
-Placebo
-Massive Attack
-Richard Ashcroft
-Los Planetas
-12twelve
-Antony and the Johnsons

Quizás:
-The Cure (sacan disco y les mola irse de festivales en verano, los listos)
-David Bowie (muy chungo, pero ya han conseguido pillar a Brian Wilson o Kraftwerk)

Mis apuestas personales:
-Smashing Pumpkins (si están reunidos para entonces, el FIB siempre se quedó con las ganas de contratarlos y ahora es una buena oportunidad)
-Morrissey (deberían traerlo pa compensar a los que no lo vieron, y además saca disco)

De hacerse way, y con algún otro fichaje, ya estaría dpm el tema. Imaginate a un cartel con cabezas como Depeche Mode, Smashing Pumpkins y David Bowie, de segundas The Cure, Primal Scream, Radiohead y The Flaming Lips, de terceros a Antony and the Johnsons (o mejor éste de cabeza de cartel de un escenario más pequeño), Piano Magic, The Arcade Fire, Mogwai...

...Y The Strokes y Franz Ferdinand al Fibstart  :meparto2:

...Y los sueños, sueños son  :roll:

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
FiB 2006
« Respuesta #3 en: Diciembre 14, 2005, 17:23 pm »
Cita de: "th3r3m1n"

-Primal Scream
-Radiohead
-Muse
-The Arcade Fire
-Placebo
-Massive Attack

lo has flipado en colores xDD que mal lo de depeche!! :evil: no me gustan los festivaaaleeeees! ahora ya me lo voy a tener que pensar, y como vengan algunos de tu lista, como que también xD

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
FiB 2006
« Respuesta #4 en: Diciembre 14, 2005, 17:24 pm »
Pues este año lo mismo me desvirgo con el FIB, pq si vienen Depeche habra que pasarse :D xDD

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
FiB 2006
« Respuesta #5 en: Diciembre 14, 2005, 17:46 pm »
Pues creo que bajamos juntos madmaxito, que tb me voy a desvirgar con el FIB.

Yo por pedir:

Depeche mode
The Cure
Peter Murphy o Bauhaus
Morrisey
Placebo
Radiohead

Y con eso me conformo

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
FiB 2006
« Respuesta #6 en: Diciembre 14, 2005, 17:48 pm »
puff dios que pereza me da sólo de pensarlo xD

A parte de depeche mode, no se sabe confirmación segura de ningún grupo más no?

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
FiB 2006
« Respuesta #7 en: Diciembre 14, 2005, 19:43 pm »
Cita de: "darkestfears"

-Primal Scream
-Radiohead
-Muse
-The Arcade Fire
-Placebo
-Massive Attack

lo has flipado en colores xDD que mal lo de depeche!! :evil: no me gustan los festivaaaleeeees! ahora ya me lo voy a tener que pensar, y como vengan algunos de tu lista, como que también xD

No entiendo, todos sacan disco el año que viene y, excepto The Arcade Fire, que no sé si fueron en las dos últimas ediciones, todos han ido al Fib, algunos más de una edición (consultas aquí: http://fiberfib.com/www/bot.php?sec=1&bot=6&sub=2&lan=es ).
 ¿Por qué lo flipo en colores? :?

Desconectado shak

• Pure Soul
  • *
FiB 2006
« Respuesta #8 en: Diciembre 14, 2005, 19:56 pm »
arcade fire manifestaron su excelente gusto por la música y eligieron ir al Primavera Sound, donde ya les conocían, antes que ir al Fib, donde no les conocería ni cristo salvo por "eh, tío, esa canción... no es la que ponen antes del concierto de iu-tú?"

:meparto2:
--
[size=16]No estoy yo para firmitas[/size]

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
FiB 2006
« Respuesta #9 en: Diciembre 14, 2005, 20:27 pm »
Ya empezamos con los piques con el Fib.... Pues tienen a Depeche, que considero que tienen un peso (y gusto) musical enormemente superior al de Arcade Fire (ojo, y los Arcade me molan cantidaz).

Desconectado shak

• Pure Soul
  • *
FiB 2006
« Respuesta #10 en: Diciembre 14, 2005, 20:33 pm »
no, si a mí el fib me da poco pique. me picaría pagar 150 euros por aguantar a catervas de borrachos, drogados y modernukis de palo y mtv, pero en no yendo...

:meparto2:
--

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
FiB 2006
« Respuesta #11 en: Diciembre 14, 2005, 20:34 pm »
OT:

Ok, te quito de la lista de la kdd Fibera entonces XD

Desconectado shak

• Pure Soul
  • *
FiB 2006
« Respuesta #12 en: Diciembre 14, 2005, 20:36 pm »
OT:

ah, pero es que todavía estaba!?
XDDDD

:)
en tó caso, bien hecho por llevar a este grupazo.
--

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
FiB 2006
« Respuesta #13 en: Diciembre 14, 2005, 20:43 pm »
En realidad no había lista. Era una forma de hablar ¬¬U

Me uno a tu grito. Bravo, Morancos! A siete meses del Fib 2006 y ya queréis vender la mitad de los abonos, cabrones! No habéis sido rápidos ni ná, canijos! XDD

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
FiB 2006
« Respuesta #14 en: Diciembre 14, 2005, 20:48 pm »
O_O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NO LO PUEDO CREER!!!!  jojojo los voy a ver 3 veces este año, vamos que voy pase lo que pase, y si, pedire el abono pa los reyes a ver si cae.... q genial XDDD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal