Noviembre 15, 2024, 21:25 pm

Autor Tema: FiB 2006  (Leído 11542 veces)

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
FiB 2006
« Respuesta #30 en: Diciembre 20, 2005, 16:40 pm »
Cita de: "Legolas-I"
Si, y ademas añade que es la mejor banda de rock actualmente, yo esk me parto :meparto:

Pues ya tenemos a Depeche y a los Strokes... Mal rollito que estos ya ocuparan lugar de cabeza de cartel... Pero esperemos que los grupos restantes sean de nuestro agrado (ya doy por sentado que los Strokes no son un grupo muy querido en este foro, ni por mí vaya xD)

eso te iba a decir, habla por ti ^^ yo me he reído por lo de nirvana, y bueno, por los apelativos varios xDD pero que no sean los mejores no quiere decir que no me molen.. o ue no molen al foro (se acaba de abrir un hilo hace nada sobre ellos... empanao! xDD) ^^

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
FiB 2006
« Respuesta #31 en: Diciembre 20, 2005, 16:56 pm »
Bueno bueno, lo de empanao no lo negare, pk lo soy xD y lo de generalizar pues tb lo acepto, entonces dire "una parte del foro" para ser mas correcto, pero no me negaras que preferiras algun grupo que otro antes que los ejtroucs para el cartel del fib! Yo al menos si que lo prefiero :roll:

Pero bueno, aun no puedo olvidarme de aquel anuncio del fib con el tema de los strokes y luego no fueron a esa edicion :meparto:

Edito: Viendo el topic de los strokes, de 12 posts que hay, 10 son criticandolos... Creo que no es un bagaje para tirar cohetes :meparto2: xDD
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
FiB 2006
« Respuesta #32 en: Diciembre 20, 2005, 18:10 pm »
El concierto de esta semana creo que fue en la sala Sol.

Yo la verdad... posssssss no se, hace falta que publiquen mas nombres para que me acaben de convencer para ir al Fib. Creo que primero me fijaré en el cartel del Paredes de Coura ^^

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
FiB 2006
« Respuesta #33 en: Diciembre 20, 2005, 21:47 pm »
Los strokes (el grupo americano más importante después de nirvana xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD según el 20 minutos joajoajoajoa) dicen que van a estar en españa a mediados de verano en un festival (ejem xD) ...

Iran al fibstart no???? por que da cabeza de cartel por dios no... vaya que ridiculo ver que se traen a depeche mode y despues ves... strokes :S no por favor xDDDD

Desconectado shak

• Pure Soul
  • *
FiB 2006
« Respuesta #34 en: Diciembre 20, 2005, 23:03 pm »
si los pillan (pese a los 100 millones que cobran), vamos, no dudes que incluso serán más cabeza de cartel que depeche XDDD

las cositas del fib... :roll:
--
[size=16]No estoy yo para firmitas[/size]

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
FiB 2006
« Respuesta #35 en: Diciembre 20, 2005, 23:45 pm »
si los pillan (pese a los 100 millones que cobran), vamos, no dudes que incluso serán más cabeza de cartel que depeche XDDD

Eso ya seria reirse un poco de la "cultura musical" .... pero vaya que me lo podria hasta creer

Desconectado shak

• Pure Soul
  • *
FiB 2006
« Respuesta #36 en: Diciembre 21, 2005, 00:01 am »
bueh, ahora hay dos grupos que según la prensa musical son el novamás: Franz Ferdinand y estos. ninguno de los dos ha hecho otra cosa que discos digeribles y para menear el culo, y voilà. así que vamos, nada me extrañaría que el fib no les trajera, al menos a uno de los dos.
--
[size=16]No estoy yo para firmitas[/size]

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
FiB 2006
« Respuesta #37 en: Diciembre 21, 2005, 00:37 am »
estoy con shak, el fib siempre se trae a un grupo indie-mainstream (oasis, strokes, keane, etc) y los pone cabeza d cartel a no ser q haya alguien d mas peso historico de por medio.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
FiB 2006
« Respuesta #38 en: Febrero 01, 2006, 16:42 pm »
Nuevamente nos acercamos a vosotros para ofreceros más confirmaciones para la presente edición del Festival: Al pop electrónico de los históricos Depeche Mode, se suma el vibrante pop de Franz Ferdinand y The Rakes, el inimitable sonido de Echo And The Bunnymen y la elegancia de Jay-Jay Johanson, para continuar perfilando una programación que poco a poco os iremos avanzando.

Además, la presencia de The Sunday Drivers, Venus, Dionysos y Teitur, bandas que formarán parte del proyecto Un-Pop Classik, una iniciativa que merece ser tomada en cuenta.

Ahi lo llevais, que grande tar en el mailist xDDD

PD: Es deliberado, que lo sepais (imagino que sabreis de que hablo :meparto:)
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
FiB 2006
« Respuesta #39 en: Febrero 01, 2006, 16:52 pm »
jojojojo echo and the bunnymen  y los jay jay johanson, como toquen esos el mismo dia seria mortal, por lo menos echo y seguidamente depeche, fuff subidon subidon subidon XDDD

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
FiB 2006
« Respuesta #40 en: Febrero 01, 2006, 22:07 pm »
Pues... pufffffff. En fin, yo ya sabía que las ilusiones de Th3r3m1n era enormemente desmesuradas, pero la verdad, recuerdo que vi a los Cure, los Bunnymen, Lou Reed, Muse, Chemical, Massive attack, etc... por apenas 75 euros y por el doble... pues los Bunnymen con Franz Ferdinand se me queda soso. Vale que Depeche sea un gran aliciente, pero teniendo en cuenta que los veré la semana q viene, y puedo repetir en Granada o Torrevieja...

MAL FIB

P.D.  : Otra vez FF. AAAAAAAAAAAAAAARRRRRJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
FiB 2006
« Respuesta #41 en: Febrero 01, 2006, 22:25 pm »
Pues FF nos los vamos a tener que tragar de teloneros en el concierto de DM...y ya me los tragué con U2.

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
FiB 2006
« Respuesta #42 en: Febrero 01, 2006, 22:27 pm »
yo seran la tercera vez que los vea, fib, u2 y depeche....
por cierto, no eran the bravery los teloneros que iban a tener los depeche en madrid?

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
FiB 2006
« Respuesta #43 en: Febrero 15, 2006, 12:30 pm »

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
FiB 2006
« Respuesta #44 en: Febrero 15, 2006, 12:42 pm »
Lo has posteado mientras yo lo escribía en el post de Morrisey XD

En fin, las comparaciones son odiosas... pero tocará esta vez? Esperemos que si eh!! :D En fin, acaba de ganar puntos el fib.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal