Noviembre 06, 2024, 09:42 am

Autor Tema: Los discos de 2006  (Leído 35984 veces)

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
Los discos de 2006
« Respuesta #375 en: Agosto 01, 2006, 23:49 pm »
Joder, y luego ellos dicen que son mas grandes que los Beatles. Si hasta Don't look back in anger tiene un homenaje a Imagine... A lo mejor respetan mucho a Lennon y poco a los Beatles, quien sabe.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
Los discos de 2006
« Respuesta #376 en: Agosto 02, 2006, 00:11 am »
puffff pues si ellos han dicho que son más grande que los Beatles, está claro que en algo puede que lo sean, en EGO. Les faltan muchos petit suis(danoninos....) a estos para ni siquiera ponerse a la altura de los Beatles

Desconectado Adzero

• sad machine
Los discos de 2006
« Respuesta #377 en: Agosto 02, 2006, 00:53 am »
Para siquiera ponerse a la altura de Ringo Starr xDDD
If Man is Five, If Man is Five, If Man is Five...
and The Devil is Six, and The Devil is Six, and The Devil is Six...
then GOD IS SEVEN!!! then GOD IS SEVEN!!! then GOD IS SEVEN!!!

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
Los discos de 2006
« Respuesta #378 en: Agosto 02, 2006, 01:00 am »
No hay NADIE más grande que los Beatles.

POM! (puñetazo en la mesa)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Los discos de 2006
« Respuesta #379 en: Agosto 02, 2006, 09:41 am »
No hay NADIE más grande que los Beatles.

POM! (puñetazo en la mesa)

x'DD Art.

Los Gallagher han dicho muchas pamplinas a lo largo de los años; pero bueno, son las putas de Lennon, sobre todo Liam (¿habeis escuchado las canciones que ha escrito? "Born in a different cloud" por ejemplo es Lennon total; buenísima para ser del "hermano tonto", por cierto).

Tremendo lo de "Live Forever", ni me había coscao. Dos cedés, tendrían que ser dos cedés. ^^

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
Los discos de 2006
« Respuesta #380 en: Agosto 02, 2006, 15:04 pm »
A lo mejor este grupo no tiene mucho exito en avalon, pero para mí tiene relevancia

Incubando granadas

Tres años han pasado prácticamente desde que "A Crow Left To The Murder", último disco de Incubus debutara en el número 2 del Billboard.

Preguntado Mike Einziger por MTV.com, sobre si ello significará que tendrán que volver a ganarse sus fans, el guitarra no se muestra demasiado preocupado. "El paisaje musical ha cambiado numerosas veces desde que hemos pasado a ser bien conocidos. Tengo la sensación que siempre hemos existido en la periferia de lo que fuese que ocurriera musicalmente en ese momento. Cuando nuestro último disco salió, bandas como The Strokes eran lo que pasaba en ese momento. La gente me hizo la misma pregunta entonces. Sea cual sea el momento, cuando sea que tus discos salgan, tengo la sensación de que hacemos música que la gente aún oirá dentro de 20 años.

La gente aún compra y escucha nuestros discos que salieron en 1997 y 1999, así que no me preocupo demasiado. Aparte de System Of A Down, no hay muchas bandas que se hicieran populares cuando nosotros que aún estén por ahí."

Bueno, parece que la espera para el nuevo disco del grupo de Calabasas tiene fecha de caducidad: el 20 de noviembre aparecerá "Light Grenades", el sexto álbum del quinteto.

Empezaron a grabarlo junto a Brendan O'Brien, que ya se encargó de producir el anterior CD, hace seis meses aunque en cinco semanas grabaron todos los temas que aparecerán en un disco que tendrá 12 cortes ("A Kiss to Send Us Off","Quicksand", "Anna-Molly", "Earth to Bella", "Love Hurts", entre otros).

El sonido que podemos esperarnos es "un total desorden. Suena como 13 bandas diferentes tocando 13 canciones diferentes. Cada vez que empezamos a hacer un nuevo álbum me digo, 'OK, este va a ser cohesionado', y nunca ocurre. Eso es lo que somos como banda y es también como somos como personas.

Todos tenemos un ADHD (Trastorno por déficit de atención e hiperactividad) acuciante y colectivo, al menos según otra gente y tenemos lapsos cortos de atención. Creo que nos aburrimos si dos canciones suenan igual. Así ha sido siempre y es como siempre será."

Un ejemplo de su forma de hacer las cosas lo encontraremos en "Dig", que se suponía que tenía que ser una canción 'r&b' pero "terminó siendo ligeramente más rockera porque llegó a un punto donde pensé que no sonaba como nosotros."

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
Los discos de 2006
« Respuesta #381 en: Agosto 02, 2006, 16:08 pm »
Tienen sus temitas entretenidos, a ver que tal les sale este sedé.

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
Los discos de 2006
« Respuesta #382 en: Agosto 03, 2006, 12:43 pm »
Kele Okereke ha dado en exclusiva los títulos de las nuevas composiciones de Bloc Party. Algunos de estos temas formarán parte de la continuación de Silent Alarm, cuya salida al mercado se espera para finales de este mismo año. Los títulos que ha dado a conocer el líder de Bloc Party son:

“A Prayer to the Lord”
“England”
“Hunting for Witches”
“It Started in an Afternoon”
“Kreuzberg”
“On”
“Seroxat”
“Song for Clay (Disappear Here)”
“Sunday”
“Uniform”
“Waiting for the 7:18”
“We Were Lovers”
“Where Is Home?”

A ver qué tal el segundo. A mí el Silent Alarm me gusta mucho, así en conjunto. Y a ver qué tal en directo, qué ganitas :_D
If I look back, I am lost

glazdzero_sinlogear

• Visitante
Los discos de 2006
« Respuesta #383 en: Agosto 04, 2006, 20:15 pm »
no.. me.. puedo.. creer.. que.. no.. hayan.. metido.. LIVE.. FOREVER
¿Habéis visto el Familiar to millions? Si hasta la corean más que a Don't Look Back.... y con ese video en la pantalla gigante.... :cry:
me he quedado tan en shock que no tengo ni ganas de logearme y seguir mirando el foro.
he dicho.

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
Los discos de 2006
« Respuesta #384 en: Agosto 07, 2006, 21:34 pm »

Llevo un par de días escuchando un disco de este año que me parece muy muy bueno, Return to Cookie Mountain, de Tv on the Radio. Parece que Bowie es fan del grupo desde que sacaron su primer disco (este es el segundo) y canta en una de las canciones del nuevo.

Y buscando cosillas sobre el grupo por internet me encontré en youtube con 3 videos, en los que se ve al grupo en directo, acompañados nada más y nada menos que por Trent Reznor (NIN) y Peter Murphy (Bauhaus), os dejo los links:

Dreams (Tv on the Radio)

Bela Lugogi's Dead (Bauhaus)

Final Solution (Pere Ubu)

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
Los discos de 2006
« Respuesta #385 en: Agosto 07, 2006, 21:43 pm »
Pues he visto tus enlaces y no me parecen gran cosa la verdad, es el tipico grupo que intenta hacer musica para minorias para hacerse los cool y vamos...carne de benicassim. Nada nuevo bajo el sol...

Desconectado zeroe

• fecal mola
Los discos de 2006
« Respuesta #386 en: Agosto 07, 2006, 22:08 pm »
Y todo eso escuchando 3 canciones en directo, 2 de las cuales ni siquiera son suyas, y la otra ni está en el disco del que hablo...:roll:

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
Los discos de 2006
« Respuesta #387 en: Agosto 07, 2006, 22:45 pm »
Cita de: "zeroe"
Y todo eso escuchando 3 canciones en directo, 2 de las cuales ni siquiera son suyas, y la otra ni está en el disco del que hablo...:roll:

Pero no variaran mucho de estilo o si?si no no entiendo que recomiendes algo que tocan de una manera u otra según disco o colaboraciones :roll:

Desconectado zeroe

• fecal mola
Los discos de 2006
« Respuesta #388 en: Agosto 07, 2006, 23:12 pm »
Vamos a ver, yo lo que recomiendo es el disco, y ni siquiera estoy convencido al 100%, ya que como digo en mi primer post, solo llevo un par de días escuchándolo. No sería la primera vez que un disco me impresiona a primeras escuchas y luego acabo preguntándome por qué me gustaba tanto xD (y al revés también me tiene pasado, claro)

Lo de los videos de youtube, no los puse para "promocionar" el disco, ni para que vierais como sonaba, lo puse como curiosidad, ya que me llamó la atención verlos sobre un escenario con TRENT REZNOR y PETER MURPHY. A lo mejor es que soy muy impresionable, pero me llamó la atención el detalle.

Puede que tengas razón en que sería más normal poner alguna canción del disco (ya que estaba hablando de él) además de los videos esos. Pero tampoco creo que sea una obligación, a quien le interese que los busque, a mi no me pagan para que los escucheis, yo escribo por y para mi xDD (y para mis fans, que se que estais ahí  :roll: )

:)

Editado: Sobre lo de que es "música pa minorías", pues que quieres que te diga...reguetón no es, tengo que reconocerlo. Siento decepcionar  :)

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
Los discos de 2006
« Respuesta #389 en: Agosto 08, 2006, 01:03 am »
para hacerse los cool y vamos...carne de benicassim

Si bueno... como los Editors y los She Wants Revenge... a ver si ahora todo lo de benicassim va a ser malo cojones xD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal