Noviembre 06, 2024, 09:41 am

Autor Tema: Los discos de 2006  (Leído 35983 veces)

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
Los discos de 2006
« Respuesta #345 en: Julio 17, 2006, 13:09 pm »
Cita de: "evilchicken"
Single del próximo disco de Audioslave:

http://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=54931

a mi me ha gustado más que el single del anterior

No es el Original Fire?es otro?

Mode On:Ned Flanders
voy a echarle una oidita,vecinito
Mode Off:Ned Flanders

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
Los discos de 2006
« Respuesta #346 en: Julio 17, 2006, 14:59 pm »
La nueva canción de los Maiden!

http://www.megaupload.com/?d=Q3VNYOD0

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
Los discos de 2006
« Respuesta #347 en: Julio 17, 2006, 15:13 pm »
buffff, que laaaaaargaaaaaaaa, han perdido un poco el norte esta gente, no se si intentan hacer rimes of the ancient mariner en sus últimos discos, pero a todas las canciones les sobran un mínimo de 3 minutos. Debe ser la edad, pero ahora sólo me apatece escuchar discos de la época de Paul Di'Anno de los maiden

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
Los discos de 2006
« Respuesta #348 en: Julio 26, 2006, 14:42 pm »
El 20 de Noviembre disquito de Oasis de caras-b y rarezas ^___^

aqui teneis la info, en perfecto ingles :P

http://www.oasisinet.com/site.php?site=newsarchview&idx=688&year=2006&month=7&domc=&start=0
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
Los discos de 2006
« Respuesta #349 en: Julio 26, 2006, 16:23 pm »
Y tambien grandes exitos, ¿no? De lujo :D

Desconectado hygeon

• death rock boy
  • *
  • Inhalo la niebla que flota en el Ganges
Los discos de 2006
« Respuesta #350 en: Julio 26, 2006, 16:25 pm »
No en inglés no...
Jajajajajaja.
Gracias lego!
"De dónde viene, no lo sé. Pero adónde va, puedo decíroslo: va al infierno.

Desconectado Glass

• black wing
Los discos de 2006
« Respuesta #351 en: Julio 26, 2006, 20:01 pm »
Será un buen test para medir la calidad de las caras b desde el Masterplan hasta ahora.
Under construction

Desconectado glazdzero

• forever frozen
    • Resacamusical
Los discos de 2006
« Respuesta #352 en: Julio 27, 2006, 20:18 pm »
:pantic: OAAAAAAAAAAAAAAAAAAASIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSS  :pantic:

¡Qé bueno! :D

Ejem... bueno, ahora ya guardando la compostura diré que... esto es un error. Aunque no por parte de la banda, sino de la discográfica.
Oasis (ejem... Noel) siempre ha dicho que los recopilatorios de Oasis vendrían después de la disolución de la banda. ¿Significa esto que se disuelven? Pues no. Sony estaba decidida a sacar un Grandes Éxitos, y bueno, como el contrato con ellos se les acaba, la banda ha decidido involucarse un poco el el proyecto "porque sino sólo sería mierda".
Por oto lado, me hubiera gustado que retrasaran un poquitín el lanzamiento este. Si hemos de estar sin Oasis hasta que vuelvan de su temporada sabática allá por el 2010, qué menos que hubieran dado un placebo dentro de un añito más o menos para paliar un poco la espera.
De todas maneras puede que todavía halla otro lanzamiento a medio camino. Noel ha dicho que quizás repitan la experiencia de "Whatever" en un futuro 'próximo'. ¡Yay!

Resacamusical - info, conciertos, podcast y todo lo que te interesa
Os lamentos de Zero - blog

Desconectado Glass

• black wing
Los discos de 2006
« Respuesta #353 en: Julio 28, 2006, 03:28 am »
Cita de: "glazdzero"
Oasis (ejem... Noel) siempre ha dicho que los recopilatorios de Oasis vendrían después de la disolución de la banda.

Ya dijo lo mismo cuando sacaron el Masterplan, que si era una tomadura de pelo, que si los fans no se gastaran el dinero en una mierda asi, que si las canciones ya las tenian en los singles... Pero al final, por la presion de la discografica se retractó y se metió la lengua en el culete, y acabó apoyando el lanzamiento. Cosas que pasan.
Under construction

Desconectado glazdzero

• forever frozen
    • Resacamusical
Los discos de 2006
« Respuesta #354 en: Julio 28, 2006, 03:50 am »
Cita de: "Glass"
Ya dijo lo mismo cuando sacaron el Masterplan, que si era una tomadura de pelo, que si los fans no se gastaran el dinero en una mierda asi...

Yo, de hecho, prefiero escuchar Masterplan a Heathen Chemistry de calle. Y no tengo tanta pasta como para comprarme todos los singles de oasis... aunque me gustaría. Pero ya me llega con los que tengo y el Masterplan. El resto, hay otras maneras de conseguirlo.

Por cierto, el título del nuevo álbum de Oasis es el nombre también de una canción que llevan maquinando desde hace bastante tiempo. Llegaron a las grabaciones de Don't Believe The Truth con 6 o 7 versiones de la misma "Stop The Clocks". Quizás sea esa la única canción inédita incluída en el recopilatorio. Peor aun, quizás esta canción sea ya ese "single misterioso" que la banda (Noel xD) tenía planeado para suavizar el parón del grupo.

PD. las discográficas siempre jodiendo la marrana........

Desconectado Glass

• black wing
Los discos de 2006
« Respuesta #355 en: Julio 28, 2006, 04:06 am »
A mi el Heathen Chemistry me gusta bastante. Tiene unos temones como jamones, acompañados por 2 o 3 temas normalitos, mas alguno de relleno, pero que entra muy bien asi todo junto.

"Stop the clocks". Me gusta el nombre para single, disco, o lo que quieran sacar... Al final, leyendo lo que dices, el grupo hace paron... hasta cuando? (corren el riesgo de que se les pase el arroz, aunque quizas les venga bien para aclarar ideas musicales y volver con discazo).
Under construction

Desconectado glazdzero

• forever frozen
    • Resacamusical
Los discos de 2006
« Respuesta #356 en: Julio 28, 2006, 04:19 am »
Cita de: "Glass"
...aunque quizas les venga bien para aclarar ideas musicales y volver con discazo...

¡Dios te oiga glass! (aunque a mí todo lo que hace Oasis [por lo menos hasta el momento] me parece de lujo).

Yo leí poco después de que saliera DBTT que se iban a tomar un parón de unos cuantos añitos para volver a finales de la década con un disco bajo el brazo. Ahora me ha picado la curiosidad y me he metido en el primer sitio que se me ha ocurrido: la wikipedia. Ahí dicen algo interesante. Mencionan el lanzamiento del "Stop The Clocks" y anuncian la posible edición de un DVD documental sobre la última gira del grupo llamado "Lord, Don't Slow Me Down". Hombre el DVD de Familiar To Millions está de puta madre, pero yo lo veo un poco forzado no sé... También dicen que es posible que se reunan para grabar nuevo material para 1997 (y dado a que The Who tiene pensado hacer conciertos en esas fechas, el tema de Zack no estaría muy claro). Rumores rumores rumores... yo ya no sé qué pensar :x

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
Los discos de 2006
« Respuesta #357 en: Agosto 01, 2006, 09:17 am »
Los temas del recopilatorio de Oasis:

"Some Might Say"
"Don't Look Back In Anger"
"D'You Know What I Mean?"
"All Around The World"
"Go Let It Out"
"The Hindu Times"
"Lyla"
"The Importance Of Being Idle"
"Masterplan"
"Half The World Away"
"Acquiesce"
"Champagne Supernova"
"Rock 'n' Roll Star"
"Supersonic"
"Wonderwall"
"Whatever"
"Boy With The Blues"
"Stop The Clocks"

:roll:
If I look back, I am lost

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Los discos de 2006
« Respuesta #358 en: Agosto 01, 2006, 10:16 am »
Joder, si ese es el orden, lo veo caótico de cojones. Por lo visto son las mejores canciones del grupo (según ellos), metiendo alguna que otra cara-b (hipertemones también). Nada de recopilación de caras b...

-"Some Might Say" -> Incontestable. El otro día nos la pusieron en un garito, y es que no envejece, es el Optimismo. :_D
-"Don't Look Back In Anger" -> Qué decir, uno de los clásicazos del grupo. Tenía que estar.
-"D'You Know What I Mean?" -> Personalmente Adoro este temón. Sigo escuchándolo de cuando en cuando. Bastante única en la discografía del grupo. ROCK de alto standing.
-"All Around The World" -> Su "Hey Jude" también tenía que estar.
-"Go Let It Out" -> Una de las facilonas, no me gusta que esté. Supongo que por el rollo político. Pero vamos, no lo merece.
-"The Hindu Times" -> Sin duda de los mejores últimos temas de la banda. Rock brillante, chulo y divertido.
-"Lyla" -> Efectivísima, aunque... ¿entre lo mejor?
-"The Importance Of Being Idle" -> Me suena que era de las buenas buenas del último disco, pero no recuerdo bien...
-"Masterplan" -> La gran cara b. Con sus cuerdecitas y su canesú. Tenía que estar (y más siendo el título del disco de caras b).
-"Half The World Away" -> Temón de lagrimón; aunque siendo cara b, podrían haberla cambiado por Talk Tonight. Quizá ésta es más original.
-"Acquiesce" -> Otro cara b mítica total, la que más. Noel y Liam cantando al alimón. Si no estuviera los matan.
-"Champagne Supernova" -> Es tontería. Si no estuviera los mato yo personalmente. Canela fina para volar.
-"Rock 'n' Roll Star" -> Su temita chulo para presentarse. En una recopilación así estaba claro que tenía que estar.
-"Supersonic" -> Más o menos como la anterior, también tenía que estar por huevos.
-"Wonderwall" -> El baladón de los 90, su éxito más grande. Hasta las abuelas la conocen.
-"Whatever" -> Otro de esos hipertemones que los ponían en otra liga. También tenía que estar, por mitiquísima. Y no envejece la japuta.
-"Boy With The Blues" -> ¿Temita nuevo?
-"Stop The Clocks" -> Temita nuevo

La selección está bastante bien, pero eso, puede quedar un poco caótico. Un GH de dos discos no hubiese estado nada mal; echo de menos bastantes cositas, algunas en mi top 5 particular (¿¿dónde está "Slide Away"?? :(), pero en general han elegido bien.
Pensaba que esta vez iban a colar el cover de "cum on feel the noize". Hubiera sido un detalle. ^^

(Piensas en el Morning Glory, y ya no hay discos "de masas" como antes... Y nos venden a Artic Monkeys y otras "tontás" como la panacea... ¿Dónde está la música, tíiiiiiio?)

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
Los discos de 2006
« Respuesta #359 en: Agosto 01, 2006, 11:04 am »
Joder, no sabía q iban a sacar recopilatorio... me falta talk tonight, weno, me faltan muchas más de noel, q coño! xD el día q aprendan q el q sabe cantar es el de la guitarra, este grupo sacará un disco como los de antes xDDD

y slide wawy tb habríae stao bien, pero ejque no está stand by me!!!! por dios, si eso no es un greatest hit yo ya no sé lo q es!!! xD

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal