Noviembre 06, 2024, 07:51 am

Autor Tema: Los discos de 2006  (Leído 35978 veces)

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
Los discos de 2006
« Respuesta #405 en: Agosto 31, 2006, 14:37 pm »
Está muy bien el disco que sacó este año David Pajo (aunque le tengais manía el tío en un puto crack! :P). Es bastante parecido al anterior, practicamente en plan songwriter. Un disco acústico e íntimo, muy recomendable.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Los discos de 2006
« Respuesta #406 en: Septiembre 03, 2006, 17:08 pm »
Noticias de lo nuevo de Standstill. Se llamará Vivalaguerra, será editado en su propio sello (Buena Suerte, se llama) después de dejar Bcore (pobres Bcore, han perdido a uno de sus buques insignia), y según dice Mondosonoro, es "infinitamente superior a su anterior disco homónimo y mucho más diverso de lo que ha sido jamás un disco de Standstill".

Por internet no encuentro ninguna noticia (sólo sale en el Mondo en papel, en la web no hay ná) ni tampoco una filtración. Si alguien encuentra algo, nunca se lo agradeceré lo suficiente :D

Lo apunto con lápiz como el disco español del año XD

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
Los discos de 2006
« Respuesta #407 en: Septiembre 03, 2006, 20:27 pm »
Cita de: "th3r3m1n"
Lo apunto con lápiz como el disco español del año XD

El disco nacional del año será el debut de 6pm! Porque lo que es hasta ahora...que discos han salido de aquí? Manta Ray, 12twelve...El Columpio Asesino....No se me viene ninguno más a la cabeza ahora mismo :/

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Los discos de 2006
« Respuesta #408 en: Septiembre 03, 2006, 20:47 pm »
Bueno, también vuelven Dover, pero en la práctica es como si no lo hicieran XD

neko_acid

• Visitante
Los discos de 2006
« Respuesta #409 en: Septiembre 05, 2006, 18:38 pm »
no  se  si  ya  esta  recomendado, pero el  otro  dia ,   en  el  azkena  ,
descubri a WOLFMOTHER, una   banda   australiana ,   que  este  año   ha  sacado   su  primer   disco, homonimo. Prometen  mucho . Seguro    que  os  gusta.

un  saludo.

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
Los discos de 2006
« Respuesta #410 en: Septiembre 11, 2006, 13:15 pm »
Noticia de muzikalia:

El primer disco de un ex Pirata

Fon Román, antiguo guitarrista y compositor de Piratas regresa con un álbum en solitario. Se llamará Silencio Cómodo en un Jardín Descuidado, y será publicado por Subterfuge el 18 de septiembre. Para la elaboración del disco, Fon Román ha contado con la colaboración de Suso Sáiz en labores de producción.

Yo espero que cuando sacien sus necesidades musicales independentistas se den cuenta de lo grandes que eran juntos. Y que vuelvan con un "Ultrasónica 2.0".
If I look back, I am lost

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
Los discos de 2006
« Respuesta #411 en: Septiembre 11, 2006, 15:20 pm »
Cita de: "elka"
Noticia de muzikalia:

El primer disco de un ex Pirata

Fon Román, antiguo guitarrista y compositor de Piratas regresa con un álbum en solitario. Se llamará Silencio Cómodo en un Jardín Descuidado, y será publicado por Subterfuge el 18 de septiembre. Para la elaboración del disco, Fon Román ha contado con la colaboración de Suso Sáiz en labores de producción.

Yo espero que cuando sacien sus necesidades musicales independentistas se den cuenta de lo grandes que eran juntos. Y que vuelvan con un "Ultrasónica 2.0".

Gran noticia, hace poco también sacó otro ex pirata un disco instrumental junto a Suso Saez también.
Pues Román este metía mano en las canciones de los Piratas, a ver que tal se le dá solo....

Y el disco de Ivan Ferreiro "Siete y medio" se publica el 28 de Sep.

Desconectado elka

• Dirty Mirror
Los discos de 2006
« Respuesta #412 en: Septiembre 11, 2006, 16:54 pm »
Pues con lo del concierto de despedida de El Hombre Burbuja me ha dado por mirar su myspace, y resulta que precisamente hoy sacan disco recopilatorio: Tú ves ovnis.

La obra definitiva de una de las bandas clave en la historia del rock español. Un Cd con canciones escogidas de sus álbumes, más un segundo Cd con maquetas, versiones, temas en directo, inéditos, etc. La selección viene presentada en un digi-pack de lujo diseñado por el videocreador Daniel Cuberta. Incluye libreto interior de 18 páginas.

http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=63602464

EDIT: Los temitas que incluirá:

CD1: 1 Crol 2 Pingüinos y Koalas 3 Mejor Fuera 4 Así que ves Fantasmas 5 Frente a Frente 6 Cómprate un Arma (mezcla alternativa) 7 T.O.C. (mezcla alternativa) 8 Mi Rulot and I 9 Trece 10 Kill the Mosquito (mezcla alternativa) 11 Todo va 12 Aloha Dai 13 Caprichosa 14 El Té de los Locos 15 Sobras 16 Actividad 17 Sólo una Parte.

CD2: 1 Bang, me apuntaste y bang (demo) 2 Donde Estás I (inédita, demo) 3 Buzos en la Luna (demo) 4 Bashful (demo) 5 Cambios (demo) 6 La Electricidad Viene de Otros Planetas (inédita, demo) 7 Por Qué No (directo) 8 Rey Mugre 9 Abre los Ojos Al Mal (inédita, demo) 10 Inspector Mudanzas 11 Sobras (demo) 12 Mi Rulot and I (acústica) 13 Oh Dai (inédita, demo) 14 Al Zar lo que es del Zar (demo) 15 Cero -siempre hay algo más- (demo) 16 Aloha Dai (demo) 17 Caroline No (versión) 18 Soma (directo).

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
Los discos de 2006
« Respuesta #413 en: Septiembre 13, 2006, 12:12 pm »
Ha salido el nuevo disco de Fito y Fitipaldis: "Por la boca vive el pez".
Lo he estado escuchando y la verdad es que me he enfadado un poco porque se está repitiendo demasiado, y ya es un canteo de mucho cuidado porque todas las guitarras suenan igual.

Desconectado hygeon

• death rock boy
  • *
  • Inhalo la niebla que flota en el Ganges
Los discos de 2006
« Respuesta #414 en: Septiembre 15, 2006, 15:19 pm »
Yo todavía no le he dado caña. De todas formas a mi me gustan canciones esporádicas de estos, así que no me enfadara ni me decepcionara mucho si se repite...
"De dónde viene, no lo sé. Pero adónde va, puedo decíroslo: va al infierno.

Desconectado elka

• Dirty Mirror
Los discos de 2006
« Respuesta #415 en: Septiembre 15, 2006, 18:26 pm »
GRAN noticia:

Damien Rice publicará el próximo 6 de noviembre la continuación de O. El segundo largo del artista irlandés se llamará 9, y por el momento no se conocen más detalles sobre él.

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
Los discos de 2006
« Respuesta #416 en: Septiembre 15, 2006, 18:42 pm »
Cita de: "elka"
GRAN noticia:

Damien Rice publicará el próximo 6 de noviembre la continuación de O. El segundo largo del artista irlandés se llamará 9, y por el momento no se conocen más detalles sobre él.

Desde luego el primer disco fue un pelotazo, de los mejores de su año.
Hay que ver que canciones más bonitas con tan pocos medios. A ver como evoluciona.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
Los discos de 2006
« Respuesta #417 en: Septiembre 16, 2006, 17:55 pm »
No se si abrir un topic aparte para no volver a monopolizar el hilo como la ultima vez, pero de momento lo pongo aqui:

Oasis - Stop the clocks

1. Rock & Roll Star
2. Some Might Say
3. Talk Tonight
4. Lyla
5. The Importance Of Being Idle
6. Wonderwall
7. Slide Away
8. Cigarettes & Alcohol
9. The Masterplan
10. Live Forever
11. Acquiesce
12. Supersonic
13. Half The World Away
14. Go Let It Out
15. Songbird
16. Morning Glory
17. Champagne Supernova
18. Don't Look Back In Anger

Parece que la primera lista que nos dieron era falsa... pero aun asi no me cuadra, ¿donde esta la cancion inedita? En cualquier caso, esta seleccion me parece mas acertada (entra Live Forever) aunque aun no incluyen a Stop crying your heart out :_(

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
Los discos de 2006
« Respuesta #418 en: Septiembre 16, 2006, 19:45 pm »
Ya podrían haber quitado alguno de los temazos clónicos (tipo Go Let It Out) para incluir alguna más del último album porque, SÍ, el último disco es un discazo xDD Me ha costado lo suyo descubrirlo..
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado elka

• Dirty Mirror
Los discos de 2006
« Respuesta #419 en: Septiembre 16, 2006, 20:11 pm »
Parece que la primera lista que nos dieron era falsa... pero aun asi no me cuadra, ¿donde esta la cancion inedita? En cualquier caso, esta seleccion me parece mas acertada (entra Live Forever) aunque aun no incluyen a Stop crying your heart out :_(

Sip, esta me gusta más. Aunque faltar, faltan. Que no esté "Little by little" es un delito.

Yo estuve buscando el tema inédito "Stop the clocks" en el emule y había millones de fakes. No sé que habrá pasao :s

Ya podrían haber quitado alguno de los temazos clónicos (tipo Go Let It Out) para incluir alguna más del último album porque, SÍ, el último disco es un discazo xDD Me ha costado lo suyo descubrirlo..

La verdad que yo del último sólo incluiría "Mucky Fingers". Las otras 2 que han metido están bien, pero tienen temas mejores.

Y es que, le pese a quien le pese, Oasis tienen TEMONES para dar y regalar.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal