Lo apunto con lápiz como el disco español del año XD
Noticia de muzikalia:El primer disco de un ex PirataFon Román, antiguo guitarrista y compositor de Piratas regresa con un álbum en solitario. Se llamará Silencio Cómodo en un Jardín Descuidado, y será publicado por Subterfuge el 18 de septiembre. Para la elaboración del disco, Fon Román ha contado con la colaboración de Suso Sáiz en labores de producción.Yo espero que cuando sacien sus necesidades musicales independentistas se den cuenta de lo grandes que eran juntos. Y que vuelvan con un "Ultrasónica 2.0".
GRAN noticia:Damien Rice publicará el próximo 6 de noviembre la continuación de O. El segundo largo del artista irlandés se llamará 9, y por el momento no se conocen más detalles sobre él.
Parece que la primera lista que nos dieron era falsa... pero aun asi no me cuadra, ¿donde esta la cancion inedita? En cualquier caso, esta seleccion me parece mas acertada (entra Live Forever) aunque aun no incluyen a Stop crying your heart out :_(
Ya podrían haber quitado alguno de los temazos clónicos (tipo Go Let It Out) para incluir alguna más del último album porque, SÍ, el último disco es un discazo xDD Me ha costado lo suyo descubrirlo..