Noviembre 24, 2024, 07:29 am

Autor Tema: Los mejores discos del 2005  (Leído 8764 veces)

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
Los mejores discos del 2005
« Respuesta #45 en: Diciembre 16, 2005, 16:19 pm »
El de Arcade Fire es del año pasado...pero creo que en España se edito este año, asique lo admitimos jeje

Cita de: "Judas 0"
NADIE HA DICHO A LOS FOO FIGHTERS! Su disco sin ser la mega-revolución, ha sido de los que mas me ha enganchado este año. Para mi va claro a la lista.

Sí, olvidé mencionarlo, me gustó mucho, pero al final me cansó horrores. Da la impresión de q todas las canciones están hechas igual, no sé... me parece lo mejor q puede dar un grupo como foo fighters, desde luego ^^

A mi me paso mas o menos lo mismo. Me gusto mucho al principio pero me canse de el enseguida. Un dia de estos lo volvere a escuchar.

No estoy de acuerdo con algunas cosas que he leido. El "Desde la montaña mas alta del mundo" no me ha parecido maravilloso, y aunque es digno de ellos, dista del Bingo.

No se...yo Bingo no lo escuche tanto como este (me lo baje despues de escuchar el nuevo). Pero Desde la montaña mas alta del mundo, para mi es uno de los discos nacionales del año.

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #46 en: Diciembre 16, 2005, 16:51 pm »
Yo he escuchado Z de My morning Jacket, y sinceramente, las críticas tan buenas que ha tenido (muchos decían que son una revolución como en su día lo fueron Radiohead) no se las merece... es un disco que está bien, tiene sus cosillas, pero vamos, me parece bastante normalito...

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #47 en: Diciembre 16, 2005, 17:28 pm »
Yo ahora mismo estoy escuchando el CD nuevo de los Mojinos Escozios, y aunque es lo de siempre esta gracioso... :roll:

Anonymous

• Visitante
« Respuesta #48 en: Diciembre 17, 2005, 01:19 am »
Cita de: "raham"
El Lullabyes de los QOTSA me parece un disco bastante bueno, que la gente no le ha dado las escuchas que merece.

hombre pa mi q el de los QOTSA entra a la primera, y a la 2a o la 3a ya ha desplegado todo lo desplegable, luego empieza a perder, aunq la verdad es q no se me ha llegado a hacer cansino pq no lo he seguido escuchando mucho (y eso q lo tengo original :S)

Como disco del 2005 se me ocurren 2: Andrew Bird - The Mysterious Production of Eggs y SOAD - Mezmerize

Desconectado Xu

• whore of my tears
« Respuesta #49 en: Diciembre 17, 2005, 01:21 am »
el guest soy yo con problemas tésnicos x/

edit: estoy pensando q el de los quotsa es un disco q mola para pasar el rato, como le pasa a los franz ferdinand, pero q se repiten más q el ajo

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #50 en: Diciembre 17, 2005, 12:27 pm »
Pueees, ya he bajado el de morning jacket, y vale, sí, es un buen disco, pero tampoco para glorificarlo como las revistas yankis xD y de paso me he rapiñado el nuevo de starsailor, q el silence is easy era la polla, por lo menos las 5 primeras canciones, luego perdía...

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #51 en: Diciembre 19, 2005, 19:27 pm »
Estos dias me pasaron otro disco español que me esta gustando mucho. Se llama Zebra, y el disco es de Anari. Llevo pocas escuchas pero me esta pareciendo impresionante. Es una especie de cantautora, pero con bastante variedad de registros. La ultima cancion, Gu, es buenisima. Las letras son bastante buenas, estan traducidas a castellano Aqui (canta en euskera). Un ejemplo:

Harresia

EL MURO

Cada palabra no dicha
Es piedra dentro de mí.
Palabra a palabra,
Piedra a piedra,
He construido un muro
Que me abraza.

Ahora no puedo salir,
Nadie puede entrar,
El muro construido para ti
Lo ha dejado todo fuera,
Todo menos tú.

Espero que el tiempo,
Con su caricia,
Lo convierta en arena,
Y una suave brisa se lo lleve lejos, lejos de mí.

Otro disco que acabo de descubrir, este gracias a Waznei, es el de Sufjan Stevens, que esta tambien muy bien. Aunque tengo que escucharlo mas a fondo, y me faltan las 2 ultimas canciones (son 22 en total).

El viernes, si tengo tiempo, hare mi post con lo mejor del año (si, ya se que dije lo mismo la semana pasada), pero con una novedad, voy a subir una cancion de cada disco a la web que puso MaDMaX en otro post, tipo yousendit, pero no caduca....

Desconectado Adzero

• sad machine
« Respuesta #52 en: Diciembre 19, 2005, 20:18 pm »
Vaya, ahora mismo me estoy bajando yo el de Sufjan Stevens. En pitchfork lo ponían por las nubes (aunque realmente no sé si eso es bueno o malo  :roll: )
If Man is Five, If Man is Five, If Man is Five...
and The Devil is Six, and The Devil is Six, and The Devil is Six...
then GOD IS SEVEN!!! then GOD IS SEVEN!!! then GOD IS SEVEN!!!

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #53 en: Diciembre 20, 2005, 11:35 am »
Añado a las listas de descargas, que últimamente la mula está tomándose un respiro :D

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #54 en: Diciembre 20, 2005, 13:48 pm »
Vale, confirmo q el dsico de my morning jacket no es gran cosa, pero joder, el de starsailor...

ACOJONANTE

En serio. Yo no soy de los q oyen un disco 8 veces seguidas... pero este sí ^^ Pero vamos, lo de siempre, pop inglés sin ambiciones, ni ruidos raros, ni temas de 13 minutos. Simplemente wena música, y el q no se lo crea q se baje in the crossfire, madre mía, q temazo...

Ah, el disco se llama on the outside ^^

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #55 en: Diciembre 26, 2005, 22:54 pm »
Otia, me acabo de dar cuenta de q no he metido en la lista de los mejores al q seguramente sea el mejor (tras el de mars volta, claro)

El de bright eyes!! Digital Ash in a Digital Urn, si abrí un post y todo pa recomendarlo...

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #56 en: Diciembre 27, 2005, 14:30 pm »
Cierto! Y el disco... a mi al final no le acabo de encumbrar por todo lo alto, aunque tiene algunos temazos absolutamente increibles, y el número 7 creo recordar... "i believe in simpathy"... DIOS, uno de los mejores temas que he escuchado este año, con diferencia, entre los 3 mejores temas del año SEGURO.

Me bajaré el de Starsailor. El de my morning jacket ya lo tengo, pero no lo he escuchado aun.

Desconectado exprimidora

• loud guitar
« Respuesta #57 en: Diciembre 27, 2005, 17:38 pm »
el de andrew bird "The Mysterious Production of Eggs
" tb me gustó
ya no se ni cuales son de este año  y cuales no, siempre q intento hacer una listilla se me olvida alguno

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #58 en: Enero 11, 2006, 21:28 pm »
Me apunto algunos discos que se me han pasado. Ahi van los mios:
Nacional:
Nacho Vegas "Desaparezca aquí". Ultimamente estoy enganchado al tipo y no dejo de escucharlo.
Internacional:
Antony and the johnsons "I'm a bird now". Ya lo han dicho muchos pero ha sorprendido muy gratamente. Y pensar que lo vi en directo con Lou Reed, quien me lo iba a decir.
The wedding present "Take Fountain". No se como no lo ha dicho nadie. Han hecho un disco muy completo. El concierto en el FIB tambien destacable.
BRMC "Howl". Un pedazo de disco. Al principio puede dejarte algo indiferente pero han hecho una maravilla. Con un sonido muy clasico, cercano al blues.
Nick Cave "Abattoir Blues / The lyre of orpheus". Otro tio que es un crack, no se que decir de él. Su concierto del FIB dejó a Oasis como unos principiantes.

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #59 en: Enero 11, 2006, 23:01 pm »
Nick Cave "Abattoir Blues / The lyre of orpheus". Otro tio que es un crack, no se que decir de él. Su concierto del FIB dejó a Oasis como unos principiantes.

Como principiantes no se, pero que le dieron un baño en cuanto a sonido e interpretacion, te lo dice un servidor que fue a verlo

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal