¿Y por qué nadie menciona el Playing The Angel? Shocked
¿Y por qué nadie menciona el Playing The Angel? Ese disco ha sobrepasado cualquier expectiva que yo tenia sobre Depeche Mode a estas alturas de su carrera, da gusto como gente veintipico años despues siguien haciendo cosas nuevas y frescas. Que panda de cracks.
Y finalmente, el premio al mejor artista español recae, lamentablemente, en iván ferreiro
Ahi tienes 13 discos que me gustaron mas que el de Ivan Ferreiro Razz. No digo que te vayan a gustar todos, ni la mayoria..
Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo
Ahi tienes 13 discos que me gustaron mas que el de Ivan Ferreiro Razz. No digo que te vayan a gustar todos, ni la mayoria..Pa empezar, el primer disco q has puesto ni sikiera sé como buscarlo xDDD ¿eso es un grupo? de q van? por modernos, ya no me los bajo xD Creo q de todos esos me interesa el de love of lesbian y ya :S
prejuicio.1. m. Acción y efecto de prejuzgar.2. m. Opinión previa y tenaz, por lo general desfavorable, acerca de algo que se conoce mal.