Con tus palabras se hace mas que evidente que si los has escuchado alguna vez, no has pasado del grandes exitos o los videos que ponen en el VH1 cuando hacen sesiones jevilongas.Pero bueno, pa que vamos a discutir, si partimos de la base de que piensas que sonata artica es un buen grupo xD
Sí, por eso fui a Lorca a verles... Y bueno, se ve q no tienes muxos argumentos, cuando siempre me atacas con lo de Sonata Arctica. Si conociese un poco más tus gustos músicales a lo mejor yo tb me podría reir.Y no te piques tanto.
Sí, por eso fui a Lorca a verles... Y bueno, se ve q no tienes muxos argumentos, cuando siempre me atacas con lo de Sonata Arctica. Si conociese un poco más tus gustos músicales a lo mejor yo tb me podría reir.Y no te piques tanto. Si es que no hacen falta argumentos, solo hay que escucharse la discografia, cosa que dudo que hayas hecho Luego esta el tema de si te gustan o no te gustan, pero una cosa no quita la otra, claro esta.p.d: no son pikes hombre, es que sino esto es un rollo p.d2: pena de dinero lo del lorca
el cover mas triste que he visto en mi vida de el i want out de helloween? meparto2
Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo