Todo lo que comentas lo conozco, y ojo, hay miles de "fans" completamente cegados por el influjo de Tarja (???). Yo lo único que puedo decir al haberla visto en directo, es que lo hizo muuuucho mejor de lo que yo esperaba, y por lo menos en el concierto que yo la vi, estaba bastante activa.Lo de la implicación con el grupo y tal lo conozco. En fin, a mi Nightwish la verdad es que me dan muy igual xDPulse, de la carey la voz no es lo único que es una bomba XDDDDD
Hombre... llevan 5 o 6 discos, no recuerdo, y haciendo lo mismo. Cierto es que el último es el mas "comercialillo" pero también coincide que es de los pocos que tiene temas que están bien xDPero el caso es que ahora estará muy de moda todo ese rollo desde el fenómeno Evanescense, pero estos ya estaban desde bastante antes.
Han hecho lo mismo siempre, pero eso le pasa tb a Maiden por ejemplo y casi nadie se keja
Han hecho lo mismo siempre, pero eso le pasa tb a Maiden por ejemplo y casi nadie se kejaPerdona que discrepe, pero maiden llevan muchisimos años haciendo musica, son unos cracks y no siempre han hecho lo mismo, lo que pasa es que con la ultima vuelta de dickinson, ya se les ve el plumero a lo lejos... o me vas a decir que es igual la primera epoca con di'anno, que cuando entro dickinson o los discos que sacaron con blazer (el factor x para mi es cojonudo).Mal ejemplo el de maiden, me vas a comparar su carreron con el de nightwish, amos no jodas