Noviembre 24, 2024, 06:38 am

Autor Tema: Nigthwish echan a Tarja del grupo  (Leído 4008 veces)

Desconectado Pulseczar

• Moderator
  • Neon Cough
  • You can't help deny forever
Nigthwish echan a Tarja del grupo
« Respuesta #15 en: Noviembre 02, 2005, 00:59 am »
sinos ponemos asi, la voz d la carey tb es la bomba (pero PUEJ)
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #16 en: Noviembre 02, 2005, 10:18 am »
Esta chica tiene muy buena voz, pero emociona menos que el fary en un concierto de death metal... A pesar de su capacidad vocal, es una mujer plana, se dedica a ejecutar con maestria tecnica lo que se le ha compuesto (recordemos que ella no se implica) y pierde totalmente el feeling de cada canción. Tías asi hay a patadas... Lo bueno es una voz medianamente buena y que sea capaz de transmitir lo que esta cantando.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #17 en: Noviembre 02, 2005, 18:05 pm »
Todo lo que comentas lo conozco, y ojo, hay miles de "fans" completamente cegados por el influjo de Tarja (???). Yo lo único que puedo decir al haberla visto en directo, es que lo hizo muuuucho mejor de lo que yo esperaba, y por lo menos en el concierto que yo la vi, estaba bastante activa.

Lo de la implicación con el grupo y tal lo conozco. En fin, a mi Nightwish la verdad es que me dan muy igual xD

Pulse, de la carey la voz no es lo único que es una bomba XDDDDD

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #18 en: Noviembre 05, 2005, 13:46 pm »
Cita de: "Raham"
Todo lo que comentas lo conozco, y ojo, hay miles de "fans" completamente cegados por el influjo de Tarja (???). Yo lo único que puedo decir al haberla visto en directo, es que lo hizo muuuucho mejor de lo que yo esperaba, y por lo menos en el concierto que yo la vi, estaba bastante activa.

Lo de la implicación con el grupo y tal lo conozco. En fin, a mi Nightwish la verdad es que me dan muy igual xD

Pulse, de la carey la voz no es lo único que es una bomba XDDDDD

Amen! pero yo les vi en el Festimad y la verdad que me dejaron muy frios :S (sera pk luego tocaban Slayer jojojo xD)

Y de la Carey.... Tb tiene unas bonitas orejas :roll: :meparto: :meparto: :meparto:
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #19 en: Noviembre 07, 2005, 15:21 pm »
A mi nightwish no me ha llamado nunca la atencion, les he visto en directo y me parecen unos posers y unos ganapastafacil increibles.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #20 en: Noviembre 07, 2005, 18:17 pm »
Hombre... llevan 5 o 6 discos, no recuerdo, y haciendo lo mismo. Cierto es que el último es el mas "comercialillo" pero también coincide que es de los pocos que tiene temas que están bien xD

Pero el caso es que ahora estará muy de moda todo ese rollo desde el fenómeno Evanescense, pero estos ya estaban desde bastante antes.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #21 en: Noviembre 07, 2005, 21:42 pm »
Con todos mis respetos Raham, Nightwish y Evanescence se parecen lo mismo que un jamon a una maquina de dardos  :lol:

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #22 en: Noviembre 08, 2005, 11:20 am »
Ya ya , si yo no digo que sean iguales (tienen que ver tanto como la velocidad y el tocino, o sea nada). Lo que ocurre es que a partir del boom evanescense, aparecieron a aparecer gotiquillas del palo por debajo de las piedras, y los grupos con "guitarras y voz de fémina en plan operístico" han sido promocionados por doquier. Sino mira los Within Temptation, y otros grupos así como Epica y demás que no los conocía ni dios y ahora parecen (para algunos) clásicos modernos. Hay que joderse.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
« Respuesta #23 en: Noviembre 08, 2005, 11:35 am »
Yo personalmente estoy un poco hasta la polla de esa situación. Me acuerdo que hace unos añitos para ver a withim tempation o a lacuna coil era algo casi imposible... los lacuna algo menos en lso festivales metaleros, pero within en españa era casi utopico, salas no muy grandes y poca publicidad para enterarte. Ahora los tienes hasta en la sopa y se les llega a coger hasta cierto asco de tener tantos grupos de tia "buena" con metaleros de fondo. Y es una pena porque hay verdaderos grupos que molan y se ven jodidos por este cliché. Un ejemplo, Lullacry, que entre que recuerdan a HIM y canta una piba, los pobres recogen todos los tópicos odiados del metal "ojjjcuro" y molan un webo.

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #24 en: Noviembre 08, 2005, 11:52 am »
No es lullacry? No sé a mí esos no me gustan mucho, pero es que yo creo que lo que pasa es eso que dices, que lo han explotado hasta la saciedad. No sé antes escuchabas alguna canción así y te podía llamar la atención y gustarte pero es que llega un momento en que ya casi huyes cuando sale algo así porque es que se han puesto muy pesaos. Es como lo que pasó con el numetal que salían grupos hasta de debajo de las piedras, y joer, pues llega a cansar. Pero qué le vamos a hacer, esta es la sociedad en la que vivimos, algo que ven que tiene un poco de éxito, lo explotan, lo destrozan, lo mastican y luego lo escupen. Pasa con todo desgraciadamente, lo peor es que por mucho que no queramos, pues nos afecta :S

(creo que me he rayao ya de buena mañana xD)

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
« Respuesta #25 en: Noviembre 08, 2005, 11:54 am »
Ya lo he editado... estaba escuchando Lullaby de los Cure y el subconsciente me ha jugado una mala pasada.

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #26 en: Noviembre 08, 2005, 13:21 pm »
Cita de: "Raham"
Hombre... llevan 5 o 6 discos, no recuerdo, y haciendo lo mismo. Cierto es que el último es el mas "comercialillo" pero también coincide que es de los pocos que tiene temas que están bien xD

Pero el caso es que ahora estará muy de moda todo ese rollo desde el fenómeno Evanescense, pero estos ya estaban desde bastante antes.

Han hecho lo mismo siempre, pero eso le pasa tb a Maiden por ejemplo y casi nadie se keja, como ya dije en su día, si el grupo te cae bien, siguen haciendo buenas canciones, y si te cae mal se repiten...
Y si crees que el último es el mejor, o el q tiene algunos temas buenos es q tu no has escuchado Wishmaster, es la poya.
Otra cosa es q ahora este de moda los grupos estos, pero Nighwish es bastante anterior a la moda esta.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #27 en: Noviembre 08, 2005, 13:46 pm »
He escuchado Wishmaster ^^ Pero Nightwish no son de mi devoción

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #28 en: Noviembre 08, 2005, 14:53 pm »
Cita de: "wasempty"
Han hecho lo mismo siempre, pero eso le pasa tb a Maiden por ejemplo y casi nadie se keja

Perdona que discrepe, pero maiden llevan muchisimos años haciendo musica, son unos cracks y no siempre han hecho lo mismo, lo que pasa es que con la ultima vuelta de dickinson, ya se les ve el plumero a lo lejos... o me vas a decir que es igual la primera epoca con di'anno, que cuando entro dickinson o los discos que sacaron con blazer (el factor x para mi es cojonudo).

Mal ejemplo el de maiden, me vas a comparar su carreron con el de nightwish, amos no jodas :roll:

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #29 en: Noviembre 08, 2005, 15:48 pm »
Cita de: "MaDMaX"
Han hecho lo mismo siempre, pero eso le pasa tb a Maiden por ejemplo y casi nadie se keja

Perdona que discrepe, pero maiden llevan muchisimos años haciendo musica, son unos cracks y no siempre han hecho lo mismo, lo que pasa es que con la ultima vuelta de dickinson, ya se les ve el plumero a lo lejos... o me vas a decir que es igual la primera epoca con di'anno, que cuando entro dickinson o los discos que sacaron con blazer (el factor x para mi es cojonudo).

Mal ejemplo el de maiden, me vas a comparar su carreron con el de nightwish, amos no jodas :roll:

Si los maiden han hecho cosas "diferentes" ha sido por los cantantes q han tenido, si había uno q no sabía ni cantar y otro q canta de puta madre, pues normal q cambie en algo su sonido, pero ha sido por pura necesidad (y no han sido grandes cambios)

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal