Noviembre 24, 2024, 08:32 am

Autor Tema: Laboratorio Ñ  (Leído 3305 veces)

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
Laboratorio Ñ
« Respuesta #15 en: Octubre 11, 2005, 09:36 am »
Iván Ferreiro es uno de los tíos más comprometidos con la música que hay en este país. Y si se junta con Amaral, Pereza, etc que tanto criticáis es por algo... él los conoce, nosotros no.

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
Laboratorio Ñ
« Respuesta #16 en: Octubre 11, 2005, 09:39 am »
Cita de: "Mizar"
Pero yo creo que tanto Amaral como Pereza, hacen la música que quieren, y eso es ser "indie". Luego te puede gustar o no su música.

Será que no coincidimos en la definición de indie, porque seguro que Joan manuel serrat hace lo que le da la gana, y no por ello es indie.
y eso de que hacen lo que les da la gana....

Si Pereza o Amaral hubiesen nacido en Inglaterra y cantasen en inglés, serían el grupo indie del momento xD igual que la panda esta de Franz Ferdinand, Kasabian, Kaiser Chiefs,etc
Me juego el cuello.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
Laboratorio Ñ
« Respuesta #17 en: Octubre 11, 2005, 10:11 am »
Cita de: "wasempty"
Si Pereza o Amaral hubiesen nacido en Inglaterra y cantasen en inglés, serían el grupo indie del momento xD igual que la panda esta de Franz Ferdinand, Kasabian, Kaiser Chiefs,etc
Me juego el cuello.

Con Pereza te dejo el beneficio de la duda, porque no serían tan horteras y cutres. Pero con Amaral... creo que no. VAmos, ahora me vas a comparar amaral con kasabian x_DDDDDDDDDD

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
Laboratorio Ñ
« Respuesta #18 en: Octubre 11, 2005, 14:33 pm »
Me juego el cuello.

Con Pereza te dejo el beneficio de la duda, porque no serían tan horteras y cutres. Pero con Amaral... creo que no. VAmos, ahora me vas a comparar amaral con kasabian x_DDDDDDDDDD

Oh si... dios... es que Kasabian es un grupo tan bueno que no se puede comparar xD

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
Laboratorio Ñ
« Respuesta #19 en: Octubre 11, 2005, 17:06 pm »
Iván Ferreiro es uno de los tíos más comprometidos con la música que hay en este país

Un tío q denuncia a sus propios colegas porque le piratean el disco, si, muy majo el chaval xDDD O me saca un disco al nivel q tenía en 2003 o mejor q se dedique a estos experimentos allí, lejos, a tomar x culo xDDD

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
Laboratorio Ñ
« Respuesta #20 en: Octubre 12, 2005, 14:17 pm »
Judas O, el fan ultrajado

Mas o menos coincido contigo, aunque el disco no me parecía que tubiera un nivel tan tan bajo, mas desastroso fue el último de Deluxe, aunque claro, canciones tan rematadamente malas como SPNB no se hacen todos los dias.
...

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
Laboratorio Ñ
« Respuesta #21 en: Octubre 12, 2005, 14:44 pm »
Cita de: "Zwanling"
Judas O, el fan ultrajado

Mas o menos coincido contigo, aunque el disco no me parecía que tubiera un nivel tan tan bajo, mas desastroso fue el último de Deluxe, aunque claro, canciones tan rematadamente malas como SPNB no se hacen todos los dias.

Que manía os ha entrado con SPNB xD para que lo sepáis, esa canción esta compuesta integramente por su hermano.
Y lo de Deluxe me parece un caso mucho mas grave... por que el disco de Iván tiene temazos, lo reconozcáis o no... Espectáculo, Canciones para el tiempo y la distancia, Ciudadano A, Mi furia paranoica, Turnedo...

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
Laboratorio Ñ
« Respuesta #22 en: Octubre 12, 2005, 14:46 pm »
Cita de: "Judas 0"
Iván Ferreiro es uno de los tíos más comprometidos con la música que hay en este país

Un tío q denuncia a sus propios colegas porque le piratean el disco, si, muy majo el chaval xDDD O me saca un disco al nivel q tenía en 2003 o mejor q se dedique a estos experimentos allí, lejos, a tomar x culo xDDD

Mira, no te voy a debatir ese tema, xq se nota que no conoces la situación y paso de estar explicándotela por aquí, y paso de ser el defensor de Iván, pero estás muy equivocado.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Laboratorio Ñ
« Respuesta #23 en: Octubre 13, 2005, 17:07 pm »
Amaral, Pereza, Deluxe, Iván Ferreiro... No, gracias, no me interesa XD

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
Laboratorio Ñ
« Respuesta #24 en: Octubre 14, 2005, 12:22 pm »
Si me perdonáis un poco de offtopic... Wasempty, a ver si me puedes ayudar con una canción en la que Iván Ferreiro canta con un latinoamericano q no sé cómo se llama... Empieza no se qué de la lluvia el frío nanana. Y luego en el estribillo ya llega Iván con nananana y el amor! Sé q me explico fatal ... xDDD

¿Sabes qué canción es? Es q la quiero buscar pero con estos datos, como verás, es chungo.

Gracias (y sorry por el offtopic) ;)
If I look back, I am lost

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
Laboratorio Ñ
« Respuesta #25 en: Octubre 14, 2005, 12:59 pm »
Cita de: "elka"
Si me perdonáis un poco de offtopic... Wasempty, a ver si me puedes ayudar con una canción en la que Iván Ferreiro canta con un latinoamericano q no sé cómo se llama... Empieza no se qué de la lluvia el frío nanana. Y luego en el estribillo ya llega Iván con nananana y el amor! Sé q me explico fatal ... xDDD

¿Sabes qué canción es? Es q la quiero buscar pero con estos datos, como verás, es chungo.

Gracias (y sorry por el offtopic) ;)

mmm... me has pillado, no se que canción es  :?
¿Donde la has escuchado? en algún concierto suyo? en la época de Rai Doriva? en la de ahora? o con Piratas? no se, dame algún dato más, por que me extraña que no la conozca  :oops:

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
Laboratorio Ñ
« Respuesta #26 en: Octubre 14, 2005, 13:17 pm »
Pues la escuché en la radio este verano un par de veces (Música es 3, de Radio 3 por las mañanas), pero no llegué a enterarme del nombre ni nada. Sólo se reconoce la inconfundible voz de Iván, y el otro es del estilo de Jorge Drexler, pero creo q no era él. Y eso, empezaba como enumerando "la lluvia, el río, nanana, nanana". Y ya el estribillo cantaban los dos, más rítmico... Me acuerdo de la melodía pero claro...

De todas formas da igual, no es importante.
Gracias!
If I look back, I am lost

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
Laboratorio Ñ
« Respuesta #27 en: Octubre 14, 2005, 13:43 pm »
Cita de: "elka"
Pues la escuché en la radio este verano un par de veces (Música es 3, de Radio 3 por las mañanas), pero no llegué a enterarme del nombre ni nada. Sólo se reconoce la inconfundible voz de Iván, y el otro es del estilo de Jorge Drexler, pero creo q no era él. Y eso, empezaba como enumerando "la lluvia, el río, nanana, nanana". Y ya el estribillo cantaban los dos, más rítmico... Me acuerdo de la melodía pero claro...

De todas formas da igual, no es importante.
Gracias!

Pues lo siento... mira que me gustan Los piratas e Iván, y tengo bastantes rarezas, pero esta se me escapa. De todos modos si averiguo algo te mando un privado :P
(Y si lo descubres tú, me lo mandas a mi,jeje)

Anonymous

• Visitante
Laboratorio Ñ
« Respuesta #28 en: Octubre 14, 2005, 15:28 pm »
Me juego el cuello.

Es que acaso eso de ser indie garantiza en algo la buena musica,a mi me parece que no.Hay muchos grupos indies que son basura.Da igual si amaral o pereza o quien sea venden mogollon de discos eso no quiere decir que sean tan malos,si le gustan a la gente por algo sera, a mi personalmente la musica española me da casi toda igual pero si algun dia me molara una cancion de amaral me la sudaria que no fuesen indies jevis o nazis

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Laboratorio Ñ
« Respuesta #29 en: Octubre 14, 2005, 16:36 pm »
A mi es que Amaral no me dicen nada, ni aunque fueran indies de verdad, que no lo son ("quiero vo-lar, quiero re-ir, quierohacerunacancionconunamelodiaestribilleraqueyasehaescuchadoenmilmillonesdecancionesdeemisorascomerciales...") ni en su estatus de banda comercial típica, que creo q es lo q son. Y  Pereza... qué tienen? Que los ponen a todas horas en la radio y caen en gracia porque en una de sus canciones dicen que se fuman un porrito (uyyyy qué gamberrillooooos XD).

A mi me gustan peña como Pet Shop Boys, q no son indies ni de coña, pero tienen muy buenas canciones pop y han ido cosechando éxito tras éxito por calidad propia. La cuestión es la música, que te dé algo. La comercialidad es relativa, porque si una canción tuya tiene éxito, por qué vas a negarte a tenerlo? Piensas que tiene calidad? Pues adelante con ello. En cambio, la comercialidad premeditada, grupos/artistas-montaje como Backstreet Boys (vuelven!! XD) o triunfitos, eso directamente lo desecho. Su actitud me produce rechazo inmediato.

Ahora, lo que sí que me hace gracia es los grupos ultra40principales q quieren ir de alternativos por dar una imagen de "autenticidad" que su música no refleja. Anda y vete ya! XD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal