Noviembre 24, 2024, 15:57 pm

Autor Tema: [Conciertos]  (Leído 236618 veces)

Desconectado Cesar Romero

• diamond curse
  • *
  • "Que canalillo, que visión, que entreteto"
    • Play On Barcelona
Re: [Conciertos]
« Respuesta #2070 en: Junio 24, 2010, 16:29 pm »
Hombre, podria haberte llamado, haberte puesto a alguna de ellas y que hubises tenido una sex phone call eh, bribon?? xDD

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #2071 en: Junio 24, 2010, 16:38 pm »
XDD

Trippy, alguien tenía que jartarse, que se está perdiendo el modo burraco en este santo foro  :jarl:

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #2072 en: Junio 24, 2010, 17:02 pm »
XDD

Trippy, alguien tenía que jartarse, que se está perdiendo el modo burraco en este santo foro  :jarl:

Jartarse o jactarse? O te jartas de jactarte? Eres un corason senisero molulete!

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #2073 en: Junio 24, 2010, 22:53 pm »
¿Raros? ¿acaso no es el sueño de todo hombre pillar a una bisexual?

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #2074 en: Junio 25, 2010, 00:18 am »
Si la chica en cuestion viene acompañada de una segunda tipa bisexual dispuesta a enrollarse contigo tambien, claramente si xDD si no tampoco es que importe demasiado. De todos modos yo diria que el cesar se refiere a ti@s androgin@s, estilo la molka sin ir mas lejos xD y mejor huir de es@s element@s.

Y lo de placebo es lo de siempre entonces, que pesaos que estan con un setlist tan lleno de cosas del battle for the sun :_\ pero bueno, al menos os han tocado una teenage angst si setlist.fm no miente xD pues yo aun me estoy pensando lo de cordoba, a ver si se pronuncian zwanatic y sadie, y los demas asistentes a la kdd cordobesa, claro.

• diamond curse
  • *
    • Play On Barcelona
« Respuesta #2075 en: Junio 25, 2010, 12:58 pm »
claramente si xDD si no tampoco es que importe demasiado. De todos modos yo diria que el cesar se refiere a ti@s androgin@s, estilo la molka sin ir mas lejos xD y mejor huir de es@s element@s.

Y lo de placebo es lo de siempre entonces, que pesaos que estan con un setlist tan lleno de cosas del battle for the sun :_\ pero bueno, al menos os han tocado una teenage angst si setlist.fm no miente xD pues yo aun me estoy pensando lo de cordoba, a ver si se pronuncian zwanatic y sadie, y los demas asistentes a la kdd cordobesa, claro.

Pues me refería a esa mutación genética que transforma a mujeres normales en hermafroditos, porque yo sinceramente no lograba distinguir una mujer de un hombre en esa maldita cola. Pero había algunas que si se semi-distinguían y que estaban con esas mini-falditas y medias rotas para darles con todo el salchichonio. Además, que coño, como dice Franob sería un sueño hacerselo con una bi!  :jarl:

Y si, tocaron Teenage, pero...pero...pero...no, lo siento, no fue un buen concierto. Por Dios que se olvidaron de Special K!!!

Por cierto, conciertaho ayer de Bob Dylan. La verdad es que te sientes raro sabiendo que estas presenciando a una leyenda viva, y sobretodo, sabiendo que será la última vez que lo verás porque pese a las 2 horas de concierto que se marcó el hombre estaba muy muy muy cascado, y muchas canciones míticas como Blowin' in the Wind no sabías que eran esas hasta que no llegabas al estribillo, en el cual el hombre se esforzaba porque se le entendiese. Además, harmónica la justa porque no tenía casi aire xD Pero aún así este hombre es un crack, y lo será siempre

Desconectado Stumble-ine

• bumblebee mouth
  • Zero Chance
« Respuesta #2076 en: Junio 25, 2010, 14:12 pm »
bueno, estoy un poco desertor, pero no está de más que me pase de tanto en tanto a ver que se cuece por aquí y de paso a aportar algo.

Conciertazo que se marcaron el pasado 16 de Junio Stone Temple Pilots en Londres. Con Weiland me ha pasado como con C. Cornell, que me daban verguencilla ajena en directo en esa primera etapa de pureteo con sus proyectos en solitario, y ambos ahora cantan como no han cantado en 10 años.

Dejo un par de fotillos:

Me traje 2 souvenirs: un par de carteles de promoción como los de la 1ª foto, y una pua (enlace). http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs201.snc3/20852_117472344964658_100001056788157_103774_7586036_n.jpg

Saludos!
Firmo

Desconectado Pulseczar

• Moderator
  • Neon Cough
  • You can't help deny forever
« Respuesta #2077 en: Junio 26, 2010, 03:51 am »
The Horrors y Dorian gratis en Alicante el 10 de Julio.

PD: Pajo es muy perriflauta para tocar con Interpol.
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #2078 en: Junio 26, 2010, 04:34 am »
Radiohead perform surprise Glastonbury set No son radiohead como dice el titular sino "solo" thom y jonny, pero aun asi vaya sorpreson xD salieron en uno de los escenarios secundarios, me imagino la cara que se les quedaria a muchos fans de radiohead que estuvieran repartidos por los demas escenarios al enterarse de que esos dos han estado tocando ahi sin avisar.

Mañana tocan muse con sorpresita incluida (dicen que tocaran con ellos the edge de u2, aunque tambien se habla de brian may, jimmy page y lady gaga xDDD) y lo retransmitiran en la bbc a las 23:30 hora española, habra que buscar un link para verlo online  :ok:

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #2079 en: Junio 26, 2010, 16:38 pm »
Ayer lo pusieron aquí, tal vez hoy también. Si estoy en casa, estaré atenta a ver si sale otro por si no funciona.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #2080 en: Junio 27, 2010, 04:28 am »
Pues al final la sorpresa fue The Edge, y se marcaron una where the streets have no name con el :D

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #2081 en: Junio 27, 2010, 12:35 pm »
Pues al final la sorpresa fue The Edge, y se marcaron una where the streets have no name con el :D

Dios mío, los pelos de punta!! qué pasada, tenemos que ir a Glastonbury algún año!
If I look back, I am lost

• diamond curse
  • *
    • Play On Barcelona
« Respuesta #2082 en: Julio 01, 2010, 20:33 pm »
Massive Attack en concierto por España presentando su nuevo (y mal) disco Heligoland. Las entradas estan a 35 euros

Pavelló Olímpic de Badalona -7/10/10

Palacio Vistalegre -8/10/10

Fiz Festival (Zaragoza) -9/10/10

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #2083 en: Julio 02, 2010, 18:11 pm »
Y en diciembre nos visita nada más y nada menos que...

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

¡¡¡Jared Leto!!! con 30 Seconds to Mars, claro ^^

El 17 en Vistalegre (Madrid), y el 18 en Barcelona. Ya están a la venta las entradas, 32 eurazos.
¿Alguien se anima?
If I look back, I am lost

• diamond curse
  • *
    • Play On Barcelona
« Respuesta #2084 en: Julio 02, 2010, 18:25 pm »
Yo probablemente vaya para el de Barcelona. Y yo que creia que tuve suficiente de
mojabraguismo con Placebo...dios la que me espera

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal