Noviembre 24, 2024, 13:05 pm

Autor Tema: [Conciertos]  (Leído 236594 veces)

Desconectado JohnSalvaje

• pocket full of sorrow
  • John Savage And The Infinite Pointless.
    • Mi Almohada
Re: [Conciertos]
« Respuesta #2040 en: Junio 07, 2010, 17:45 pm »
Joder, con este ritmo, asi cualquiera ahorra...

Por cierto John, yo no voy a ver a Jar Jar Binks, pero si cae en finde o viernes noche cuenta con esa cerveza y mi presencia sugetandola

Cae en Domingo, tío, sería todo un honor! :)

Desconectado Cesar Romero

• diamond curse
  • *
  • "Que canalillo, que visión, que entreteto"
    • Play On Barcelona
« Respuesta #2041 en: Junio 07, 2010, 19:21 pm »
Guay, pues cuando llegue la fecha concretamos la kdd minimalist. A ver si se apunta tambien pulseczar, que anda por estos lares barceloninos!

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #2042 en: Junio 08, 2010, 15:15 pm »
El concierto que se marcaron Interpol hace unos 5 añitos (creo recordar) en la Riviera, fue algo absolutamente tremendísimo. Vale que su último disco... en fin... pero si los precios son razonables, habrá que asistir.

Además da gusto cuando un grupo hace tantas paradas dentro del país :)

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #2043 en: Junio 12, 2010, 19:09 pm »
Esta noche (22:00), Micah P. Hinson en la sala Mondo en Vigo. Yo estaré por allí, alguien se anima?
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #2044 en: Junio 12, 2010, 19:20 pm »
Esta noche (22:00), Micah P. Hinson en la sala Mondo en Vigo. Yo estaré por allí, alguien se anima?

yo voy a star en Cangas viendo a Sugar Mountain. para un grupo majo q viene a tocar aquí hay que ir.

ademas al micah ya lo vi una vez (creo que coincidieramos en akel concierto no?)

Desconectado Nihilistator

• forever frozen
  • Everybody lies...
« Respuesta #2045 en: Junio 12, 2010, 19:28 pm »
Qué coj.... pasa aquí? Me largo unas semanas y salen conciertos cojonudos como setas. Me cago en mi cerebro!!!! :cabreo:

Culpo al nihilismo de mis altas expectativas respecto a nada....

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #2046 en: Junio 12, 2010, 19:45 pm »
Ayer estuve en el concierto de Mondo Generator, el grupo de Nick Oliveri, y ahora tengo agujetas y moratones por todo el cuerpo, señal de que me lo pasé pipa xD.

La primera grata sorpresa fueron los teloneros, un grupo finostoner llamado The Bluestation al que ya tenía ganas de ver desde hacía tiempo. Fue algo cortito, porque aun había otros teloneros, pero estuvo muy bien, a ver si los pillo en concierto algún día. Al guitarrista se le rompió una cuerda, y como no tenían un mísero roadie, por no hablar de las guitarras de repuesto, los otros dos nos deleitaron con sendos solos de batería y bajo hasta que el otro solucionó el problema. Jamás había visto cambiar una cuerda y afinar una guitarra de forma tan rauda, en la semioscuridad y en un antro lleno de ruido xD.

Después de eso apareció Nick, ayudando a sus teloneros australianos, Hy-Test, que al parecer colaboran también con Mondo Generator. Para la posteridad:
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Nick Oliveri estuvo dando saltos cuan groupie histerica en primera fila durante gran parte de la actuación de Hy-Test, hasta que decidió retirarse a sus aposentos, presumiblemente para comerse el kebab en cuya bandeja escribiría posteriormente el setlist de su propio concierto:
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Sí, ese era EL setlist, el único, y sinceramente es de admirar que consiguieran aclararse con eso.

La primera fila estaba genial, porque la valla no me aplastaba las tetas, había sitio para dejar las bebidas y una barra gorda forrada de goma que hacía que no te resbalasen las manos. La cosa iba normal de empujones y aplastamientos hasta que nos anunció la siguiente canción, una canción del desierto de hace casi veinte años, y con las primeras notas de Green Machine todo el mundo se volvió loco, el chavalito de mi lado salió disparado hacia atrás (xD) y la primera fila dobló su número de personas. Todo eso fue fácil de resistir con mis recién adquiridos musculitos, pero entonces Nick Oliveri decidió hacer crowdsurfing y ahí es donde casi muero, aunque pude palpar su sudor y su tatuaje de la Betty Boop sevillana.

Al final del concierto no me querían dar la bandeja del kebab, pero los finlandeses de mi alrededor empezaron a jalear y al final acabó en mis manos :_).

En resumen, un concierto genial que esperemos sea superado el martes por el amigo John García.

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

• diamond curse
  • *
    • Play On Barcelona
« Respuesta #2047 en: Junio 14, 2010, 17:50 pm »
A lo mejor se ha dicho (o a lo mejor no), pero se sabe cuando salen a la venta las entradas para el The Wall Tour? Que con lo pez que soy fijo que no me entero cuando salgan

• diamond curse
  • *
    • Play On Barcelona
« Respuesta #2048 en: Junio 15, 2010, 09:51 am »
Dobleposteo para contestarme a mi mismo y deciros que si os registrais en la web del Waters podeis comprar ya los Pre-Sale Tickets para BCN (para Madrid aun no lo se)

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #2049 en: Junio 15, 2010, 13:50 pm »
Si, para madrid tambien. Son 60 euros al final, ¿no?

• diamond curse
  • *
    • Play On Barcelona
« Respuesta #2050 en: Junio 15, 2010, 15:29 pm »
60? A mi me pone 105 euros. A ver si voy a ser yo que no se mirar...en todo caso cuando llegue a casa me la pillo cueste lo que cueste (pero si son 60 mejor)

• diamond curse
  • *
    • Play On Barcelona
« Respuesta #2051 en: Junio 15, 2010, 19:41 pm »
De nuevo dobleposteo para decir que ya las he comprado, al final más o menos por el precio que decías Juanchu: 76. Las hay de 56 (pista), 76 y 104 (estamos hablando del Sant Jordi, me supongo que en Vistalegre saldrá igual). Lo que, si a alguien no le importa explicarme como va el tema de los pre-sale tickets que yo soy absolutamente novato en este campo, es la primera vez que pillo unas entradas así... :ouch:

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #2052 en: Junio 15, 2010, 19:44 pm »
Yo me voy a ver a John García :D.

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #2053 en: Junio 15, 2010, 20:37 pm »
Yo me he registrado en la página y tal pa Madrid, pero me dice que tiene que haber un sorteo o algo así para poder comprar la preventa, si no me he enterao mal. :S

• diamond curse
  • *
    • Play On Barcelona
« Respuesta #2054 en: Junio 15, 2010, 21:55 pm »
Un sorteo???  :? Pues vaya. Yo llevaba registrado desde que me enteré que se haría, a lo mejor tenías que estar registrado antes de que salieran

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal