Pues ayer yo me encontré a Jackboot en un concierto y hoy se estrena por fin Soma. En fin, lo tomaré como una especie de señal que me dice que igual debo volver al foro... ¿no? jejejejeje
Yo La Tengo actuarán el próximo lunes 9 de junio en una Sala Apolo acondicionada con asientos. Yo La Tengo nos visitan esta vez con una actuación que no tiene "set list" preestablecido y en un escenario en el que hay una batería reducida a lo mínimo, un amplificador de guitarra y uno de bajo, 3 sillas para los músicos (Georgia, Ira y Andrew). Es un concierto en el que habrá conversación con el público, que podrá hacer preguntas sobre su carrera o música, pedir canciones, pero no por ello dirigir el concierto.Yo La Tengo son famosos por nunca hacer un mismo concierto y en esta ocasión, más aún, pues el público podrá llevarles a tocar una u otra canción y sorprenderles con preguntas que, sin duda, (y conociéndoles como les conocemos) serán contestadas con una buena dosis de humor y acidez.El "handicap" del la barrera lingüística, intentaremos sea reducido por la presencia de un gran amigo y fan suyo, Ignacio Juliá, quien hará un poco de maestro de ceremonias, intérprete e interlocutorRecordar que Yo La Tengo también estarán el 7 de junio en el festival Territorios Sevilla 2008.