Noviembre 02, 2024, 00:22 am

Autor Tema: [Conciertos]  (Leído 235566 veces)

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
Re: [Conciertos]
« Respuesta #1065 en: Abril 16, 2008, 11:50 am »
Pues el 7 de Mayo es un miércoles...si fuese en Santiago molaría mucho, pero hasta la Coruña es una tirada xD (yo jueves a las 9 tengo que estar en clase además). Si vas avisa Zwanatic, si nos juntamos 4 o así puedo llevar el coche a lo mejor.

Y en una semana, el jueves que viene, tocan los Misfits en Vigo...si no es muy caro me lo pienso!
« última modificación: Abril 17, 2008, 23:29 pm por zeroe »

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #1066 en: Abril 19, 2008, 03:40 am »
Os dejo por aqui esta fecha, para los que viven por los madriles

Son un par de grupos nacionales ambos con sus primeros discos de debut editados en el mercado.

Los madrileños PELUZE y los catalanes The Last 3 Lines

29 de MAYO, Jueves
PELUZE + THE LAST 3 LINES

MADRID – Sala LA BOITE (Tetuán 27, Metro Sol y Gran Vía)
6 euros anticipada (Escridiscos) / 8 euros en taquilla
Apertura de puertas 21:30
Concierto a las 22:00

+ información:
www.feiticeira.org/piticli
angel@feiticeira.com

La verdad es que los organizadores son unos amigos del webzine musical Feiticeira (reseñas de discos, cronicas de conciertos, etc..), que ahora están empezando también a montar conciertos y promocionarlos.
No está nada mal la propuesta, realmente se involucran con la escena musical alternativa y hacen algo por ella.

Pues eso, que si ese Jueves no teneis nada que hacer y quereis pasar un rato de rock y distorsión, podeis acercaros por alli, que esos grupos son bastante molones.

Desconectado glazdzero

• forever frozen
    • Resacamusical
« Respuesta #1067 en: Abril 21, 2008, 03:07 am »
Pues ayer yo me encontré a Jackboot en un concierto y hoy se estrena por fin Soma. En fin, lo tomaré como una especie de señal que me dice que igual debo volver al foro... ¿no? jejejejeje

Resacamusical - info, conciertos, podcast y todo lo que te interesa
Os lamentos de Zero - blog

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #1068 en: Abril 21, 2008, 19:04 pm »
Pues ayer yo me encontré a Jackboot en un concierto y hoy se estrena por fin Soma. En fin, lo tomaré como una especie de señal que me dice que igual debo volver al foro... ¿no? jejejejeje

Claro k debes volver gañan!! mirame a mi k no debería aparecer, k vengo a la biblio a internet en vez d a chapar... (bueno... un poco sí k chapo eh!)

Pos lo de Juliette no se maxo. es lo k dices tu zeroe, a coruña es una putada. se puede ir en tren si tal, pero pa ir solo casi k paso tio. si alguno confirmais asistencia avisad. a ver si escucho la radio a ver si dan entradas.

Ayer al final fui a ver a Mica P. Hinson a Vigo y estuvo d putísima madre!!! k peazo de conciertazo!! a partir d ya me declaro fan absoluto d ese tio!! se salió y además eran muy majos, el y su banda. Me encontré a Waznei por alli (imposible no verlo xDDD) y aún nos echamos unas risas.

Por cierto, zeroe, k vi carteles d Sex Museum en Vigo a principios d  Mayo, no recuerdo el dia. la putada k es en la sala breogan esa k keda en el kinto carallo!!

Desconectado zeroe

• fecal mola
« Respuesta #1069 en: Abril 21, 2008, 21:04 pm »
Bah pues la Sala Breogain lo que tiene es sitio para aparcar a saco alrededor, asique la opción es llevar el coche xD Me molaría verlos porque en el Cultura Quente estuve allí en cuerpo pero no en espíritu, no me enteré de nada y me dijeron que estuvieron muy bien x_DDD

No sabia que al final tú sí habias ido a Micah, si me llamó Waznei y le dije que no íbamos xDD

Bueno, hazme un calendario con los conciertos y eso que si no me pierdo xD

Desconectado glazdzero

• forever frozen
    • Resacamusical
« Respuesta #1070 en: Abril 21, 2008, 22:22 pm »
jajajaja qué perracos... por eso yo ya no procuro pasarme mucho por las bibliotecas xDD

Yo por Juliette And The Licks pos igual me paso... hmmm tengo que darles una escucha.

Resacamusical - info, conciertos, podcast y todo lo que te interesa
Os lamentos de Zero - blog

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #1071 en: Abril 22, 2008, 11:07 am »
Buenoooo voy a decir algo por si acaso suena la flauta.

El 8 de mayo, en La Riviera, los grandes JAMES :_D

Yo ya tengo la entrada comprada, y Soda está a punto de ello. Si alguien se quiere venir que avise!

(son 24 euros xD)

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #1072 en: Abril 22, 2008, 19:11 pm »
Vigo - Sex Museum + Vindaloo Rockets + Sweet Oblivion Band, Sala Breogain. 2 Mayo

Vigo - Supa Scoopa, Sala Remache (tb 2 de mayo, putada!)

Coruña - Juliette & The Licks + Heavy Trash, EXPOCoruña. 18/22 euros. Ciclo Move Music & Sound (7 Mayo, el precio no me mola nada)

Pontevedra - Iván Ferreiro + Stereotipos, Pazo da Cultura. 21:00h. 18/22 euros. 23 Mayo

Al de Ivan Ferreiro es el único al que voy seguro que ese dia tengo k ir hasta Ponte, y seguramente mi hermana me pagará la entrada para k la acompañe xDDD.

Para el resto si no se viene nadie ni consigo entradas le van a dar muxo por saco xDD

Glazdzero tio! si vas a ir avisa y hacemos kdd en la coru neno!! xDDDDDDDD

Desconectado zeroe

• fecal mola
« Respuesta #1073 en: Abril 22, 2008, 20:28 pm »
18 euros el Ivan Ferreiro? Tendiendo en cuenta que no creo que tu hermana pague mi entrada...vais a ir los dos solitos, yo paso.

Yo al que iré es el día siguiente, en la Sala Karma también. Tocan "El Columpio Asesino". No es que me flipen tampoco, pero sí que me gustan más que Ivan Ferreiro xD (y costará 3 veces menos, aproximadamente).

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #1074 en: Abril 23, 2008, 10:03 am »
Al Ferreiro fuimos a verlo el sábado a Córdoba, y se canceló el concierto por lluvia (¿a quién se le ocurre un concierto al aire libre en abril?). Luego fuimos a una minisala donde iba a tocar (nos chivaron que lo había posteado en su web), y cuando llegamos vimos que habían metido a 50 personas y habían cerrado las puertas. Fracaso.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #1075 en: Abril 23, 2008, 16:44 pm »
No sé si ya lo pusisteis, pero una simpática desconocida ha puesto esto en Audionautas:

Scorpions en España:
7 de Mayo, la Cubierta de Leganés
9 de Mayo, plaza de toros Benidorm
10 de Mayo, Palacio de los Juegos del Mediterráneo

Entradas a la venta en la red Tick Tack Ticket

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #1076 en: Abril 23, 2008, 16:50 pm »
Lo puso Judas en Metalnosequé... ¿alguien se viene al de Madriz?

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #1077 en: Mayo 02, 2008, 21:03 pm »
Pues quien tenga la oportunidad que no la deje pasar.
Yo la tengo actua en Barcelona el 9 de Junio.

Las características del concierto lo hacen ciertamente especial, copipasteo.

Yo La Tengo actuarán el próximo lunes 9 de junio en una Sala Apolo acondicionada con asientos. Yo La Tengo nos visitan esta vez con una actuación que no tiene "set list" preestablecido y en un escenario en el que hay una batería reducida a lo mínimo, un amplificador de guitarra y uno de bajo, 3 sillas para los músicos (Georgia, Ira y Andrew). Es un concierto en el que habrá conversación con el público, que podrá hacer preguntas sobre su carrera o música, pedir canciones, pero no por ello dirigir el concierto.

Yo La Tengo son famosos por nunca hacer un mismo concierto y en esta ocasión, más aún, pues el público podrá llevarles a tocar una u otra canción y sorprenderles con preguntas que, sin duda, (y conociéndoles como les conocemos) serán contestadas con una buena dosis de humor y acidez.

El "handicap" del la barrera lingüística, intentaremos sea reducido por la presencia de un gran amigo y fan suyo, Ignacio Juliá, quien hará un poco de maestro de ceremonias, intérprete e interlocutor

Recordar que Yo La Tengo también estarán el 7 de junio en el festival Territorios Sevilla 2008.

Sacado de Festivaleros, pero ya está todo escrito aquí, así que no hace falta que le deis al link.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #1078 en: Mayo 06, 2008, 13:42 pm »
Un par de nuevas:

Porcupine Tree:
     +10.10.2008: Madrid (Sala Heineken)
     +11.10.2008: Barcelona (Apolo)
     +12.10.2008: Barakaldo (Rock Star Live)

The Mars Volta:
July 31st – Bilbao, Spain – Rockstar Barakaldo
Entradas (28 €), aquí: http://www.gamerco.com/iguapop/index.cfm?fuseaction=gira&id_gira=425

Ea, tenían que venir los Volta mientras estoy de vacaciones fuera de España >_<

Desconectado zeroe

• fecal mola
« Respuesta #1079 en: Mayo 06, 2008, 14:33 pm »
Mars Volta están en Paredes hombre, que los 4 días cuesta casi lo mismo que el concierto solo jaja (bueno no, ahora cuesta 70 euros ya). Lo de Porcupine me interesa mucho porque es un grupo que me encantaría ver en directo, pero claro por aquí cerca no pasan....

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal