Cita de: Dagger en Abril 03, 2008, 09:34 amHoy concierto de los Sunday Drivers en Cádiz. Danijoint, Sickman, ¿os pasáis?Además, en el periódico dicen que Bob Dylan podría tocar este verano en Jerez. Se sale. Ojalá pudiera pasarme pero tengo grabación de maqueta que queremos presentarnos a un concurso.Me parece que ayer leí lo de Bob Dylan, a ver si hay suerte y vamos a verlo.
Hoy concierto de los Sunday Drivers en Cádiz. Danijoint, Sickman, ¿os pasáis?Además, en el periódico dicen que Bob Dylan podría tocar este verano en Jerez. Se sale.
Confirmado: Dylan en Jerez el 8 de Julio, estadio Chapín.
Pues para Paredes hay rumores que de se cayó del cartel desde hace unos días Zwanatic. Asique atento a la jugada. Esos conciertos serían en Castrelos? Pues iré a ver a Dylan por 3ª vez.Ah, y mañana montamos un festival en mi instituto (práctica de clase) Si alguien de Vigo quiere pasarse por allí, no vendemos alcohol, asique si alguien quería venir ya se le habrán quitado las ganas.
Ay gañañísimo... lo de Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: la no venta de alcohol deberías haberlo puesto así, en espoiler. Ahora habéis espantado al poco público que ibais a tener...
Si quieres disfrutar de BOB DYLAN en directo no te puedes perder el concierto que tendrá lugar el 7 de Julio de 2006 a las 21:00 horas en Jardines de Viveros (Valencia).El precio general de las entradas es de 45 €.
El 7 de Mayo Juliette and the licks en A Coruña. 18 euros de entradawww.expocoruna.comMe lo pensaré.. xD