Y yo que me estoy planteando un viaje fugaz el 27 de octubre al pais vasco solo para ver a Lisabö, que tocan en Azpeitia, y Arsi que tiene Urnieta al lao no va.Que mal repartido está el mundo y que mal la red de transportes españolas, que si salgo de barcelona a las 8 de la mañana llego a San Sebastian a las 21.
Cita de: czarina en Octubre 18, 2007, 15:34 pmY yo que me estoy planteando un viaje fugaz el 27 de octubre al pais vasco solo para ver a Lisabö, que tocan en Azpeitia, y Arsi que tiene Urnieta al lao no va.Que mal repartido está el mundo y que mal la red de transportes españolas, que si salgo de barcelona a las 8 de la mañana llego a San Sebastian a las 21.A ver, que es el día 19, yo trabajo ese día hasta las 9, luego el sábado entro a trabajar a las 8 y a continuación boda con una farra de escándalo asegurada. Es cuestión de prioridades, me gustan, pero no tanto como para perder horas de sueño que necesito ^^.Por cierto Czarina, yo cuando he ido a Barcelona (supongo que eres de ahí por lo que dices) he ido y vuelto con los autobuses Vibasa, que tardan unas 7 horas creo de Barcelona a Sanse. Si coges el bus, salúdame cuando pares en un pueblo entre montañas llamado Tolosa, un poco antes de Sanse xDDDEDIT: se me había olvidado ponerte que salen de Estacio del Nord y de Sants (perdón si las he escrito mal), creo que hay uno a la mañana, otro a primera hora de la tarde y otro a la noche.
Pues mil gracias por la información, así existen más posibilidades de que vaya, aun no lo tengo claro por tema de pasta y de tiempo, pero tampoco lo descarto del todo.Si finalmente decido ir contacto contigo y si te apetece te vienes, que es sábado!!