Noviembre 02, 2024, 12:19 pm

Autor Tema: [Conciertos]  (Leído 235644 veces)

Desconectado czarina

• loud guitar
  • wait and see the list of shit you made
Re: [Conciertos]
« Respuesta #840 en: Octubre 18, 2007, 15:34 pm »
Y yo que me estoy planteando un viaje fugaz el 27 de octubre al pais vasco solo para ver a Lisabö, que tocan en Azpeitia, y Arsi que tiene Urnieta al lao no va.

Que mal repartido está el mundo y que mal la red de transportes españolas, que si salgo de barcelona a las 8 de la mañana llego a San Sebastian a las 21.

Desconectado Arsi

• forever frozen
  • Beyond the beyond
« Respuesta #841 en: Octubre 18, 2007, 15:50 pm »
Y yo que me estoy planteando un viaje fugaz el 27 de octubre al pais vasco solo para ver a Lisabö, que tocan en Azpeitia, y Arsi que tiene Urnieta al lao no va.

Que mal repartido está el mundo y que mal la red de transportes españolas, que si salgo de barcelona a las 8 de la mañana llego a San Sebastian a las 21.

A ver, que es el día 19, yo trabajo ese día hasta las 9, luego el sábado entro a trabajar a las 8 y a continuación boda con una farra de escándalo asegurada. Es cuestión de prioridades, me gustan, pero no tanto como para perder horas de sueño que necesito ^^.

Por cierto Czarina, yo cuando he ido a Barcelona (supongo que eres de ahí por lo que dices) he ido y vuelto con los autobuses Vibasa, que tardan unas 7 horas creo de Barcelona a Sanse. Si coges el bus, salúdame cuando pares en un pueblo entre montañas llamado Tolosa, un poco antes de Sanse xDDD

EDIT: se me había olvidado ponerte que salen de Estacio del Nord y de Sants (perdón si las he escrito mal), creo que hay uno a la mañana, otro a primera hora de la tarde y otro a la noche.
« última modificación: Octubre 18, 2007, 16:21 pm por Arsi »
Just watch me

Desconectado czarina

• loud guitar
  • wait and see the list of shit you made
« Respuesta #842 en: Octubre 19, 2007, 14:14 pm »

A ver, que es el día 19, yo trabajo ese día hasta las 9, luego el sábado entro a trabajar a las 8 y a continuación boda con una farra de escándalo asegurada. Es cuestión de prioridades, me gustan, pero no tanto como para perder horas de sueño que necesito ^^.

Por cierto Czarina, yo cuando he ido a Barcelona (supongo que eres de ahí por lo que dices) he ido y vuelto con los autobuses Vibasa, que tardan unas 7 horas creo de Barcelona a Sanse. Si coges el bus, salúdame cuando pares en un pueblo entre montañas llamado Tolosa, un poco antes de Sanse xDDD

EDIT: se me había olvidado ponerte que salen de Estacio del Nord y de Sants (perdón si las he escrito mal), creo que hay uno a la mañana, otro a primera hora de la tarde y otro a la noche.

Pues mil gracias por la información, así existen más posibilidades de que vaya, aun no lo tengo claro por tema de pasta y de tiempo, pero tampoco lo descarto del todo.

Si finalmente decido ir contacto contigo y si te apetece te vienes, que es sábado!!

Desconectado Arsi

• forever frozen
  • Beyond the beyond
« Respuesta #843 en: Octubre 19, 2007, 17:38 pm »
Pues mil gracias por la información, así existen más posibilidades de que vaya, aun no lo tengo claro por tema de pasta y de tiempo, pero tampoco lo descarto del todo.

Si finalmente decido ir contacto contigo y si te apetece te vienes, que es sábado!!

Pues sí, si finalmente vienes te pones en contacto conmigo, que siendo sábado no hay ningún problema. Además ese día cambian la hora y hay una hora más xD
Just watch me

Desconectado Pulseczar

• Moderator
  • Neon Cough
  • You can't help deny forever
« Respuesta #844 en: Octubre 25, 2007, 00:06 am »
New York Dolls 7 de Noviembre, sala Joy Slava

Corvus Corax Domingo 11 de Noviembre, sala Ritmo y Compas

Spiritual Front Sabado 17 de Noviembre, sala La Sala

Christian Death 1334 Viernes 30 de Noviembre, sala Caracol
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #845 en: Octubre 25, 2007, 00:45 am »
Ehm... No digo nada, pero ni en el Fnac ni en el Corte Inglés saben nada de los Kure... En fin, si alguien sabe algo a que lo diga, plis! Queremos ver al gordales!  :rockon:

Desconectado Rolmos

• diamond curse
  • *
« Respuesta #846 en: Octubre 25, 2007, 00:50 am »
Una persona de LiveNation me dijo que es probable que solo estén a la venta porinternet, pero que la fecha de venta es aún desconocida a dia de hoy.

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #847 en: Octubre 27, 2007, 18:10 pm »
Ayer estuvimos Zwanatic y yo (y un par de colegas no avalonianos xD) viendo a Cornelius en el Woodstock de Portonovo. Cojonudos como siempre, aunque el sonido del local no fue gran cosa la verdad (bastante malo en realidad). Fue peor que la otra vez que los vi por eso, el Aturuxo suena mucho mucho mejor la verdad.

Su próximo concierto el sábado que viene en la final nacional de la Global Battle of Bands :D

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #848 en: Octubre 27, 2007, 22:36 pm »
En Servicaixa.com sobre The Cure:

The Cure. Preventa Club ServiCaixa 29 y 30 de octubre. Venta público general: 31 de octubre.

Veremos si es asi.

Desconectado Pulseczar

• Moderator
  • Neon Cough
« Respuesta #849 en: Octubre 30, 2007, 16:12 pm »
 SEX GANG CHILDREN + Zadera

1 de diciembre de 2007, Sala DARK HOLE

Entradas en Dark Hole / Escridiscos / Rara Avis / La Morgue

Reserva: escalera.reserva@gmail.com

Anticipada: 21€ / Taquilla: 23€

Desconectado nurse_meredith

• niño zero
« Respuesta #850 en: Octubre 30, 2007, 23:39 pm »
yo me fui a ver a Oceansize a Cambridge y Londres hace un par de semanitas... y todavía estoy boquiabierta

os los recomiendo en directo o en disco o como sea :D son los mejores

para los que estéis interesados en The Cure: salen mañana dia 31 sobre las 9 de la mañana en Servicaixa, en Halcón Viajes, en la página web livenation.es y en El Corte Inglés. Ala.

Desconectado Pulseczar

• Moderator
  • Neon Cough
« Respuesta #851 en: Octubre 31, 2007, 01:01 am »
en servicaixa salieron hace 2 dias

ji-jo-ji

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
« Respuesta #852 en: Octubre 31, 2007, 10:49 am »
Pero salieron hace dos dias para clientes del club servicaixa o algo asi. VOy a por las mias!

Desconectado Rolmos

• diamond curse
  • *
« Respuesta #853 en: Octubre 31, 2007, 11:01 am »
:D Ya tengo mi entrada para The Cure. :rockon: :rockon: Desaparecen rápidamente, asi que el que aún no la tenga QUE SE APURE!

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
« Respuesta #854 en: Octubre 31, 2007, 11:43 am »
Ale, ya tengo mi entradita por el corte ingles, los de servicaixa no me han dado buen rollo porque no me dejaban seleccionar pista en la compra.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal