No esta mal, muy gallego todo XDPone Amaro (con Ivan), no deberia ser al revés? Ivan (con Amaro). Yo que se, por llenar cartel y eso.
Ayer estuve en el concierto que Arctic Monkeys dieron en vigo, única parada de la gira en España junto con Benicassim.Del concierto en sí hay que decir que, al menos para mi no estuvo mal. Tocaron unos 90 minutos sin bises temas de los dos discos que tienen. Prácticamente no les quedó nada por tocar. Se entiende teniendo en cuenta que sus canciones son cortas y en los directos no las cambian absolutamente nada. El recinto estaba llenísimo (pocas veces vi el auditorio de Castrelos tan lleno). Yo llegué un poco tarde así que me tuve que conformar con un sitio bastante alejado aunke se escuchaba de puta madre.En general fue un concierto divertido, los temas suelen ser rápidos, directos y muy bailongos, se dan mucho para el directo. Aun asi, y a pesar de la cantidad de gente que había, apenas se animó en unas cuantas canciones. La falta de improvisación fue lo que más me jodió. Era como estar escuchando los discos en tu casa xDD Deberían intentar sacarle más jugo a sus directos, intentar conectar más con la gente, no se.. A mi me faltaba algo. Hacer los finales de las canciones más largas, cambiarlas un poco por lo menos.Os pongo lo que me acuerdo dl setlist por si alguien kiere verlos hoy en Benicassim. Las primeras y las últimas stan bien, el orden dl resto no me lo se:The view of afternoonBrainstormstill take you homedancing shoesteddy pickerbalaclavafake tales of san franciscomardy bumfluorescent adolescentthe house is a circusi bet you look good on the dancefloordo me a favourwhen the sun goes downA certain romanceAlgunas del ultimo no las conocía asi k seguramente falten en ese setlistPor cierto, que me encontré a Glazdzero y por lo visto el salía con una impresión bastante peor a la mia dl concierto xDDDDDDDDDD
Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo