Noviembre 02, 2024, 14:16 pm

Autor Tema: [Conciertos]  (Leído 235663 veces)

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
Re: [Conciertos]
« Respuesta #735 en: Julio 16, 2007, 16:22 pm »
Lo mas genial fue que algunos españolitos que andaban por alli le hicieron recordar su pasado oscuro y se pusieron a cantar entre cancion y cancion: "cuando crees que me ves cruzo la pared hago chas y aparezco a tu laaaaado! xDDD Pobrecilla, que carita se le puso.
Si, se ve que eso le pasa a veces. Pero como ya ha demostrado más que suficiente se lo toma bien.
Bueno, espero acordarme en octubre de estos conciertos.

Desconectado Rolmos

• diamond curse
  • *
« Respuesta #736 en: Julio 17, 2007, 13:43 pm »
Alguien mas va al concierto de Bjork mañana en las Ventas? Me costó animarme a ir, pero no me puedo perder a Bjork y su Reactable!  Creo que pillaré la entrada general a 40€... pero aún siendo la mas asequible, me duele un poco  :mrgreen2:

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #737 en: Julio 18, 2007, 14:07 pm »
Parece que se montó bastante con los conciertos de la gira de Serrat y Sabina aquí en Galicia. Primero en Santiago suspendieron a mitad de concierto porque empezó a llover y el escenario no era cubierto (muy previsor el que tenga la culpa, lluvia en Santiago? A quien se le podría ocurrir semejante cosa!! :meparto2:). Y en Pontevedra se quedaron fuera unas 200 personas CON ENTRADA porque cerraron las puertas 2 minutos después de la hora de inicio del concierto....Los que se quedaron fuera la montaron, está claro.

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #738 en: Julio 19, 2007, 18:46 pm »
Tiene gracia, ayer "me quejaba" de lo de Serrat y Sabina, y ahora que veo esta noticia, los que vieron medio concierto en Santiago deberían estar contentos...por lo menos comparándose con este concierto sorpresa de los White Stripes en Canadá:

White Stripes dan la nota

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #739 en: Julio 19, 2007, 18:56 pm »
Tiene gracia, ayer "me quejaba" de lo de Serrat y Sabina, y ahora que veo esta noticia, los que vieron medio concierto en Santiago deberían estar contentos...por lo menos comparándose con este concierto sorpresa de los White Stripes en Canadá:

White Stripes dan la nota

Dios mio! a mi me hace eso billy y no me lo tomo nada bien. Imaginaos eso mismo en el calderón. Uff, al menos este caso parece que la gente era de allí, vamos que no se anunció con tiempo para que nadie pillara un avión, vacaciones y todo eso...

keitaro0

• Visitante
« Respuesta #740 en: Julio 19, 2007, 18:59 pm »
 Pues a mi, sea de aqui, sea de alli, sea de donde sea, un grupo me tiene todo el dia corriendo madrid parriba, madrid pabajo como un desgraciao, para luego llegar y hacer eso, y les meto de ostias hasta en el carnet de identidad. Que cabronazos  :meparto2:

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #741 en: Julio 19, 2007, 20:18 pm »
Ya, pero si ese mismo dia tenian concierto por ahi cerca fijo que luego se les paso el enfado a todos x-D

Pero bien rapido que corrieron para el coche, por si las moscas.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #742 en: Julio 19, 2007, 20:23 pm »
Yo voy a ese concierto y les tiro lo que tenga a mano (y mira que nunca he hecho algo parecido xD), por peazo de cabronazos :meparto2:

Desconectado Arsi

• forever frozen
  • Beyond the beyond
« Respuesta #743 en: Julio 19, 2007, 20:53 pm »
[mode canadian ON]

Que vas a esperar de unos pringaos de Detroit que se creen importantes. Lo que pasa que crecieron en esa puta basura de ciudad mientras veían la preciosa ciudad canadiense de Windsor al otro lado del río XDDD Y como buenos estadounidenses dicen que ya han tocado en todas las provincias y territorios de Canadá jajaja les llevaba yo hasta Iqaluit, territorio de Nunavut en enero a cantar a -35 grados en bolas por graciosos.

[mode canadian OFF]

Hala, ya me quedado a gusto :meparto2:

P.D.: Eso lo hacen en Terranova porque porque allí tienen un humor muy particular, en otra lugar de Canadá salen a hostias (merecidas XDDD)
Just watch me

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #744 en: Julio 19, 2007, 21:10 pm »
Vaya chulos!! no me jodas. hay k ser muy idiotas y los fans todavía más vamos. A mi m paso eso y como poco les reviento el escenario xDD

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #745 en: Julio 19, 2007, 21:23 pm »
Pos claro, a mí me hacen eso y me los cargo xDD Los tipejos estos me dan igual, pero como lo hagan los smashing o cualquier grupo que me mola...  :? Que ni se les ocurra, vamos xD

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #746 en: Julio 19, 2007, 22:16 pm »
Vaya cojonazos, me daría vergüenza hacer algo así. Qué cabrones :S

Desconectado Arsi

• forever frozen
  • Beyond the beyond
« Respuesta #747 en: Julio 19, 2007, 22:20 pm »
¿Tendrá algo que ver con el hecho de que la corte suprema de Canadá declarara recientemente legales las descargas sin animo de lucro? Como es eso, piensa mal y acertarás... :mrgreen:
Just watch me

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #748 en: Julio 20, 2007, 00:50 am »
Digo yo que no, si ya habían tocado en otros sitios en Canadá... Tiene que ver con que son mega guais gilipollas y siempre lo han sido, en especial el señor cantante.
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #749 en: Julio 20, 2007, 11:22 am »
"En este video está integramente recogida la actuación que ofrecieron. Jack dio un guitarrazo, una única nota y se despidió diciendo “Ya hemos tocado en todos los territorios de Canada”
Menos mal que los fans se lo tomaron con sentido del humor gritando “¡otra nota más! ¿Se irían contentos a casa? Hay que ser muy fan."

Muy fan y muy tonto. Anda que después de patearme una zona de Canadá, me tocan una nota y me voy a poner a jalearle. Abucheos a puntapala, copón!

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal