Noviembre 05, 2024, 18:18 pm

Autor Tema: [Conciertos]  (Leído 235809 veces)

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
[Conciertos]
« Respuesta #195 en: Marzo 24, 2006, 12:52 pm »
¿quiénes serán los siguientes??? volverán abba sin la rubia y el otro, que están en una isla nudista perdida en el pacífico? xDDD los otros dos salieron en eurovisión el año pasado en plan homenaje, por eso lo digo ^^

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
[Conciertos]
« Respuesta #196 en: Marzo 24, 2006, 13:07 pm »
Esto si q es noticia?

Lo decia sobre todo por el disco q van a sacar, ya que pongo que aparte de otros temas, creo q interesa

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
[Conciertos]
« Respuesta #197 en: Marzo 26, 2006, 22:34 pm »
Para los k le interese el Super Bock de Lisboa y sean gallegos decirles k en breakpoint ya estan anunciando los viajes. Estos son los precios

85 euros un día (viaje y entrada ,vuelta al finalizar los conciertos)
110 euros los dos días

Yo me estoy pensando muy  seriamente el ir el dia d tool y placebo, la fecha me viene de puta madre. Se apunta alguien??

Por cierto, k Placebo parece k va a anunciar en los proximos dias mas fechas españolas ademas de la del fib.

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
[Conciertos]
« Respuesta #198 en: Marzo 27, 2006, 14:24 pm »
¿quiénes serán los siguientes??

Los siguientes son SP, creo xDDD

Lo del super bock yo ya he dihco q me apetece, aunke si viene molko a madrid, pues a lo mejor no tanto :b de todas formas a ve si sale algún viaje desde madrid, aunke lo dudo...

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
[Conciertos]
« Respuesta #199 en: Marzo 27, 2006, 18:37 pm »
Jolín, tampoco hay que ser extremista. Pretender ver a un grupo con sus mismos miembros de hace mas de 30 años es una animalada. Si ya con los Smashing es posible que no veamos el Chino, tampoco es para que la liemos con estos.

Otra cosa es que algunos puedan "resucitar" los grupos con ánimo de lucro, pero dudo que sea el caso de los Who por ejemplo. Yo igual si me paso a verles.

Sobre los próximos grupos, yo al que veo chungo chungo es que se reunan los ramones :roll: xDDD

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
[Conciertos]
« Respuesta #200 en: Marzo 27, 2006, 23:50 pm »
Pues a mí me encantaría ver a guns n' roses pero uff axl no está para muchos trotes la verdad :S de hecho ahora canta fatal... :S y sin slash??? ni de coña, para eso me voy a un karaoke y canto yo xD

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
[Conciertos]
« Respuesta #201 en: Marzo 28, 2006, 09:14 am »
Pues si el concierto es en el parque de las naciones y en primavera-verano voy seguro, pero sin pagar claro, me quedo fuera en los césped ^^

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[Conciertos]
« Respuesta #202 en: Marzo 28, 2006, 09:23 am »
¿Sigue Buckethead (el tío ese del cubo de pollo en la cabeza) con ellos, o eso fue flor de un día?

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
[Conciertos]
« Respuesta #203 en: Marzo 28, 2006, 17:08 pm »
Dentro de 2 dias va a haber un concierto en la universidad de Vigo, tocara Nacho Vegas...No se ni la hora ni nada, solo que es el jueves 30 de marzo, y supongo que sera en el teatro que hay en el centro comercial. Me tuve que enterar por una web, por que en la universidad no habia ni un triste cartel...

Y recordad que la semana que viene, miercoles, Manta Ray tambien en la Universidad de Vigo....algo esta pasando en la universidad :S

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
[Conciertos]
« Respuesta #204 en: Marzo 28, 2006, 17:19 pm »
Ya que hablas de la universidad zeroe, este jueves en el campus sur de Compostela una nueva edición del "Quantum Music Festival", y creo k ya van por la décima.

Al k no haya ido nunca solo decirle que son grupos de gente universitaria con canciones propias o haciendo versiones. Se suelen sumar tb algunos profesores a dar la nota, y vaya si la dan! El año pasado nos lo pasamos de puta madre. Fiestón del quince con mogollón de gente y alcohol a saco. El k tenga la oportunidad que se pase, no se arrepentirá

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
[Conciertos]
« Respuesta #205 en: Marzo 28, 2006, 17:38 pm »
Por el foro de megalomanía vi un post en el que comentaban que por el Indyspensable estaría Nacho Vegas. Verlo de gratis siempre estará bien :D

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
[Conciertos]
« Respuesta #206 en: Marzo 28, 2006, 17:49 pm »
Por cierto, el día 4 de Junio creo que es (domingo), Lou Reed en Madrid, para quien le interese (de 36€ a 46€ + gastos de distribución).

Desconectado zeroe

• fecal mola
[Conciertos]
« Respuesta #207 en: Marzo 28, 2006, 18:15 pm »
Cita de: "Raham"
Por cierto, el día 4 de Junio creo que es (domingo), Lou Reed en Madrid, para quien le interese (de 36€ a 46€ + gastos de distribución).

Nos lo dejas a huevo para que soltemos algo del concierto del Xacobeo eh?! :meparto2:

Desconectado zeroe

• fecal mola
[Conciertos]
« Respuesta #208 en: Marzo 28, 2006, 22:53 pm »
Bueno, resumo un poco el tema de los conciertos en la universidad de Vigo, que esta en varios posts y no queda demasiado claro, ademas ya me aclararon algunas cosas.

Este jueves, 30 de Marzo toca Nacho Vegas. Todavia no se la hora (mañana espero enterarme) ni nada.

El miercoles 5 de Abril toca Manta Ray. Se abren las puertas a las 18:30. Creo que no habra teloneros ni nada.

El jueves 6 de Abril tocaran de teloneros Sebastopol, un grupo maquetero de Pontevedra que no pintan mal por lo que he escuchado. Y despues Sofa Surfers, que no los conozco...pero se que hacen trip-hop y que son austriacos.

Los conciertos del 5 y el 6 son de entrada libre seguro. Y el de Nacho Vegas me imagino que tambien, aunque no os lo puedo asegurar. Bueno, creo que ya estan las cosas mas claras para quien quiera ir ^^

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
[Conciertos]
« Respuesta #209 en: Marzo 29, 2006, 13:47 pm »
No se si ya esatará posteado, y aunque es un poco pronto me acabo de enterar que Pearl Jam tocará en el Azkena Festival 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal