Noviembre 05, 2024, 18:22 pm

Autor Tema: [Conciertos]  (Leído 235810 veces)

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
[Conciertos]
« Respuesta #225 en: Marzo 31, 2006, 21:00 pm »
Es que vienen al festival do norte...asique ya me lo explico un poco. Pensaba que era un concierto de Placebo, sin ser en un festival. Tiene buena pinta de momento, Placebo, Nacho Vegas, Second, Tokio Sex Destruction...Lo malo es la fecha...26 y 27 de mayo :S

Y el concierto de Nacho Vegas al que fui ayer...muy bueno. Casi 2 horas de concierto (1 hora 45 minutos aproximadamente). Lo mejor el principio y el final. Empezo con "Cerca del Cielo" el solo en el escenario, y a mitad de cancion entro el resto de la banda. Y para el final "El jardin de la Duermevela" acabando el concierto en un crescendo ruidista espectacular ^^

Y la semana que viene otros 2 conciertos, 4 grupos...y todo gratis ^^

Desconectado glazdzero

• forever frozen
    • Resacamusical
[Conciertos]
« Respuesta #226 en: Marzo 31, 2006, 21:50 pm »
más conciertos... más conciertos...
me vais a matar pero... este fin de semana me apunto al Bombos, Caixas e Cristais - I Festival de Hip Hop de A Coruña (qué nombre más hortera les ha quedado por dios).
no sé si se ha comentado antes, así que os pongo aquí algo de info, por si también os quereis apuntar:

Bombos, Caixas e Cristais - A Coruña
Sábado 8 Abril 2006

SFDK
Sólo Los Solo
Falsalarma
Dios Ke Te Crew
Tremendo
Tocho Cachet
Low & Overground Orkesta

Entrada: 20€ anticipada / 25€ taquilla
Lugar: Coliseum

-----

yo voy por ver más que nada a Sólo Los Solo básicamente, y a Tremendo que también está bastante wapo.

Resacamusical - info, conciertos, podcast y todo lo que te interesa
Os lamentos de Zero - blog

Desconectado zeroe

• fecal mola
[Conciertos]
« Respuesta #227 en: Marzo 31, 2006, 23:35 pm »
No te matamos tranquilo, que aqui semos gente pacifica...

Yo mañana voy a ver a Void y a Sapiens...que no se quienes son, pero ya que me toco una invitacion doble en un sorteo...habra que pasarse jejej. Ademas estoy escuchando un par de canciones de Sapiens en la web de Astrodiscos, y tiene buena pinta la cosa...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[Conciertos]
« Respuesta #228 en: Abril 01, 2006, 08:28 am »
Dios Ke Te Crew

Jojo, qué bueno. xd

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
[Conciertos]
« Respuesta #229 en: Abril 01, 2006, 13:16 pm »
Yo el jeuves estuve en la final del proyecto DEmo (concurso maquetero fibero) y los tres grupos eran del rollo super rockeros duros post-punk de estos flipados. Qué asco, qué fue del poperismo?! :_(

También toco sr.chinarro y fue un poco mierda, no se le oía nada (aún menos xD) y estaban super rollo. El bajo lo tocaba el de maga, el javi vega (que no se me olvida). Pero vamos, eso que sonó mejor en la carpa del fib, imaginaos xD era muy frustrante saberse las letras de las canciones y no poder cantarlas porque no sabías ni por donde iba jaja

Desconectado Dross

• whore of my tears
[Conciertos]
« Respuesta #230 en: Abril 01, 2006, 14:58 pm »
Cita de: "Dagger"
Dios Ke Te Crew

Jojo, qué bueno. xd

Joer, me acaba de decir mi hermano si le paso el cd de estos tíos al pc. Ya es casualidad...xD
Parece ser que son de Ordes (A Coruña).

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
[Conciertos]
« Respuesta #231 en: Abril 01, 2006, 16:59 pm »
Para quién le interese este domingo tocan Sidonie en Madrid el Centro Cultural Miguel de Cervantes en Canillejas (al lado de mi barrio), creo que es gratis.

Llevan desde el jueves haciendo una especie de festival que se llama Culturapop o algo así. Ayer me pasé y proyectaban cortos y luego había conciertos. Para una cosa que hacen cerca de mi casa había que ver qué era xD Vendían chapitas popis muy chulas (había una de la duquesa de alba O_o, estos poperillos xDD)

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
[Conciertos]
« Respuesta #232 en: Abril 01, 2006, 19:13 pm »
Bueno, yo estuve en el concierto de Iván Ferreiro de hace dos semanas (día 24) en Madrid y fue genial. Para los que llevéis mucho sin verle, recomendable totalmente, como ha crecido este tío en solitario, y su hermano Amaro igual, incluso se ha comprado una guitarra nueva.

Suenan mucho más potentes y rockeros, han metido a un bajista, Iván ya hace sus cositas electrónicas y le da al piano (bastante además). Y como no, la voz de Iván en directo, nunca defrauda, suena mejor que en el disco coño.

Como curiosidad del concierto es que estuvieron Xoel (Deluxe), el cantante de Maga (tocaron Diecinueve!) y Lisandro Aristimuño (cantante argentino que recomiendo)
Tocan canciones nuevas también.

Ahora solo le falta hacer un disco "raro" (un Relax, por ejemplo) para quitarse de encima a todos los fans poperos comerciales ñoños :D
La gira está acabando (llevan un año seguido ya) y el próximo disco se me antoja mucho más interesante que el primero.

Set list:

Estrella de la muerte
Dias extraños
Santadrenalina
Espacio denso
Extrema pobreza
El equilibrio es imposible
El viaje de Chihiro
Inerte
Si tu...
Espectáculo
M
Piensa en frío
Mrs. P
Me toca tirar
Mientras
Audrey
Tan fácil
Pa todo el año
S.P.N.B
Canciones para el tiempo y la distancia
Jugar con los coches
Mi furia paranoica
Lobofobia (Lisandro Aristimuño)
Ciudadano A (Lisandro)
19 (Miguel Maga)
Turnedo (Xoel + Juan de Dios) + popurrí (the cure, deluxe, rolling stones, planetas, el ultimo de la fila,etc...) = final apoteósico xD

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
[Conciertos]
« Respuesta #233 en: Abril 01, 2006, 19:32 pm »
Diooooooosss wasempty no me digas esooooo! :pared:

Qué rabia. Cuando me decidí a ir se habían agotado las entradas. Y tocaron 'el equilibrio es imposible'!!!!

Sólo le he visto en solitario en los conciertos de radio 3 y la única canción que no tocó del disco fue la de 'piensa en frío'. Aunque claro, era un concierto cortito.
If I look back, I am lost

Desconectado glazdzero

• forever frozen
    • Resacamusical
[Conciertos]
« Respuesta #234 en: Abril 03, 2006, 02:17 am »
Cita de: "Dross"

[Dios Ke Te Crew] Parece ser que son de Ordes (A Coruña).

Si, son fruto de la unión de dos antiguos grupos de Ordes, que como todos eran coleguillas pos se acabaron juntando y uniendo fuerzas (esto lo digo de memoria...)

Pero bueno, os comento que me quedo sin festival, pues porque se ha suspendido. El motivo es que el temporal de hace una semana se llevó por delante la cubierta del recinto donde se iba a celebrar, y no se podrá tener listo a tiempo (xDDD). Bueno, a ver si pueden volver a barajar otra fecha. Si de paso pueden mejorar el cartel (quitando a SFDK por ejemplo) pos mejor que mejor.
Ahora me quedo sin dosis de concierto hasta Nada Surf...

Resacamusical - info, conciertos, podcast y todo lo que te interesa
Os lamentos de Zero - blog

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
[Conciertos]
« Respuesta #235 en: Abril 03, 2006, 18:54 pm »
Bueno, este finde pasado Pereza (no os metáis con ellos, que son de mi barrio y son buena gente) llenaron dos veces seguidas La Riviera, y es que no era para menos, ya que con ellos estuvieron Amaral, Bunbury, Quique González, Coque Malla, Alba Molina, Carlos Tarque (M-Clan) & Carlos Raya, Xoel (Deluxe), Sidonie, Iván Ferreiro y Delinqüentes.

Pues me hubiese gustado ir...

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
[Conciertos]
« Respuesta #236 en: Abril 03, 2006, 20:52 pm »
Bunbury ha recuperado la voz?

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
[Conciertos]
« Respuesta #237 en: Abril 03, 2006, 21:14 pm »
bunbury no estaba en cadiz? xD yo oí esa lista de amiguetes el otro día en la radio y no me suena haberlo oído citado. Pero a los demás sí así que supongo que no me dio tiempo a asimilar los nombres o algo así xDD

Desconectado zeroe

• fecal mola
[Conciertos]
« Respuesta #238 en: Abril 04, 2006, 21:05 pm »
El 13 de mayo, en el Playa Club (Coruña) "mini-festival de musicas atrevidas". El nombre es un poco raro, pero son buenos grupos: Sr. Chinarro, Triangulo de Amor Bizarro y Devalo. Al primero ya lo conocereis (por lo menos de oidas) y los otros 2 son dos grupos maqueteros de Coruña muy recomendables, sobre todo Triángulo de Amor Bizarro. Mas info aqui

Y mañana Manta Ray en la universidad :rockon:

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
[Conciertos]
« Respuesta #239 en: Abril 05, 2006, 13:11 pm »
Cita de: "Mizar"
bunbury no estaba en cadiz? xD yo oí esa lista de amiguetes el otro día en la radio y no me suena haberlo oído citado. Pero a los demás sí así que supongo que no me dio tiempo a asimilar los nombres o algo así xDD

Eso lo dijo dagger pa darle publicidad a su city mizar, no te pienses!! :meparto2:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal