Noviembre 05, 2024, 23:19 pm

Autor Tema: [Conciertos]  (Leído 235818 veces)

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
[Conciertos]
« Respuesta #165 en: Febrero 16, 2006, 10:48 am »
Red Hot Chili Peppers en España!

May 30, Barcelona, Palau san Jordi

June 2, Madrid, Palacio de Los Deportes

Exclusive fan club presale will start on February 23 at 9:00am local time for Madrid and March 2 at 9:00am for Barcelona. Tickets will be available to the general public on February 28th (Madrid) and March 7 (Barcelona).

(Por cierto, las dos veces que he ido al Palacio de los deportes de Madrid, el sonido bastante bueno para ser tan grande! ^^

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
[Conciertos]
« Respuesta #166 en: Febrero 16, 2006, 14:36 pm »
Ostia! estan de gira los peppers? estará al caer el nuevo disco entonces no?

Yo pq ya los ví en santiago k si no iba a alguno de esos. Son muy recomendables en directo, aunke no os gusten sus últimos discos.

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
[Conciertos]
« Respuesta #167 en: Febrero 16, 2006, 15:46 pm »
Stadium Arcadium - 8 de mayo, doble album, veinticinco canciones.
Single: Dani California - 24 de marzo

Su directo ya no son como los de antes, pero sigue mereciendo la pena ir, y mucho. Y de los discos... bueno, han sabido hacer cosillas nuevas, a mi no me disgustan nada sus últimos discos. En este doble album de dice que vuelven a su antiguo sonido: funk y tal...
Ya hablé de esto en su correspondiente post de Discos del 2006 :P

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
[Conciertos]
« Respuesta #168 en: Febrero 16, 2006, 16:38 pm »
Elecktra, 22 de abril en la sala heineken (arena). Por solo 8 euritos :b

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado niña mandarina

• liquid peppermint
[Conciertos]
« Respuesta #169 en: Febrero 17, 2006, 16:24 pm »
bueno y nadie va a arab strap el viernes 24?
ait... they don't love you like i love you...

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
[Conciertos]
« Respuesta #170 en: Febrero 17, 2006, 16:47 pm »
yo los vi aki en malaga a los arab strap... mu aconsejables, a mi me gustaron muchisimo :D

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
[Conciertos]
« Respuesta #171 en: Febrero 21, 2006, 15:18 pm »
[Creo que no lo habeis puesto aún]
Deftones tocan el 28 de mayo en Razzmatazz (Barcelona). ¿Van al Festimad o qué? (lo digo por la fecha)
www.iguapop.com
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
[Conciertos]
« Respuesta #172 en: Marzo 03, 2006, 01:16 am »
Bueno, nos (me? xD) quedamos sin concierto de Monster Magnet...por sobredosis de Dave. >_< Pues fale u_u
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
[Conciertos]
« Respuesta #173 en: Marzo 03, 2006, 12:55 pm »
El martes fui a ver SNOW PATROL en la sala SOL. No tocaron teloneros, y el concierto no fue demasiado largo precisamente (sic). El concierto fue un poco irregular.

Y es que tocaron nuevos temas que saldrán en su próximo disco, y salvo uno, los demás me parecieron muy regularcillo. El sonido era bastante malo, y bueno, el cantante desde mi punto de vista se salía, pero el batería y el bajista floooojos flojos.

Lo que mas me sorprendió... era la gente. Solo se sabian 2 o 3 canciones (Run y alguna mas) pero estaban entregadísimos. No paraba la gente de gritar y gritar, levantando las manos, todos super-felices.... Me sorprendió mucho y a mi no me gustó. Tuvieron un concierto demasiado "fácil", el cantante lo flipaba, se le notaba en la cara.

En fin, me recordó al concierto de los Planetas en el sonorama, que fue una kk y la gente lo flipaba. Este de Snow Patrol fue normalito (y eso que tenía ganas de verles) pero la peña como locos. No entiendo muy bien pq, tampoco es que sean los mas famosos del mundo mundial :S

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
[Conciertos]
« Respuesta #174 en: Marzo 03, 2006, 15:04 pm »
Joder y ya se han agotado las entradas de los Red hot chili peppers para Madrid! Se vendieron en cinco horas más de 7.500 entradas. Y en apenas dos días se han agotado. Recuerdo que es el Palacio de los deportes, que el aforo anda por las 12.000 personas mas o menos creo.

• liquid peppermint
[Conciertos]
« Respuesta #175 en: Marzo 03, 2006, 15:07 pm »
lo que dices, raham, me recuerda al concierto de jack johnson en la riviera el año pasado. el concierto era como si te opnes un disco de estudio. pero la gente, la mayoría guiris, se lo pasaron teta. un colega que los vió en bcn tmb encantado. y yo con mi colega en la antepenultima canción hablando del tiempo, de si teníamos hambre y del burguer d ela esquina y al final acabamos yendo al ropero anets de que terminara el concierto para evitar la cola posterior.

• liquid peppermint
[Conciertos]
« Respuesta #176 en: Marzo 03, 2006, 15:08 pm »
de los red hot chili peppers, alguien va de aqui? yo tengo entrada de pista, y me la compré solipleichis total, o sea que si alguien va que me avise plis.

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
[Conciertos]
« Respuesta #177 en: Marzo 06, 2006, 16:07 pm »
IRON MAIDEN EN ESPAÑA:
01/12/2006 Madrid, SPA Palacio Vistalegre
02/12/2006 Barcelona, SPA Palau St. Jordi

Edito para decir que las fechas de arriba no son válidas. De momento solo está confirmado:

30/11/2006 Barcelona, SPA Palau St. Jordi

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
[Conciertos]
« Respuesta #178 en: Marzo 09, 2006, 15:24 pm »
No sé si os gustan los hiperalabados Artic Monkeys, pero en vista de la venta de entradas para sus conciertos en Madrid y Barcelona cambian a salas más grandes. La venta de las entradas 'extras' comienza mañana.

http://www.muzikalia.com/noticias_leer.php?referencia=6686
If I look back, I am lost

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
[Conciertos]
« Respuesta #179 en: Marzo 09, 2006, 22:02 pm »
un gran MEEEEEEEEE para los artic monkeys. que alguien me explique por qué son diferentes y por qué esa diferencia les hace mejores que los demás xD

yo por mi parte ya tengo la de mando diao para el mes que viene. Y a quien me lo pida le explico qué tienen de diferente y qué les hace especiales ^^

(elka, no me cansaré de decírtelo  :babas2: -> cuando se lean estas cosas más adelante, y tengas otro avatar, va a resultar un poco raro.. así que no dejes de ponerte buenorros de avatar! xDD)

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal