Noviembre 29, 2024, 07:40 am

Autor Tema: [TV] BattleStar Galactica  (Leído 57623 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Re: [TV] BattleStar Galactica
« Respuesta #120 en: Noviembre 15, 2007, 15:57 pm »
xd Gracias por el intento, mad. Nada, lo pondre en la mula, y que sea lo que dios quiera.
Vi el 2x06 y 2x07, HOME. Telita del telón.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #121 en: Noviembre 17, 2007, 01:06 am »
Vi el 2x08 y el 2x09:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
El 2x08 mola mucho, con el tema periodistas en la nave. Ya lo vimos en Stargate, o sea que original no es, pero queda muy muy bien, no ya el resultado final del video (auténtico panfleto militar, menos mal que estamos ante la extinción humana y se hace lógico, que si no, menudo tufillo xd), sino con el final del capítulo. La periodista es cylon, jojo. xd Esto ya es La Invasión de los Ultracuerpos, mezclado con The Marked de los 4400... Mola, mola. ^^ Buen capi.

Pero el 2x09 mejor aún, con el virus cylon, la primera cylon con aspecto humano mostrandose como una máquina (la chinorris metiéndose el cable hasta el tuétano), y la flamante nave invisible, la Laura (mal nombre, aunque efectivo; ya podíais haberla apoyado todos cuando el golpe de estado, muchachotes). xd

En fin, que no me pongo otro porque dos al día ya está bien. xd He dejao aparcaos a Los Soprano.

Edit: Al final me puse uno más antes de dormir, el 2x10 Pegasus. ¡Joder!

No me esperaba ese golpe de timón en la serie. Menuda hija de puta la Almirante (con lo decente que era en '24'), esto es una puta tensión. Nos merecemos la extinción!  :meparto2: El momento violación cylon muy tenso también, la chinita me gusta mucho.

Y es tontería, al despertarme mientras desayunaba, PAM! Ha caido el 2x11. xD "La Nave Resurrección Pt. 1".

Tremendo que tengan a tiro esa nave, y con un plan que parece que va a funcionar. Lo que tiene pelos es lo que viene luego, el mano a mano entre Adama y la Dómina post-ataque cylon.

Deseando estoy de ver el siguiente. ^^

Pues hoy me he merendado el 2x12, "La Nave Resurrección Pt. 2". Las dos partes juntas son un peeeeeliculón, me ha encantado. Y he notado cierto cambio en la bso de la serie. Se sale.
« última modificación: Noviembre 18, 2007, 23:54 pm por Dagger »

I feel alright tonight

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #122 en: Noviembre 19, 2007, 12:08 pm »
Dagger, prueba con el torrent que te adjunto, lo acabo de probar y a mí sí me coge fuentes (unas 20) y por lo que pone es en español. Te coges sólo el primer capi, y listo xD A ver si te va bien.

Alerta, SPOILER! de 2x10:
Lo de la parte de la Pegasus es genial!, yo disfruté como una enana con la tensión entre Adama y la cabroncilla xD
« última modificación: Noviembre 19, 2007, 12:11 pm por darkestfears »

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #123 en: Noviembre 19, 2007, 12:11 pm »
Dagger, prueba con el torrent que te adjunto, lo acabo de probar y a mí sí me coge fuentes (unas 20) y por lo que pone es en español. Te coges sólo el primer capi, y listo xD A ver si te va bien.

Muchísimas gracias, darkest. ^^

Hoy me veo el 2x13, esto es así.

I feel alright tonight

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #124 en: Noviembre 19, 2007, 14:30 pm »
Vaya vicio me llevas Dagger!. Aunque es normal.. la serie es cojonuda y engancha bastante.

La segunda temporada es canela fina, aunque si os digo la verdad mi preferida sigue siendo la primera. Las situaciones y como se desarrollo la cosa me encanto. Si no fuera por los gazapos que meten con la tecnologia (algunos descarados) y la situacion de la tercera temporada (discutida en este hilo xD), donde no sabian todavia cuando se iba a cerrar la serie.. el 9.5 sobre 10 no se lo quitaba nadie.

p.d ot: que por cierto, hablando de vicio con las series.. creo que voy a dejar definitivamente prison break, me aburro como una ostra viendo esta nueva temporada :S, ha llegado un momento que me da iwal lo que pase o quien muera, ya no me creo absolutamente nada xD.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #125 en: Noviembre 21, 2007, 09:32 am »
Si no fuera por los gazapos que meten con la tecnologia (algunos descarados) 

¿Qué gazapos? Yo es que soy muy poco crítico con eso, o no me fijo, directamente. Al menos comparado con la traducción y el doblaje (aún me duele cuando recuerdo el capítulo del virus en el que se llevan todo el rato hablando del "antifuegos" en lugar del cortafuegos...).

Bueno, pues me he terminado la segunda temporada ------ Corte radical, ¡no la he terminado aún! Tenía hasta el capítulo 15 y pensaba que era el último! ¡Olé! Ya me extrañaba a mí...

Comento el 2x13, 2x14 y 2x15:

2x13 Epifanías: Mola lo del movimiento procylon en la flota, y por supuesto, que lo comande "la chica de Gaius". Que por cierto sale más guapa en este papel.
Lo de la sangre de Valerie para salvar a Roslin se sale, la verdad es que no lo veía venir. Eso sí, se le da poco bombo, no sé. ¡Joder, que le ha desaparecido el cáncer terminal, del que llevan hablándonos desde el piloto! Mmmmñ.

2x14 Mercado Negro: Está guapo. Profundiza en el personaje de Apollo, y nos muestra un poco de cómo funciona de verdad la vida civil en la flota. El negro mafias es el alcaide de la cárcel donde va Sawyer en Lost. xd Es un perro pachón auténtico.
Bueno, pues eso, buen capi, menos grandilocuente que los últimos.

2x15 Scar: En este profundizamos un poco en el personaje de Starbuck, y de paso, tenemos secuencias de naves, que siempre mola. Además se le da un poco de "color" y contexto a las naves cylon (animales rabiosos te kill). Buen capítulo.

Una buena terna, bastante más relajada que los anteriores episodios. Lo que no me ha gustado es que han abusado de la fórmula "mostrar escenas de final de capítulo / retroceder 48 o 72 h para contar qué ha pasado". La han usado en estos 3 capis, creo. Y una vez mola, pero más es repetitivo.

Y nada, esta tarde me pongo a bajar el resto de la temporada. ^^

I feel alright tonight

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #126 en: Noviembre 21, 2007, 18:22 pm »
Te faltan 5 episodios jodio, ahora viene lo mejor. Agarrate los machos para el final de temporada, es durillo xDDD.

Con los gazapos tecnologicos me refiero a Adama hablando con el telefono de Gila, o las camaras con cinta que usan los periodistas.. todo esto en una nave espacial, es de risa xD. Hay gente que le da mas importancia y gente que menos, pero casi todo el mundo esta de acuerdo en que es una cagada.. una cosa es que la Galactica sea una nave antigua y tal (y por ahi se quieren escapar), y otra que usen todavia cintas para grabar con camara de video (que ni esta relacionado con una proteccion de la tecnologia contra los cylon ni leches), hay cosas que telita.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #127 en: Noviembre 21, 2007, 22:01 pm »
Psss Hombre, la serie es de 2003, yo creo que esos detalles deben ser bastante intencionados. Por darle un rollo ultra-retro-futurista.
De todas formas, ya puestos en modo freak on, no creo que debamos tomar de referencia nuestra civilización actual y comparar sus logros tecnológicos con lo que se ve en Galactica, que al fin y al cabo es un futuro treeeemendamente remoto; no estamos hablando del año 2500 de nuestra era, vamos.
Ya sabemos hoy dia que los avances tecnológicos no siempre van en progresión, sino que hay cosas que se pierden en el camino, rumbos que no se toman, pueblos enteros que se pierden con sus conocimientos... A saber por qué ha pasado la humanidad que vemos en Galactica. ^^

I feel alright tonight

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #128 en: Noviembre 22, 2007, 14:34 pm »
Si si, lo que tu quieras, pero no cuela ni con cola que tengan tecnologia suficiente como para hacer saltos a traves del espacio y que todavia usen camaras analogicas, venga coño xD. Ni universo paralelo ni leches, es que con algunos detalles se han pasado de retro tres pueblos.. no cuela ni de blas macho.

Otra cagada que resalto es la presencia e importancia de la prensa. Son menos de 50.000 personas en una flota con los restos de lo que queda de la civilizacion humana en la que hay gente que incluso trabaja 20 horas al dia para que la cosa pueda funcionar (episodio de la huelga), y resulta que hay chopocientos periodistas por todos los lados que unicamente se dedican a dar por culo y encima sin pegar palo al agua (que hacen, preparan reportajes de que malo es esta y aquel?). No seria logico que cierto tipo de trabajos se dejen un poco al lado (encima son en plan prensa rosa practicamente, es un coñazo increible lo de la prensa en la serie) y se pongan a ayudar en cosas mas importantes?. Como puede ser que haya sobrevivido tan poca gente y haya tanto periodista, debe ser una profesion con futuro xD. Yo soy Adama y me hubiera hecho periodista tambien, que cojones! xD.

Ahora me diras que lo de la prensa esta justificado y totalmente normal en un ambiente rollo ultra-retro-futurista :meparto2:

Y hablando de la cuarta temporada, Razor (el episodio doble que esperamos como agua de mayo) se estrena en un par de dias en los USA, 24 de Noviembre. Se ha confirmado que la temporada empieza finalmente en Abril, hay que esperar un poco todavia.

Ya estan los nombres de algunos episodios de la cuarta, por cierto.

S04E01 - He That Believeth In Me
S04E02 - Six of One  This episode has not yet aired.
S04E03 - The Ties That Bind
S04E04 - Escape Velocity
S04E05 - Into the West
S04E06 - Faith
S04E08 - Sine Qua Non
S04E10 - Revelations

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #129 en: Noviembre 22, 2007, 14:43 pm »
No, no, en lo de la prensa te doy la razón. En realidad es que no está muy bien explicado como funciona el sistema económico de la flota. Si hay racionamientos de comida y agua, entiendo que no hay trabajos remunerados, sino que a cada cual le asignan lo que mejor sepa hacer.
Y la gente, para sacarse algo de comida extra, recurre a trabajitos extra (prostitución, por ejemplo) y compra en el mercado negro, que supongo se abastece de robos en la flota y tal.

Así que los periodistas deben ser eso, gente ociosa tocando los cojones. xD Ya podrían fregar wateres por lo menos, que seguro que hay vacantes, y es un trabajo necesario. xd

I feel alright tonight

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #130 en: Noviembre 22, 2007, 14:44 pm »
Lo de los periodistas es la risión, porque cada uno debe pertenecer a un medio, que a su vez debe tener más gente trabajando para poder sacar el periodico/revista/canal lo que implica que una gran cantidad de gente en la flota se dedica a las noticias XDDD En eso hay que ser serio, 50000 personas no da ni para llenar Ceuta...

El tema de la tecnología hay que tomarlo como un guiño a la serie original, donde usaban esos zapatófonos y cosas del estilo. Y hay que recordar que no tienen redes (pobre punset) asi que no tienen interneeeeet, vamos que Enjuto Mojamuto no podría estar en galactica

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #131 en: Noviembre 23, 2007, 14:48 pm »
Lo de los periodistas es que es de guasa, lo único que hacen es tocar las bowlings y nada más... Pero bueno, ahí está la cosa. Lo de que sea una cagada el rollo retro de la nave no estoy de acuerdo, me decanto por lo que dice Dagger, aunque entiendo la visión friki-tecnológica de MaDMaX no veo que sea como para catalogarlo de "cagada" no hay que ser tan tan tan tan tan tan tan tikismikis, que lo único que se consigue de ello es joderte series xD

Y lo de Razor, habrá que estar atentitos que hay MUCHAS MUCHAS ganas de Galáctica :_D
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #132 en: Diciembre 10, 2007, 01:12 am »
Faaantástico el final de la segunda temporada, sí señor, teníais razón. :clap:
Menuda vuelta de tuerca x15.

Lo que temo es eso que decís de que en la tercera baja el nivel. Ya os iré diciendo. ¿Cuándo empieza la cuarta? ¿Me da tiempo a ponerme al día?

I feel alright tonight

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #133 en: Diciembre 10, 2007, 15:52 pm »
Te da tiempo de sobra, la cuarta hasta Abril nada de nada. Nos toca esperar :S

Yo en la tercera no considero que se baje el nivel, sobre todo en la primera mitad de la temporada, lo que sí que ví es que de la mitad hacia el final hay algunos capítulos que son completamente de relleno, pero aún así están entretenidos.
Alerta, SPOILER! de puede ser medio spoiler de la tercera...:
Y Saul Tigh es de los mejores y más controvertidos personajes de la tercera, no le pierdas ojo! xD

Lo de los "fallos" tecnólogicos a mí personalmente no es que me importe demasiado, puede chocar un poco, sí pero bueno, le da un toquecillo especial xD Sí que coincido con lo de la prensa, cada vez q aparecen la serie se hace coñazo...
« última modificación: Diciembre 10, 2007, 15:54 pm por darkestfears »

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #134 en: Diciembre 10, 2007, 17:35 pm »
Dagger, preparate los machos que no has visto na :twisted:. Lo de la bajada de nivel de la tercera (salvo un principio increible y un final muy bueno) para mi viene respecto a que diria que meten demasiados capitulo de los que considero "relleno", aunque teniendo en cuenta la incertidumbre que habia en cuanto al numero de temporadas que tendria la serie, hasta se podria comprender. Para mi esta claro que baja el nivel de la primera y segunda, eso es impepinable. Eso si, a casi todo el mundo que he preguntado dicen que tampoco es para tanto, lo mismo es que yo soy muy sibaritas xD.

De ponerte al dia te da tiempo de sobra macho, como bien dice Darkest la cuarta empieza en abril. Te da tiempo a vertela en v.o.s, que lo vas a disfrutar mas :ouch:

Por cierto, alguien ha visto ya el S04E00 (Razor)?. Nosotros lo vimos aqui con el Machinin, no esta mal la cosa.

Alerta, SPOILER! de Razor:
Episodio doble con los hechos que acontecieron en la Pegasus. Esta entretenido la verdad, al final del episodio te dejan helado con los comentarios sobre Starbuck. Sera verdad lo que dice el experimento cylon-humano ese? :S

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal